¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ACTUARIOS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
nelisa
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

ACTUARIOS Empty
MensajeTema: ACTUARIOS   ACTUARIOS Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:10 pm

Hola!!! espero se enuentren muy bien, ya tengo casí más de 3.meses sin pagar mis tarjetas pero por una cosa u otra no he poido estabilizar mi economia y por lo mismo no he podido hacer ninguna restructuración con el banco, el día de hoy recibi una llamada de Santander y me dicen que van a enviar un actuario a mi trabajo para que me entregue una orden de embargo, esto es correcto? estoy muy preocupada no se que hacer ... y tampoco quiero tener problemas con mis Jefes por esta situación ya que la situacion esta dificil para conseguir otro empleo y sin el pues menos podre pagarles agradezco sus comentarios al respecto..
gracias y saludillos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ACTUARIOS Empty
MensajeTema: Re: ACTUARIOS   ACTUARIOS Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:42 pm

Mentiras tras mentiras!


Santander no puede mandar un actuario y menos un embargo, esos han de ser de un despacho de cobranzas, son unos perros mentirosos.

Dale una leida a las guías del foro! Y CALMA que nada te pasará!


El UNICO que puede enviar un actuario a entregar un aviso de demanda, es un juzgado civil. Un juez.

Ya despues se contesta la demanda en 5 dias hábiles. Despues las audiciencias previas, luego si se "pierde" quiza entoooooonces habra un embargo,pero para que pase eso pueden trascurrir AÑOS! o meses.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ACTUARIOS Empty
MensajeTema: Re: ACTUARIOS   ACTUARIOS Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:13 pm

la demanda no te la van a llevar al trabajo por que ese no es tu domicilio debe ser entregada en el domicilio donde llegan tus estados de cuenta, y eso es mentira si tuvieras una demanda no te avisarian te la lleva el actuario a tu casa y ya y no es un solo papel son muchos y bien detallados aqui encontraras en el portal como es una demanda, tranquila estamos para ayudarte.

por lo de las reestructuras no es aconsejable que la aceptes puesto que tu situacion financiera no te permitiria cumplir con tus mensualidades y quedarias peor que ahorita, mejor aguanta el acoso y trata de ahorrar para que en un momento que te hagan un buen descuento puedas negociar o puedes afiliarte al plan de los seis años para pagar sin intereses te dejo el link.

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/6-años-para-pagar-sin-intereses-f43/
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

ACTUARIOS Empty
MensajeTema: Re: ACTUARIOS   ACTUARIOS Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:26 pm

Puras patrañas mentirosas
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

ACTUARIOS Empty
MensajeTema: Re: ACTUARIOS   ACTUARIOS Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:55 pm

Hola nelisa : Ya solo para complementar la información de los compañeros ( Saludos a todos ) está nomás aclarar que dicho actuario se deberá de identificar plenamente como tal y entonces, previa firma tuya de recibido, te entregará una copia de tu demanda para que la contestes a través de abogado.

Así que, tu tranquis.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ozo
Avanzado
Avanzado
ozo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 237

ACTUARIOS Empty
MensajeTema: Re: ACTUARIOS   ACTUARIOS Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:04 pm

Claro nelisa, no hay embargo ni demanda en tu contra, dado que apenas entraste en mora 90 dias, no quiere decir que no pueda haber demanda, solo que es muy temprano para que el banco lo haga, lo primero que haran sera tratar de recuperar su dinero sin gastos para ellos, por otro lado no nos dices cuanto debes, ni si esta fue la primera llamada, primero despues de tu fecha de pago limite y no hacerlo debieron haberte estado llamando de cobranza, despues los mendigos depachos, saludos...
Volver arriba Ir abajo
 
ACTUARIOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Citatorio de Actuarios
» Coordinacion de actuarios
» le llegaron los actuarios a mi aval
» VINIERON A MI DOMICILIO ACTUARIOS
» Me llego un citatorio de Coordinacion de Actuarios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: