¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Coordinacion de actuarios

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kprucita31
Novato
Novato
kprucita31


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Coordinacion de actuarios Empty
MensajeTema: Coordinacion de actuarios   Coordinacion de actuarios Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 10:18 am

Buenos dias

Tengo 2 problem a mas de pago con cjas de ahorro y prestamo a uno de mis avales le llego un citatorio dirijido por la coord de actuarios en el cual le comentan que se llevara una practica de diligencia legal en su domicilio, apercibiendole que en caso no estar enetenderan la diligencia con su empelada en los terminos del art 1393 codigo de comercio. esto sera hoy a las 13:30 y eso se lo dieron ayer. y la otra molestia para mi otro aval fue un oficio de agviso previo al embargo donde menciona que haran uso de fuerza con cerrajero y romperan chapas para el secuestro de bienes asi lo mencionan en el oficio los de un despacho juridico Hdez- Castillo & asociados.
Pregunta por que a ellos y no ami personalmente que soy el deudor, que puedo hacer con estas situaciones no me niego a pagar de echo intente llegar a un acuerdo con cada uno de ellos pero no aceptaron, orientenme por favor estoy dfesesperada
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Coordinacion de actuarios Empty
MensajeTema: Re: Coordinacion de actuarios   Coordinacion de actuarios Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 10:57 am

Hola kprucita31

Se me hacen muy extraños estos citatorios ya que este se dejan cuando va la primera vez el actuario a notificar de una demanda, si llegaran a ir el actuario debe de identificarse plenamente consu credencial del IFE y una identificacion que lo acredite que viene por parte de un juez si no se quiere identificar llama a una patrulla para que los presente al MP y expliquen su proceder.

Por las frases que usas es solo para asustar pero es mejor tomarlo con sus debidas precauciones, si tienes copia de dichos citatorios podras subirlos a este foro para ver su contenido.

Ahora tu otra pregunta es verdad si llegan a demandarlos seria a ambos y no a uno solo.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
kprucita31
Novato
Novato
kprucita31


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Coordinacion de actuarios Empty
MensajeTema: Re: Coordinacion de actuarios   Coordinacion de actuarios Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 12:10 pm

Comprendo que todo esto es para espantar a mis avales, otra duda que tengo es por que a ellas se los hacen llegar y no ami domicilio que soy yo la deudora y llegar a un cuerdo. que reitero yo intente por mil veces llegar a una negociacion con ellos y no quisieron.

Puedo argumentar que esas notificacines me lleguen a mi primero y de ahi partir y no molesten a mis avales.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Coordinacion de actuarios Empty
MensajeTema: Re: Coordinacion de actuarios   Coordinacion de actuarios Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 12:13 pm

Momentito...

Antes de "descartar" ese citatorio de parte de la "coordinación de actuarios", sería bueno que lo escanearas y lo subieras aquí (tapa los datos personales) para poder verlo y así poder saber si es real o no.

¿Como subir mis documentos al foro?

Por el segundo que mencionas, ese si no es nada más que una estrategia para asustarlos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Coordinacion de actuarios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llego un citatorio de Coordinacion de Actuarios
» Duda citatorio coordinación de actuarios civiles
» Citatorio Coordinación actuarios menores civiles Querétaro
» ACTUARIOS
» Citatorio de Actuarios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: