¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Citatorio de Actuarios

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AnHel
Novato
Novato
AnHel


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Citatorio de Actuarios Empty
MensajeTema: Citatorio de Actuarios   Citatorio de Actuarios Icon_minitimeJue Nov 24, 2016 11:47 am

Hola a todos, antes que nada muchas gracias por el espacio, de verdad es una gran ayuda porque en este momento estamos muy ahogados en muchos prestamos y deudas que tenemos en varios lados. Hoy nos llegó un citatorio de coordinación de actuarios con la siguiente información:

Para la Practica de una diligencia de Carácter legal se servirá(n) esperar al Suscrito Ministro Ejecutor en este, su domicilio a las 9 horas del día 28 de Noviembre del 2016. Apercibiéndole (s) que en caso de no esperar, se entenderá la diligencia con la persona que se encuentre en el domicilio, con fundamento en el artículo 1393 del código de comercio vigente en el Estado. Dejándolo después de la 06 horas y antes de las 72hrs.

Tiene sello del estado de Queretaro Poder Judicial.

Las deudas están a nombre de mi padre y mi madre respectivamente en diferentes prestamos, me parece que este actuario es de una caja que hicieron un prestamo, ¿Que deberíamos hacer? Estoy bastante preocupada
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Citatorio de Actuarios Empty
MensajeTema: Re: Citatorio de Actuarios   Citatorio de Actuarios Icon_minitimeJue Nov 24, 2016 11:51 am

Lee lo siguiente para que conozcas como es una notificacion de una demanda y tambien un posible embargo.

http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

Lo que no queda claro es como se les hizo llegar ese citatorio.

y tampoco a que te refieres con el siguiente parrafo "Dejándolo después de la 06 horas y antes de las 72hrs.", podrias aclararlo

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Citatorio de Actuarios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llego un citatorio de Coordinacion de Actuarios
» Duda citatorio coordinación de actuarios civiles
» Citatorio Coordinación actuarios menores civiles Querétaro
» ACTUARIOS
» Coordinacion de actuarios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: