¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 confirmacion de negociacion de liquidacion 2 tdc HSBC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fercho2
Avanzado
Avanzado
Fercho2


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 107

confirmacion de negociacion de liquidacion 2 tdc HSBC Empty
MensajeTema: confirmacion de negociacion de liquidacion 2 tdc HSBC   confirmacion de negociacion de liquidacion 2 tdc HSBC Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 3:52 pm

Hola a toda la comunidad,
necesito por favor solicitarles de la manera mas atenta, que negociaciones confirme directamente al banco HSBC, la liquidacion de 2 tdc con descuento del 85%,
desde la semana pasada recibi la visita de un ejecutivo de cobranza fisica, el lunes pasado me ofrecio un muy buen descuento para liquidar las 2 tarjetas , pude lograr que me adelantaran un dinero en el trabajo para liquidarlas,hoy estuve con la ejecutiva en una sucursal del banco
lo convenido quedo estipulado en sistema que si se liquida en una sola exhibicion antes del 31 de agosto , dentro de 5 dias habiles me estaran entregando mi estado de cuenta en ceros y en 20 dias habiles mi carta finiquito , les dije a esta ejecutiva que tendría que informarles a mis representantes legales (de hecho hable a oficinas pero me dijeron que el abogado Vazquez llegaba hasta las 3 PM ) y me dijo que con todo gusto puede atenderlos para corroborarles personalmente el descuento inclusive si queremos el del subdirector del area(puedo proporcionarles los telefonos de su oficina y de su cel para que lo verifiquen,solo indiquenme a donde puedo enviar la informacion), me dio 2 cartas compromiso y por cada tdc membretadas y con sello del banco, por ahora no puedo subirlas ya que no tengo escaner a la mano pero en la noche que llego a mi cas las subo , esto ya se los habia comunicado al abogado vazquez y me dijo que consiguiera el dinero ya que es descuento es muy bueno
agradezco de antemano su atencion y respuesta al tema
saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

confirmacion de negociacion de liquidacion 2 tdc HSBC Empty
MensajeTema: Re: confirmacion de negociacion de liquidacion 2 tdc HSBC   confirmacion de negociacion de liquidacion 2 tdc HSBC Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 4:33 pm

Fercho.

(usar la voz del comercial de Telmex): llamanos!

Así te daremos respuesta mas que inmediata al respecto!

La comunicación directa por ese medio es la mas eficiente para que sus negociaciones den resultados mas que óptimos! (preguntale a Rafa-52!)


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Fercho2
Avanzado
Avanzado
Fercho2


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 107

confirmacion de negociacion de liquidacion 2 tdc HSBC Empty
MensajeTema: Re: confirmacion de negociacion de liquidacion 2 tdc HSBC   confirmacion de negociacion de liquidacion 2 tdc HSBC Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 4:39 pm

OK, Angel ,en este momento estoy marcando a oficinas
saludos
Volver arriba Ir abajo
Fercho2
Avanzado
Avanzado
Fercho2


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 107

confirmacion de negociacion de liquidacion 2 tdc HSBC Empty
MensajeTema: Re: confirmacion de negociacion de liquidacion 2 tdc HSBC   confirmacion de negociacion de liquidacion 2 tdc HSBC Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 5:49 pm

Abogado Vazquez
ya envie la informacion solicitada a negociaciones, se que han dicho que hay que conservar la calma, pero como tengo ultimatum para pagar el dia 31 de agosto, estoy ansioso por poder liquidar estas 2 tdc
gracias por todo su apoyo y quedo pendiente
saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

confirmacion de negociacion de liquidacion 2 tdc HSBC Empty
MensajeTema: Re: confirmacion de negociacion de liquidacion 2 tdc HSBC   confirmacion de negociacion de liquidacion 2 tdc HSBC Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 7:55 pm

No os preocupéis! Que podemos conseguirte una prorroga para que puedas pagar sin que estés apretado en tiempos.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
confirmacion de negociacion de liquidacion 2 tdc HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Negociación para liquidación de deuda
» Negociacion para liquidacion total de adeudo
» supuesta liquidacion de mi tarjeta HSBC
» Ayuda para Liquidación de TC HSBC
» Liquidación con quita con HSBC por mi cuenta.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: