¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

supuesta liquidacion de mi tarjeta HSBC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alvaromanuel19
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: supuesta liquidacion de mi tarjeta HSBC   Vie Feb 14, 2014 11:41 am

buenas tarde.

en el mes de diciembre me llego una notificacion que decia DICTAMINACION EXTRAJUDICIAL y decia que liquide con una cierta cantidad, y me comunique a ese despacho, cuandome comunique me dijieron la cantidad que decia mi hoja y con esa la liquidaba y q en un mes mas tardar me llegaba mi finiquito, ya viendo que no me llegaba, fui al banco y me dijieron que la cuenta no ha sido liquidada,,,,, me comunico al despacho y me contestan ya luego doy mi numero de cuenta y me cuelgan,, nadie me responde,,, son profesionales en recuperacion y q es despacho juridico, su numero son 01 8002002118.. gracias,

yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: supuesta liquidacion de mi tarjeta HSBC   Vie Feb 14, 2014 11:52 am

Aqui el problema es como demuestras que existio dicha negociacion y la unica forma de presionarlos para que cumplan su promesa es tener una carta convenio donde se especificaba los terminos y condiciones de dicha liquidacion.

lee lo siguiente para que te des una idea de como debio ser este proceso

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

tambien te recomiendo obtener tu historial del buro de credito para verificar que la deuda sigue vigente.

http://www.burodecredito.com.mx/

Saludos

supuesta liquidacion de mi tarjeta HSBC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.