¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociación para liquidación de deuda

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Carlos A Hdez Lagunas
Medio
Medio
Carlos A Hdez Lagunas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Negociación para liquidación de deuda Empty
MensajeTema: Negociación para liquidación de deuda   Negociación para liquidación de deuda Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 6:39 pm

Mi nombre es Carlos Arturo, buenas tardes, tengo deudas con Banamex por 4 tarjetas de crédito de casi ya 2 años y que ya no pude seguir pagando, por el fuerte saldo acumulado y que los pagos minimos no bajaban, no tuve trabajo durante unos meses del año pasado y eso me repercutió bastante, estoy pagando y ya poniendo al corriente de otros adeudos como American Express y un autofinanciamiento con GMAC, y con esto estoy a mi maxima capacidad de pago.
Contesto algunas llamadas de los despachos de cobranza, pero trato de no atenderlas porque siempre es lo mismo.
Producto de una carta de un despacho de una TC de Banamex donde se amaneza con demardarme, hable para ver que descuentos ofrecian y logre un descuento del 90%, haciendolo en dos pagos y tenia capacidad de pagarlo, me dijeron que me iban a enviar el convenio y el problema es que pague una parte del total convenido, cuando me hicieron llegar el convenio dias despues este lo vi muy raro, parecia como una promocion y no un convenio, obviamente creo que estan tratando de engañarme, les estoy anexando el convenio que me enviaron para que de favor lo revisen y me digan que hacer, ya no piendo pagar el resto en la fecha convenida hasta que el convenio cumpla con todo lo que se necesita.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Negociación para liquidación de deuda Empty
MensajeTema: Re: Negociación para liquidación de deuda   Negociación para liquidación de deuda Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 1:04 am

Carlos:

Antes que nada disculpa la tardanza para contestarte, efectivamente es una carta invitación nada más del despacho que tiene tu cuenta, mi recomendación sería que les digas que te manden la carta convenio al respecto, claro siempre y cuando tengas el dinero que te solicitan.

De hecho también se debe hablar a la UNE de Banamex para corroborar que el descuento es real.

Ojalá y si te manden la carta convenio para que puedas salir de ese adeudo, por favor en cuanto la tengas súbela y personalmente le daré seguimiento a tu caso.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Negociación para liquidación de deuda Empty
MensajeTema: Re: Negociación para liquidación de deuda   Negociación para liquidación de deuda Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 1:05 am

Carlos me tome la libertad de editar tu carta ya que olvidaste tapar tus datos personales y por seguridad no debes dejarlos, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Carlos A Hdez Lagunas
Medio
Medio
Carlos A Hdez Lagunas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Negociación para liquidación de deuda Empty
MensajeTema: Re: Negociación para liquidación de deuda   Negociación para liquidación de deuda Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 11:37 am

Gracias por la respuesta y por ocultar mis datos de la carta. Les comento que ya les habia solictado al despacho una carta convenio formal y bien estructurada pero hasta ahora no he recibido respuesta, al parecer trataron de confundirme y engañarme y no era seria la negociación, si no pasa nada que tendría que hacer? por que mi intención era liquidar esa cuenta e hice un pago inicial, puedo denunciar o levantar una queja contra el despacho.
También quisiera comentarles que tengo la firme intención de volverme afiliado en las primeras semanas de enero, ya que todavía faltan otras tarjetas por arreglar y los montos son importantes, y necesito su apoyo para evitar complicaciones y que las negociaciones sean beneficiosas.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Negociación para liquidación de deuda Empty
MensajeTema: Re: Negociación para liquidación de deuda   Negociación para liquidación de deuda Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 11:42 am

Carlos:

Pues mientras no hayas hecho una promesa de pago cuando te enviaron la carta pues no pasa nada, no porque vaya a pasar algo, pero si afecta un poco en que te bajen el descuento, pero nada del otro mundo.

Tendrías que esperar a que pasara tu cuenta a otro despacho en donde si te extiendan la carta como se debe porque es tu documento probatorio para cualquier accion futura por ese adeudo.

Siempre serás bienvenido afiliado o no, estamos para servirte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Carlos A Hdez Lagunas
Medio
Medio
Carlos A Hdez Lagunas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Negociación para liquidación de deuda Empty
MensajeTema: Re: Negociación para liquidación de deuda   Negociación para liquidación de deuda Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 6:28 pm

Buenas tardes, me escribieron por correo electrónico del despacho y me comentaron que el docto. que me enviaron es el que les autoriza BANAMEX y que despues de realizar el pago tendria que presentarme en el despacho para que me entreguen la carta finiquito, y ya despues me enviaron un mensaje de texto de que tenia que pagar hoy que era la fecha limite para liquidar porque sino tendria problemas legales, pero estoy tranquilo porque cuento con su asesoria.
Volver arriba Ir abajo
Carlos A Hdez Lagunas
Medio
Medio
Carlos A Hdez Lagunas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Negociación para liquidación de deuda Empty
MensajeTema: Re: Negociación para liquidación de deuda   Negociación para liquidación de deuda Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 7:17 pm

Hola, buenas tardes:
Tengo una deuda con Santander de un crédito desde hace un par de años, hace poco se puso en contacto un despacho de cobranza a través de una carta y les hablé por teléfono, y me hicieron llegar por correo electrónico una carta convenio, en donde me dicen que si realizó 3 pagos por $7,668 pesos mi adeudo se condena, y que se trata del máximo descuento que ofrecen. Quisiera saber si la carta convenio anexa cumple con los requisitos necesarios para que sea válida, me urge saberlo ya que tengo oportunidad de pagar y asi saldar la cuenta y ahorrarme la cantidad de $92,000 pesos, aunque puede ser engañoso porque desconozco cuanto crecio el saldo pendiente a falta de edos. de cuenta en los ultimos 2 años. Por otro lado deseo saber si las fechas de las parcialidades pueden ser negociadas ya que son muy justas y es dificil pagar en esas fechas. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Negociación para liquidación de deuda Empty
MensajeTema: Re: Negociación para liquidación de deuda   Negociación para liquidación de deuda Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 8:57 pm

Hola.

Primeramente, abre un NUEVO TEMA para que podamos dar seguimiento a tu consulta, porque si invades los temas de otros va a ser difícil que te podamos ayudar. (el BOTON de CREAR NUEVO TEMA lo puedes ver en las esquinas superior e inferior izquierda de las paginas del foro... Como esta).

Y no se ve la carta que subiste...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Carlos A Hdez Lagunas
Medio
Medio
Carlos A Hdez Lagunas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Negociación para liquidación de deuda Empty
MensajeTema: De acuerdo, muchas gracias.   Negociación para liquidación de deuda Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 12:47 pm

Angel™ escribió:
Hola.

Primeramente, abre un NUEVO TEMA para que podamos dar seguimiento a tu consulta, porque si invades los temas de otros va a ser difícil que te podamos ayudar. (el BOTON de CREAR NUEVO TEMA lo puedes ver en las esquinas superior e inferior izquierda de las paginas del foro... Como esta).

Y no se ve la carta que subiste...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Negociación para liquidación de deuda Empty
MensajeTema: Re: Negociación para liquidación de deuda   Negociación para liquidación de deuda Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 12:53 pm

Sube aquí el documento que te mandaron para poder checarlo.

(Ignora el mensaje que puse arriba, me equivoque de post. Lo siento.)


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Carlos A Hdez Lagunas
Medio
Medio
Carlos A Hdez Lagunas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Negociación para liquidación de deuda Empty
MensajeTema: Hasta ahora vi el mensaje, anexo el docto. Gracias.   Negociación para liquidación de deuda Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 1:17 pm

Angel™ escribió:
Sube aquí el documento que te mandaron para poder checarlo.

(Ignora el mensaje que puse arriba, me equivoque de post. Lo siento.)
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Negociación para liquidación de deuda Empty
MensajeTema: Re: Negociación para liquidación de deuda   Negociación para liquidación de deuda Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 1:20 pm

Mmmm... No, no sirve. En nigun lado dice que al termino de dichos pagos LIQUIDARAS en su totalidad con el adeudo.

Además, usan mucho eso de "RECONOCE" "DEBE" Y "PAGARA"...

Mejor dejala pasar y esperemos una mejor que esa.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Negociación para liquidación de deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Negociacion para liquidacion total de adeudo
» Duda sobre el monto ideal para iniciar la negociación de deuda
» Liquidacion total de deuda Santander para quitar de Buro
» Debo presentar propuesta a despacho de abogados para reestructurar o liquidación de deuda Hipotecaria
» deseo negociación para liquidar deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: