¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo presentar propuesta a despacho de abogados para reestructurar o liquidación de deuda Hipotecaria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Frank Gonzalez
Novato
Novato
Frank Gonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Debo presentar propuesta a despacho de abogados para reestructurar o liquidación de deuda Hipotecaria Empty
MensajeTema: Debo presentar propuesta a despacho de abogados para reestructurar o liquidación de deuda Hipotecaria   Debo presentar propuesta a despacho de abogados para reestructurar o liquidación de deuda Hipotecaria Icon_minitimeMiér Abr 30, 2014 12:18 pm

Hola mi nombre es Frank, acudo a ustedes desesperad-amente con el propósito de obtener asesoría y así para poderme enfrentar a mi acreedor que con amenazas y telefonemas hasta mi vida personal la han trastocado.

Resulta que adquirí un traspaso hipotecario hace tres años de la casa de mis sueños, se elaboro un un contrato de compra venta y se me otorgo un poder notariado sobre la vivienda.

Se pago una cantidad por dicha operación, las condiciones del mismo entre otras incluía un convenio de reducción sobre el pago de la mensualidad.

Puntualmente entregaba en las oficinas de su casita el importe pactado, pero resulta que durante dos años no se me considero esa cantidad y me requerían el importe total ya que su casita dejo de existir y la administradora de Hipotecas se lo dio a Banorte para que administrara dicha Hipoteca.

Cuando el despacho de cobranza me empezó a enviar cartas y llamadas telefónicas acudí de buena fe dos veces pero nunca me atendieron ni me dieron respuesta el a mi petición.

Durante ese tiempo guarde todas las mensualidades que debía haber pagado, pero hoy en día no quieren respetar el convenio me requieren el pago de todas las mensualidades vencidas junto con los intereses generados.

Desesperadamente caí en manos de un abogado y me timo con la promesa de arreglar mi situación.

Actualmente tengo una demanda interpuesta por fraude.

Acudi al Banco directamente y me enviaron con el despacho de cobranza para presentar mis propuestas y la manera de poder llegar a un acuerdo, ellos me dicen que debe ser con el Banco, ellos no arreglan eso.

Me acerque al despacho ya que la ultima carta que me enviaron me dicen que la propiedad esta en proceso de adjudicación. pero lejos de ofrecerme alternativas quieren que negocie con ellos pero con el pie en mi cuello no se salen de que primero debo pagar altos intereses que equivalen a mas de la mitad del valor inicial de la propiedad.

Siento que bajo esas condiciones tengo mucho mas que perder si le propongo algunas alternativas, como es el quite de intereses y se me considere lo que aporte como abono al capital y me fijen una mensualidad fija acorde a mis posibilidades de pago.

Solicitar la compra del inmueble pero a un precio justo.

Adquirir los derechos del inmueble y ofrecer un precio antes de que lo rematen

Comprar el juicio para no generar mas gastos y tenga la certeza de que yo pueda adquirir la propiedad.

Como ven estoy realmente desesperado ya que desconozco muchos términos del derecho y ya no quiero que esto se siga por otra vía legal.

En espera de su valioso tiempo y claros comentarios

Atentamente,

Frank Gonzalez



Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Debo presentar propuesta a despacho de abogados para reestructurar o liquidación de deuda Hipotecaria Empty
MensajeTema: Re: Debo presentar propuesta a despacho de abogados para reestructurar o liquidación de deuda Hipotecaria   Debo presentar propuesta a despacho de abogados para reestructurar o liquidación de deuda Hipotecaria Icon_minitimeMiér Abr 30, 2014 12:53 pm

¿Se le informó a la hipotecaria acerca del traspaso antes de realizarlo y fue autorizado por la misma?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Frank Gonzalez
Novato
Novato
Frank Gonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Debo presentar propuesta a despacho de abogados para reestructurar o liquidación de deuda Hipotecaria Empty
MensajeTema: Re: Debo presentar propuesta a despacho de abogados para reestructurar o liquidación de deuda Hipotecaria   Debo presentar propuesta a despacho de abogados para reestructurar o liquidación de deuda Hipotecaria Icon_minitimeMiér Abr 30, 2014 1:25 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
¿Se le informó a la hipotecaria acerca del traspaso antes de realizarlo y fue autorizado por la misma?

Si es correcto
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Debo presentar propuesta a despacho de abogados para reestructurar o liquidación de deuda Hipotecaria Empty
MensajeTema: Re: Debo presentar propuesta a despacho de abogados para reestructurar o liquidación de deuda Hipotecaria   Debo presentar propuesta a despacho de abogados para reestructurar o liquidación de deuda Hipotecaria Icon_minitimeMiér Abr 30, 2014 1:29 pm

¿Entonces de donde sale la demanda por fraude que comentas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Frank Gonzalez
Novato
Novato
Frank Gonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Debo presentar propuesta a despacho de abogados para reestructurar o liquidación de deuda Hipotecaria Empty
MensajeTema: Re: Debo presentar propuesta a despacho de abogados para reestructurar o liquidación de deuda Hipotecaria   Debo presentar propuesta a despacho de abogados para reestructurar o liquidación de deuda Hipotecaria Icon_minitimeMiér Abr 30, 2014 2:09 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
¿Entonces de donde sale la demanda por fraude que comentas?

Me refiero a un abogado que según me iva a ayudar pero no hizo nada, segun el tenia contactos con el banco logrando que saliera a remate el bien inmueble y solo resulto que no conocía a nadie.

Pero eso es aparte lo que me interesa si me pueden a ayudar ya sea para la elaboración de la propuesta y directamente en la negociación, ver cual alternativa me conviene y si vale la pena pelar o ya es una batalla perdida.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Debo presentar propuesta a despacho de abogados para reestructurar o liquidación de deuda Hipotecaria Empty
MensajeTema: Re: Debo presentar propuesta a despacho de abogados para reestructurar o liquidación de deuda Hipotecaria   Debo presentar propuesta a despacho de abogados para reestructurar o liquidación de deuda Hipotecaria Icon_minitimeMiér Abr 30, 2014 2:14 pm

Ok, entonces lo primero que debemos saber es exactamente que estatus tiene la casa legalmente.

Para esto, obtén tu reporte ante el buró de crédito: www.burodecredito.com.mx

Así sabremos si el crédito efectivamente se traspaso a tu nombre y si la cuenta fue vendida y a quien.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Debo presentar propuesta a despacho de abogados para reestructurar o liquidación de deuda Hipotecaria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema con fin comun
» Oferta de liquidación de deuda por despacho
» deuda banorte (despacho MVA abogados)
» UN DESPACHO DE ABOGADOS COMPRO MI DEUDA
» Deuda Santander (despacho de abogados)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: