¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

deuda banorte (despacho MVA abogados)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
albertomx3
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: deuda banorte (despacho MVA abogados)   Jue Nov 17, 2011 12:49 pm

estoy aqui de nuevo ahora con la novedad de que me llego esta carta diciendo en repetidas ocasiones que ya tienen fecha y pasaran el 25 nov. 2011 a las 2 pm, ya que el dia 31 oct no pudieron segun ellos, la verdad no se si vayan a venir esta vez, aunque no creo porque ahi menciona que que en dos meses mandaron 4 cartas, cuando solo llegaron dos (una por mes), las 2 visitas del disque abogado no fue, porque hay gente ahi todo el dia y no me comentaron nada y las llamadas pues ninguna. como ven? ¿cual es el tiempo que un despacho tiene la cuenta, ya que esta con ellos desde junio?
por ultimo; quiero afiliarme que tiempo tarda la solicitud y quedar activo para anexar 4 cuentas y tambien si les puede servir el reporte de buro credito, ya que me falta el ultimo estado de cuenta de 2 tarjetas.
Saludos..
aeficiente
Experto
Experto

MensajeTema: Re: deuda banorte (despacho MVA abogados)   Jue Nov 17, 2011 1:02 pm

albertomx3 estas cartitas sirven para el boiler nadamas.
ESCUCHA LOS TEMAS QUE TODO DEUDOR DEBE CONOCER.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: deuda banorte (despacho MVA abogados)   Jue Nov 17, 2011 1:05 pm

Hola.

Aquí te dejo esto que te ayudara con respecto a esas cartitas: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas.

El proceso de afilición (si es aprobada tu solicitud) puede llevar un máximo de 15 días habiles. Te dejo el enlace para que hagas tu solictud: Clic aquí.

En promedio, un despacho se queda con una cuenta unos tres meses.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

deuda banorte (despacho MVA abogados)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.