¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Oferta de liquidación de deuda por despacho

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mesias38
Medio
Medio
mesias38


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Oferta de liquidación de deuda por despacho Empty
MensajeTema: Oferta de liquidación de deuda por despacho   Oferta de liquidación de deuda por despacho Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 12:35 am

Hola, tengo las siguientes deudas:

-Bancomer tc $32 073 y cp $20 000
-Santander $15 459
-Famsa $6 146

Deje de pagar aproximadamente desde mayo de 2012, a la fecha me han llegado "ofertas" de liquidación de deuda de diferentes despachos, por ahora no tengo ninguna oferta vigente. Mis preguntas son las siguientes:

*¿Qué tan confiables son estas "ofertas"?
*¿Tengo que esperar a que me hagan una nueva "oferta" para poder liquidar, o si tengo un dinero ahorrado a quien me dirigo para nogociarlo, con el banco o con el despacho?

-Nota: En mi buro de credito aparecen todas las deudas, pero la del cp de bancomer me aparece en ceros.

Gacias por su atención.

Espero su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Oferta de liquidación de deuda por despacho Empty
MensajeTema: Re: Oferta de liquidación de deuda por despacho   Oferta de liquidación de deuda por despacho Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 2:50 am

Hola.

¿Cuanto tiempo llevas sin pagar cada una de estas deudas?

Ve leyendo esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mesias38
Medio
Medio
mesias38


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Oferta de liquidación de deuda por despacho Empty
MensajeTema: Todas las deje de pagan en julio de 2012, por que me quede sin trabajo   Oferta de liquidación de deuda por despacho Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 2:58 pm

Defensa Del Deudor escribió:
Hola.

¿Cuanto tiempo llevas sin pagar cada una de estas deudas?

Ve leyendo esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/
Volver arriba Ir abajo
mesias38
Medio
Medio
mesias38


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Oferta de liquidación de deuda por despacho Empty
MensajeTema: Re: Oferta de liquidación de deuda por despacho   Oferta de liquidación de deuda por despacho Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 3:01 pm

Todas las deje de pagar en julio de 2012, porque me quede sin trabajo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Oferta de liquidación de deuda por despacho Empty
MensajeTema: Re: Oferta de liquidación de deuda por despacho   Oferta de liquidación de deuda por despacho Icon_minitimeMar Mayo 27, 2014 1:24 am

Buenos días.

¿Ya leíste la guía que te dejó mi compañero en su mensaje?



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Oferta de liquidación de deuda por despacho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Oferta de liquidación de deuda
» duda de oferta de liquidacion de deuda
» OFERTA DE LIQUIDACION DE DEUDA POR PARTE DE BBVA
» OFERTA DE LIQUIDACION DE DEUDA CON UN MONTO MENOR
» Me llego oferta de un Despacho - Deuda Bradescard

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: