¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 duda de oferta de liquidacion de deuda

Ir abajo 
AutorMensaje
Rosario68
Informado
Informado
Rosario68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 4
Mensajes : 46

duda de oferta de liquidacion de deuda Empty
MensajeTema: duda de oferta de liquidacion de deuda   duda de oferta de liquidacion de deuda Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 8:44 am

Hola! Como están todos? Perdòn pero no había podido entrar a internet por falta de liquidéz :tiste: pero nuevamente estoy dando lata! NECESITO un consejo, la verdad me llegó una carta de Bancomer (suburbia) donde hacen la oferta de descontarme el 98% de mi deuda :bigsmile: ecelente!!! no solo tendría que pagar mil pesos pero me comunique con ellos y me dicen que mi carta finiquito me la tendrìan 10 dias despues de mi paga Mi duda es realmente necesitan tanto tiempo? y la otra me la mandarìan a mi correo la verdad, me pareció un poco raro por eso acudo a ustedes alguien me ayudaria por favor? Ceb Por Favor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



duda de oferta de liquidacion de deuda Empty
MensajeTema: Re: duda de oferta de liquidacion de deuda   duda de oferta de liquidacion de deuda Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 8:54 am

Confirmalo por telefono con el banco, atras de tu tarjeta esta el numero, toma el nombre del ejecutivo que te atienda, que te de un telefono donde te puedas comunicar con el, yo asi le hice y pague y al mes me llego mi carta, pero eso si todo a la segura, si no nada
Volver arriba Ir abajo
Rosario68
Informado
Informado
Rosario68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 4
Mensajes : 46

duda de oferta de liquidacion de deuda Empty
MensajeTema: Re: duda de oferta de liquidacion de deuda   duda de oferta de liquidacion de deuda Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 8:57 am

🇸🇮 Muchisimas Gracias por tu consejo, la verdad si estaba un poco temerosa, y desconfiada , eso voy a hacer en este momento gracias nuevamente :Ceb Girl:
Volver arriba Ir abajo
 
duda de oferta de liquidacion de deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre una oferta de liquidacion que me llego al email.
»  Oferta de liquidación de deuda
» Oferta de liquidación de deuda por despacho
» OFERTA DE LIQUIDACION DE DEUDA POR PARTE DE BBVA
» OFERTA DE LIQUIDACION DE DEUDA CON UN MONTO MENOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: