¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hola de nuevo. Tengo unas dudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
coraline
Informado
Informado
coraline


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 33

hola de nuevo. Tengo unas dudas Empty
MensajeTema: hola de nuevo. Tengo unas dudas   hola de nuevo. Tengo unas dudas Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:14 pm

Hola, despues de tanto tiempo, los he seguido aunque poco he podido escribir, bueno les cuento mi historia:

Resulta que hay un fulando de Amores y Asociados que ha llamado muy prepotentemente cada min. mi deuda es con Santander desde hace como un año, no había noticias de ellos desde que me llego la carta de que la deuda sería descontada o cobrada por mis impuestos no entendí muy bien.
Me ha dejado en el buzón puras tonterías, como que está masticando como puerco, (perdón por ofender a esos pobres animales), dice que está comiendo torta de tamal , tomando agua de jamaica, etc.puras tonterías y vulgaridades.
LLame al banco para decirle que me gustaría saber que me ofrecen ya que no quiero tratos con ellos, para mi sorpresa me dicen:
- Que ellos vendieron la deuda, que ya no es nada con ellos,(entonces si yo tratara con el despacho, quien me dará la carta convenio)
- Le comenté que si yo pusiera una demanda por hostigamiento, entonces sería contra el despacho?, estoy en lo correcto? y Procede?
- Ellos unificaron las 2 tarjetas en 1, de esto yo no firmé nada, ¿ a la hora de hacer la carta convenio debe decir que se liquidan las 2 o tienen que ser separadas?
- Ellos como despacho demandan? o es el banco?

Aparte es muy cínico, me dice que desde las 8am, estará molestando en el trabajo y es verdad, ha molestado a toda la gente del trabajo, colgando y volviendo a llamar

Gracias, espero despejen mis dudas y espero sus comentarios
PS. El núm del que llaman es de Monterrey.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

hola de nuevo. Tengo unas dudas Empty
MensajeTema: Re: hola de nuevo. Tengo unas dudas   hola de nuevo. Tengo unas dudas Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 9:04 pm

Levanta tu denuncia proporcionando todos los datos de este tipo ante la CONDUSEF. Probablemente con eso le bajara dos rayitas o bien, si eres AFILIADA. A DDD, pasamos los datos a nosotros para que TU abogado le regale una llamadita a este tipejo, veras como se pone blanco del susto!

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
hola de nuevo. Tengo unas dudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOA SOY NUEVO EN EL FORO, TENGO MUCHAS DEUDAS Y TENGO DUDAS , ME AYUDAN, GRACIAS
» tengo dudas con la nueva reforma financiera que acaban de aprobar el gobierno y quiero saver unas dudas
» HOLA COMPAÑEROS PODRIAN ACLARARME UNAS DUDAS
» Tengo unas dudas !!!!!!!!
» Tengo unas dudas en los descuentos:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: