¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo unas dudas en los descuentos:

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
damian-66
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

Tengo unas dudas en los descuentos: Empty
MensajeTema: Tengo unas dudas en los descuentos:   Tengo unas dudas en los descuentos: Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 9:36 am

Buenos días compañeros, tengo unas dudas:

Tengo casi 6 meses desde que deje de pagar mis tarjetas, hasta el día de hoy he tenido ofertas de descuentos por parte de algunos bancos, me han ofrecido un máximo del 75% de descuento, lo malo es que este descuento me lo hacen sobre el total de mi deuda más los intereses moratorios que se han generado hasta el día de hoy, cantidad que suma un promedio de casi $10,000 por tarjeta.

Ahora mis dudas:

Si yo me afilio a DDD ¿me pueden conseguir que se me condonen en su totalidad estos intereses?

Si la respuesta es afirmativa ¿esto quiere decir que el descuento sería sobre el montó que debía a partir de mi último pago?

Si esta respuesta es afirmativa también ¿DDD me cobrará algún porcentaje adicional por esto?

¿Los $150 mensuales se pagan por tarjeta? ¿existe algún límite de tarjetas por afilicion?

Y por último ¿de cuanto es el descuento máximo y de cuanto es el mínimo que nos pueden conseguir?

Agradezco de antemano la atención de sus respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tengo unas dudas en los descuentos: Empty
MensajeTema: Re: Tengo unas dudas en los descuentos:   Tengo unas dudas en los descuentos: Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 9:49 am

Citación :
Si yo me afilio a DDD ¿me pueden conseguir que se me condonen en su totalidad estos intereses?
Si se consigue mejor descuento

Citación :
Si esta respuesta es afirmativa también ¿DDD me cobrará algún porcentaje adicional por esto?
No


Citación :
¿Los $150 mensuales se pagan por tarjeta? ¿existe algún límite de tarjetas por afilicion?
La afiliacion teien un costo de $800 pesos ye incluye la primera mensualidad y las mensualidad es de $150.00 y puede poner todas tus tarjetas que debas
lee este link
https://www.defensadeldeudor.org/como-me-afilio-en-persona-f59/instrucciones-t3062.htm#
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Tengo unas dudas en los descuentos: Empty
MensajeTema: Re: Tengo unas dudas en los descuentos:   Tengo unas dudas en los descuentos: Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 9:55 am

Si eres afiliado a DDD los descuentos que te consigan serán en base a tu adeudo en el momento en que dejaste de pagar. DDD NO cobra porcentajes adicionales; cobran $800 por afiliación y puedes incluir hasta 10 tarjetas (creo) siempre y cuando sean aceptadas y $150 al mes independientemente del número de tarjetas que hayas registrado. Los descuentos varían dependiendo del banco, tu experiencia como cliente, tiempo,etc. etc.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Tengo unas dudas en los descuentos: Empty
MensajeTema: Re: Tengo unas dudas en los descuentos:   Tengo unas dudas en los descuentos: Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 10:54 am

Si se te condonan los intereses y si, tambien se pueden afiliar todas las tarjetas que quieras.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Tengo unas dudas en los descuentos: Empty
MensajeTema: Re: Tengo unas dudas en los descuentos:   Tengo unas dudas en los descuentos: Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 10:57 am

Hola Damian:

Asi es como te comentan acertadamente, DDD te puede conseguir excelentes descuentos en base al capital (cantidad adeudada al momento de pagar) sin los intereses generados después de esta instancia, y dependerá de tu historial como cliente, aunque te puedo asegurar que el descuento será mayor al que el despacho o banco por si mismo te pueda conseguir. No se cobra nada extra por las negociaciones o los descuentos obtenidos, pues todo es parte del contrato cuando te afilias, ya las cantidades te las dieron. Y no hay limiye de tarjetas y solo se paga la mensualidad sin importar el numero de tarjetas adeudadas, solo si pon TODAS pero todas las tarjetas incluso las que aun no dejas de pagar para que quedes cubierto completamente, si tienes alguna duda adicional, no dudes en preguntarnos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo unas dudas en los descuentos:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo dudas con la nueva reforma financiera que acaban de aprobar el gobierno y quiero saver unas dudas
» Tengo unas dudas !!!!!!!!
» hola de nuevo. Tengo unas dudas
» TENGO UNAS DUDAS, OJALA PUEDAN ASESORARME
» He decidido recuperar mi tranquilidad... pero tengo unas dudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: