¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo unas dudas !!!!!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
michell
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 129

Tengo unas dudas !!!!!!!! Empty
MensajeTema: Tengo unas dudas !!!!!!!!   Tengo unas dudas !!!!!!!! Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 8:27 pm

Hola a todos, buenas noches, tengo dos dudas:

primera, como va subiendo uno de niveles en este foro, por ejemplo he visto que ay compañeros afiliados nivel I, II, III, expertos, maestros, maestro de maestros, etc, y aparte tienen deudas estratosfericas, digo estoy estudiando la ley y me gustaria tener algún dia ese tipo de niveles y apoyar moralmente a mis compañeros.

Segundo, me preguntaba un pariente y de la mis forma pregunta un servidor, si los bancos, tiendas, instituciones demandan, lo tienen que hacer en la localidad o juridiscción donde vive el deudor?

Gracias de ante mano por sus respuestas y buena suerte a todos(as).

:blink:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tengo unas dudas !!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tengo unas dudas !!!!!!!!   Tengo unas dudas !!!!!!!! Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 9:42 pm

Citación :
primera, como va subiendo uno de niveles en este foro, por ejemplo he visto que ay compañeros afiliados nivel I, II, III, expertos, maestros, maestro de maestros, etc, y aparte tienen deudas estratosfericas, digo estoy estudiando la ley y me gustaria tener algún dia ese tipo de niveles y apoyar moralmente a mis compañeros.
eso depende de las veces que postes y ademas de la calidad de consejos que des

Citación :
Segundo, me preguntaba un pariente y de la mis forma pregunta un servidor, si los bancos, tiendas, instituciones demandan, lo tienen que hacer en la localidad o juridiscción donde vive el deudor?

Por lo regular casi no demandan por lo caro que les sale y normalmente los bancos te llaman den donde contraten el despacho que te cobre, lo hacen por carta o por telefono y algunos hacen visitas a domicilio para el cobro como son electra, coppel, hbcs y santander
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tengo unas dudas !!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tengo unas dudas !!!!!!!!   Tengo unas dudas !!!!!!!! Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 9:12 am

Las demandas deben ser notificadas en el domicilio del deudor, pero segun contrato uno renuncia a la jurisdiccion local y se atiene a los tribunales de donde radica fiscalmente el banco que normalmente es el D.F. Pero en fines practicos y por lo que se ha visto en este tiempo los hacen a nivel local me refiero al Estado o por lo menos al centro financiero mas cercano, Bajio = GUadalajara Norte = Monterrey, etc.
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo unas dudas !!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo dudas con la nueva reforma financiera que acaban de aprobar el gobierno y quiero saver unas dudas
» Tengo unas dudas en los descuentos:
» hola de nuevo. Tengo unas dudas
» TENGO UNAS DUDAS, OJALA PUEDAN ASESORARME
» He decidido recuperar mi tranquilidad... pero tengo unas dudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: