¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 He decidido recuperar mi tranquilidad... pero tengo unas dudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
reeve
Medio
Medio
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 22

MensajeTema: He decidido recuperar mi tranquilidad... pero tengo unas dudas   Jue Mar 15, 2018 12:35 pm

Buen día.

Después de tomarme varios días para leer el foro he decidido recuperar mi tranquilidad y dejar de pagar deudas con Bancomer y Banamex. Las cuales son las siguientes:

- Tarjeta de crédito Platinum Bancomer: $79,000
- Préstamo personal Bancomer: $130,000
- Tarjeta de crédito Oro Banamex: $35,500
- Crédito personal Banamex: $75,000

Todas estas me tocan pagarlas entre hoy y mañana. Así que comienzo este viaje. Estoy planteándome cambiar el teléfono de casa para administrar todo solo en celular. Calculo a partir del mes 6 empezarán a llegar las quitas y creo que para ese entonces podré tener lo que necesito para empezar a liquidar. Y si no, esperar las más grandes.

Me había planteado acercarme a Soluciona tu Deuda pero me parece que sus costos, comisiones y quitas son ridículas. También estoy considerando seriamente pagar a Defensa del Deudor pero he leído en muchos otros lados que los riesgos de demanda que manejan son falsos o exagerados. Que no existen demandas por conceptos de deudas de este estilo y hasta acusan de inventar los casos.

Yo encantado de la vida hago negocios con ustedes pero quisiera disipar estas dudas. Qué forma hay de comprobar que han llegado hasta las demandas y embargos?

Gracias de antemano. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 23637

MensajeTema: Re: He decidido recuperar mi tranquilidad... pero tengo unas dudas   Jue Mar 15, 2018 3:14 pm

Hola,

El mito de que "el banco no hace nada" lleva ya algún tiempo y realmente ha afectado en su patrimonio a muchos deudores, que confiados, han creído en ese argumento, desgraciadamente, la lógica y la ley nos dicen lo contrario, ya que, tomando en cuanta la gran cartera vencida que existe en la actualidad, ningún banco querría perder ese dinero, pues hablamos de cientos de millones de pesos en morosidad. Para eso precisamente se ajusto la REFORMA FINANCIERA, para agilizar ese tipo de asuntos a favor de los bancos.

Puedes escuchar de lo que habló la Condusef al respecto en entrevista para nosotros aquí

Y ver más al respecto aquí, aquí y aquí.

Nosotros en lo particular, el año pasado llevamos más de 50 defensas durante juicios a deudores de tarjetas de crédito bancarias.

Otra forma bastante simple de demostrar que la gente que te dice eso está mal informada es, pidiéndole que te firme un contrato donde se estipule que, en caso de que seas demandado, ellos llevarán toda tu defensa y garantizarán el no embargo de tus bienes. Nadie te querrá firmar nada, pues no están seguros de nada.

Pero, al final la decisión es tuya. 

Saludos.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Martha Zarate
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

MensajeTema: Re: He decidido recuperar mi tranquilidad... pero tengo unas dudas   Jue Mar 15, 2018 5:17 pm

A mi me decían mis amigos igual que no pasaba nada y que no pagara y me confié y ya tiene tiempo que me demandaron los de Bancomer en julio y es fecha que no puedo resolver el problema a mi inclusive me embargaron dinero que tenia en otro banco ahorrado y jamas lo pude recuperar, esa es mi triste experiencia ojalá que no seas tan crédulo si yo hubiera sabido antes que existía la defensa del deudor me habría afiliado sin pensarlo dos veces pero no los conocía y ya cuando supe de ellos era tarde ojalá seas mas prudente que yo.

Te deseo mucha suerte y que dios te bendiga.
Volver arriba Ir abajo
reeve
Medio
Medio
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 22

MensajeTema: Re: He decidido recuperar mi tranquilidad... pero tengo unas dudas   Jue Mar 15, 2018 7:15 pm

Liliana, Martha, gracias por responder...

Ya escuché el audio y vi los links (el último considero no va por ser de Argentina) y me parecen argumentos sólidos... Aunque ninguno de mis créditos tienen garantías que puedan ser embargables ni tengo avales ni firmé pagarés. Y por lo que entiendí en el audio nada cambió realmente sino que se crearon nuevas figuras. Nada que agilice digamos una demanda antes de hacer otros intentos de negociación

A lo mejor es mucho pedir pero ¿tienen alguna prueba que me puedan compartir de que estos juicios sucedieron recientemente? De verdad me quiero afiliar (por ahora estoy considerando hacerlo alrededor del mes 3 de la suspensión de pagos) para tener ese nivel extra de tranquilidad pero no he encontrado pruebas concretas de que estos sean peligros reales y cercanos en mi situación.

Si alguien me pudiera ayudar a tener esto más claro, se los agradecería. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4276

MensajeTema: Re: He decidido recuperar mi tranquilidad... pero tengo unas dudas   Jue Mar 15, 2018 7:22 pm

Hola,

Lamentablemente la información que tenemos es de carácter confidencial, ya que es de carácter personal de nuestros clientes. 

Como te decimos arriba, la decisión es tuya. Tú mejor que nadie decide si desea que llevemos su caso o si no, no hay ningún problema.

Consejo: googlea: demandas, tarjetas de crédito mexico encontrarás muchas fuentes que hablan el tema. Otro consejo: busca que sean sitios de prestigio. Si algo hay en la Internet es muchísima desinformación.

Entra a sitios como el de EL PEQUEÑO CERDO CAPITALISTA de Sofía Macias, PLANEA TUS FINANZAS de Joan Lanzagorta, o EL PESO NUESTRO de Isela Muñoz, todos especialistas en finanzas personales con mucho prestigio y que han vivido de cerca asuntos como los aquí planteados. 

¡Ah sí! Y habla con un abogado de confianza del tema. Él te podrá apoyar con más información.

Te dejo un enlace con más información: https://goo.gl/VU3rL3
Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
reeve
Medio
Medio
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 22

MensajeTema: Re: He decidido recuperar mi tranquilidad... pero tengo unas dudas   Jue Mar 15, 2018 8:07 pm

Gracias por su respuesta Asesor Robles.

De los sitios que me recomendó solo encontré esto de Planea tus Finanzas: https://planeatusfinanzas.com/embargar-el-salario-por-deudas/ ¿Tendrá enlaces específicos que hablen del tema?

Lo otro que me mete ruido es que el enlace que me dejó es de hace ya 10 años. Busco específicamente información del 2017 pa' acá...

Otra duda que me ha surgido... ¿puedo afiliarme a ustedes mientras no exista una demanda en mi contra? ¿O en qué momento no puedo afiliarme ya? ¿Cuál es la línea de no retorno?

Insisto, si estoy dando tanta lata es poque me interesa. Disculpen si he venido a ocasionar molestias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 18670

MensajeTema: Re: He decidido recuperar mi tranquilidad... pero tengo unas dudas   Jue Mar 15, 2018 8:13 pm

Precisamente, desde aquel entonces fue cuando comenzó el asunto fuerte de los juicios por deudas de este tipo en México. Antes era algo muy raro.

De los sitios que te recomendamos, el consejo es para que ahí preguntes sobre el tema. Ellos son expertos en finanzas y podrán decirte con base en su experiencia si hay o no hay juicios de este tipo.

No puedes afiliarte si ya fuiste demandado, ya que nosotros funcionamos como una especie de seguro. Si eres afiliado y te demandan, nosotros llevaríamos toda tu defensa sin costo.

En tu caso específico, el riesgo más alto por tu deuda mayor implica una posibilidad contra 500 de que seas demandado. Ese es el riesgo qué hay en tu caso.

Finalmente nuestra insistencia es que también hables con un abogado que sea de tu confianza, él podrá decirte los riesgos que implica tu situación de form más personal.

No es ninguna molestia, este tipo de post nos resultan muy útiles pues despejan dudas frecuentes que tienen muchos usuarios que a veces no se animan a preguntar.

Cualquier otra cosa, seguimos aquí a tus órdenes.
Volver arriba Ir abajo
reeve
Medio
Medio
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 22

MensajeTema: Re: He decidido recuperar mi tranquilidad... pero tengo unas dudas   Vie Mar 16, 2018 9:47 am

Gracias Asesor Roberto.

Ya me estoy informando con ellos e investigando sobre los juicios en específico. Si bien no encuentro información específica sí he visto que suelen ser las opciones de los acreedores después de por lo menos 2 años de intentar negociar.

Mis preguntas son, en la experiencia de los expertos... ¿Cuánto tiempo después de caer en mora toma en promedio para que los acreedores demanden? y ¿en cuánto tiempo afiliándome, en promedio, pueden conseguir quitas ya atractivas? También sería un gran argumento a favor si con ustedes se logra antes, definitivamente.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 18670

MensajeTema: Re: He decidido recuperar mi tranquilidad... pero tengo unas dudas   Vie Mar 16, 2018 11:08 am

Infortunadamente no hay un tabulador en ese sentido cuando hablamos de deudas bancarias (contrario a lo qué pasa por ejemplo con las financieras que casi todas demandan más o menos al año y medio). Con los bancos hemos tenido casos de demanda a los 4 meses de haber caído en morosidad, otros a los 8 meses, al año, dos años y así de variable ha sido.

Las mejores quitas las obtenemos aproximadamente a los 8 meses de haber iniciado la morosidad el afiliado, pero también se puede obtener antes o después, dependiendo de tu perfil como cliente con el banco: tiempo que llevabas como cliente número de créditos que tuviste con ellos, cuantos pagaste en tiempo y forma, entre otros parámetros.



________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
reeve
Medio
Medio
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 22

MensajeTema: Re: He decidido recuperar mi tranquilidad... pero tengo unas dudas   Jue Mar 22, 2018 9:24 am

Doy actualización de mi caso: Bancomer y Banamex llaman diariamente. Bancomer un poco más amable, Banamex ya empiezan a querer presionar un poco más. Afortunadamente por ahora todo al celular. Eso sí, pidieron en Banamex que les corroborara mis datos y los de mis referencias.

Ambas instituciones buscan que quede estipulado en la llamada mi compromiso a pagar en determinada fecha. Diciéndoles que no puedo asegurarles nada para ninguna fecha es como siguen llamando más veces al día o al día siguiente muy temprano.

¿Será bueno empezar a decir que tendré un dinero el mes que entra/en quince días para ver si espacian este tipo de presiones? Sé que no van a dejar de llamar, pero para que no quieran pago para el día siguiente como han venido haciendo.

En cuanto a la afiliación no he quitado el dedo del renglón. Ya estoy preparando papeles.

Gracias nuevamente!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 23637

MensajeTema: Re: He decidido recuperar mi tranquilidad... pero tengo unas dudas   Jue Mar 22, 2018 11:13 am

No es buena idea que hagas promesas de pago para determinada fecha, pues si las incumples podrías afectar la negociacion al momento de querer hacerla e incluso si haces muchas promesas, hasta podrían castigar tu cuenta y no ofrecer descuentos por bastante tiempo (mucho más de un año).

Siempre será mejor decir que no tienes dinero y que en cuanto lo tengas tú les dirás para negociar la deuda.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
reeve
Medio
Medio
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 22

MensajeTema: Re: He decidido recuperar mi tranquilidad... pero tengo unas dudas   Vie Mar 23, 2018 10:44 am

Enterado Liliana. Muchas gracias por el consejo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 23637

MensajeTema: Re: He decidido recuperar mi tranquilidad... pero tengo unas dudas   Vie Mar 23, 2018 5:30 pm

A tus órdenes.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
reeve
Medio
Medio
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 22

MensajeTema: Re: He decidido recuperar mi tranquilidad... pero tengo unas dudas   Lun Mar 26, 2018 10:22 am

Ofrezco una nueva actualización ya que han habido algunos acontecimientos interesantes.

Bancomer durante la primera semana fue muy insistente con las llamadas a celular y a casa de las 7 am como a las 10 pm. Pero desde hace un par de días ha bajado mucho su intensidad. Banamex, por el contrario, a menos de dos semanas de atraso ya empezó a llamar a mis referencias y cuando hablamos personalmente al parecer están grabando la llamada porque insisten mucho en que el banco me ofrece una "ayuda" de darme chance de pagar X cantidad si la pago en las próximas 24 horas. Al decirles que no me puedo comprometer porque no tengo el dinero me dicen cosas del estilo de "entonces dígame claramente que no está aceptando la ayuda que le ofrece el banco por favor". Cuando no repito las palabras como ellos las quieren escuchar su actitud cambia por completo e incluso han llegado a cobrarme.

Esperaba este comportamiento cuando pasaran mi caso a despachos externos de cobranza, pero me he sorprendido con estos de Banamex.

De mientras sigo con el mismo discurso: no tengo dinero, pagaré tan pronto lo tenga.

Saludos a todos. Gracias nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 23637

MensajeTema: Re: He decidido recuperar mi tranquilidad... pero tengo unas dudas   Lun Mar 26, 2018 11:59 am

Es normal, al final del día en cobranza Banamex también trabajan personas con baja capacitación a la que presionan mucho para llegar a metas específicas. No hagas promesas de pago que no podrás cumplir y mantente firme.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
reeve
Medio
Medio
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 22

MensajeTema: Re: He decidido recuperar mi tranquilidad... pero tengo unas dudas   Lun Abr 09, 2018 1:43 pm

Comparto actualización por si a alguien le es útil.

Banamex ha estado muy tranquilo. Llamando más de hecho a mi referencia que a mi persona. Solo ha venido a dejar un sobre sellado diciendo que presento atraso.

Bancomer ya llama un poquito más agresivo diciendo que es imperativo que consiga a un familiar o amigo que me pueda ayudar a liquidar el atraso...

Envié mis papeles con mi caso hace ya dos semanas al correo de DDD pero no he recibido respuesta. A lo mejor no quieren mi caso?

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 23637

MensajeTema: Re: He decidido recuperar mi tranquilidad... pero tengo unas dudas   Mar Abr 10, 2018 2:19 am

Hola, 

Todo va normal, no te preocupes. ¿A que correo mandaste tus papeles?


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
reeve
Medio
Medio
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 22

MensajeTema: Re: He decidido recuperar mi tranquilidad... pero tengo unas dudas   Mar Abr 10, 2018 10:14 am

Al que me indicaron cuando contestaron mi primer correo: asesor21@dddmx
Volver arriba Ir abajo
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 18670

MensajeTema: Re: He decidido recuperar mi tranquilidad... pero tengo unas dudas   Mar Abr 10, 2018 2:43 pm

Hazme un favor, mándame un mail a: contacto@dddmx.org para tener tu correo y ver qué pasó.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
reeve
Medio
Medio
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 22

MensajeTema: Re: He decidido recuperar mi tranquilidad... pero tengo unas dudas   Lun Abr 16, 2018 10:45 am

He enviado el correo como me indicó. Gracias.

Por otro lado actualización por si a alguien le es útil: llegó una carta a mi domicilio de Bancomer (Banamex ha estado relativamente tranquilo aún) diciendo que es la última oportunidad de negociar con el banco aunque realmente no ofrecen ninguna opción de negociación más que hacer el pago atrasado
Volver arriba Ir abajo
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 18670

MensajeTema: Re: He decidido recuperar mi tranquilidad... pero tengo unas dudas   Lun Abr 16, 2018 11:37 am

No te preocupes, ese tipo de “ultimátums” son normales. Ya se podrá negociar en su momento.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
reeve
Medio
Medio
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 22

MensajeTema: Re: He decidido recuperar mi tranquilidad... pero tengo unas dudas   Mar Abr 17, 2018 9:17 am

Ok, excelente. Gracias Asesor Ponce. En cuanto a mi correo electrónico que reenvíé, ya pudieron recibirlo?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 18670

MensajeTema: Re: He decidido recuperar mi tranquilidad... pero tengo unas dudas   Mar Abr 17, 2018 11:08 am

Parece ser que ya.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
reeve
Medio
Medio
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 22

MensajeTema: Re: He decidido recuperar mi tranquilidad... pero tengo unas dudas   Jue Abr 19, 2018 1:20 pm

Hoy llegaron a dejar otro papel de Bancomer diciendo que es la última oportunidad de negocia y que, de hecho, requerían la liquidación total del préstamo. El papel lo vio mi roomie, con mis datos, el monto y todo. Pregunta: ¿es correcto que mi información al pueda ver cualquier persona? ¿No debería venir toda esa información en un sobre cerrado o algo así?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4276

MensajeTema: Re: He decidido recuperar mi tranquilidad... pero tengo unas dudas   Jue Abr 19, 2018 7:21 pm

No es correcto y de hecho hasta podría ser ilegal que exhiban así tu información. La ley de protección de datos personales en manos de terceros te protege, lo malo, es que como muchas de las leyes en México, una cosa es lo que dice la ley y otra poder hacerla valer.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 

He decidido recuperar mi tranquilidad... pero tengo unas dudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-