¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 HOA SOY NUEVO EN EL FORO, TENGO MUCHAS DEUDAS Y TENGO DUDAS , ME AYUDAN, GRACIAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EVANDER
Informado
Informado
EVANDER


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 45

HOA SOY NUEVO EN EL FORO, TENGO MUCHAS DEUDAS Y TENGO DUDAS , ME AYUDAN, GRACIAS Empty
MensajeTema: HOLA SOY NUEVO EN EL FORO, TENGO MUCHAS DEUDAS Y TENGO DUDAS , ME AYUDAN, GRACIAS   HOA SOY NUEVO EN EL FORO, TENGO MUCHAS DEUDAS Y TENGO DUDAS , ME AYUDAN, GRACIAS Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 4:50 pm

Soy nuevo en este foro y como todos ustedes tengo problemas para el pago de las tarjetas de crédito, como la mayoría de ustedes fui un buen pagador y por muchos años un mal cliente de ellos , ya que pagaba mi saldo completamente y no les pagaba ningún tipo de interés, tiempo después por tropiezos económicos , caída de ventas , la situación económica en general y etc. etc. ahora ya no puedo pagar y cada día debo mas, lo que me queda claro es “QUE NO DEBO SEGUIR PAGANDO , AHORRAR Y DESPUES NEGOCIAR O ESPERAR LOS OFRECIEMIENTOS DE LOS BANCOS “ , el día de ayer y por la mañana de hoy me he pasado leyendo en los foros encontrando muchas coincidencias con mi situación actual, pero si quisiera preguntar unas cosas que en mi caso no encontré semejanza con ustedes.