¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 HOA SOY NUEVO EN EL FORO, TENGO MUCHAS DEUDAS Y TENGO DUDAS , ME AYUDAN, GRACIAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EVANDER
Informado
Informado
EVANDER


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 45

HOA SOY NUEVO EN EL FORO, TENGO MUCHAS DEUDAS Y TENGO DUDAS , ME AYUDAN, GRACIAS Empty
MensajeTema: HOLA SOY NUEVO EN EL FORO, TENGO MUCHAS DEUDAS Y TENGO DUDAS , ME AYUDAN, GRACIAS   HOA SOY NUEVO EN EL FORO, TENGO MUCHAS DEUDAS Y TENGO DUDAS , ME AYUDAN, GRACIAS Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 4:50 pm

Soy nuevo en este foro y como todos ustedes tengo problemas para el pago de las tarjetas de crédito, como la mayoría de ustedes fui un buen pagador y por muchos años un mal cliente de ellos , ya que pagaba mi saldo completamente y no les pagaba ningún tipo de interés, tiempo después por tropiezos económicos , caída de ventas , la situación económica en general y etc. etc. ahora ya no puedo pagar y cada día debo mas, lo que me queda claro es “QUE NO DEBO SEGUIR PAGANDO , AHORRAR Y DESPUES NEGOCIAR O ESPERAR LOS OFRECIEMIENTOS DE LOS BANCOS “ , el día de ayer y por la mañana de hoy me he pasado leyendo en los foros encontrando muchas coincidencias con mi situación actual, pero si quisiera preguntar unas cosas que en mi caso no encontré semejanza con ustedes.
Primera pregunta: el monto adeudado puede determinar una acción diferente por parte de los bancos o sea que hagan una demanda, porque en una de mis tarjetas debo cerca de 210 mil pesos , y en el mismo banco sumando saldo de varias tarjetas debo cerca de 440 mil pesos eso es en Bancomer, con Banamex debo en una tarjeta como 150 mil y en total cerca de 480 mil pesos, con los demás bancos es una sola tarjeta, en Banorte debo cerca de 180 mil , en Ixe 45 mil y en American 25 mil, total de mis adeudos cerca de 1millon 170 mil pesos.
Segunda pregunta: en mi caso tengo un negocio propio de venta al publico, y se encuentra en mi domicilio registrado, que puedo o que debo hacer si vienen los cobradores , no les puedo cerrar la puerta como en una casa particular, tendría que decir que yo no soy yo ¿? O que hago??.
Tercera pregunta: pueden tratar de embargar algún vehículo que se encuentre en mi casa (la casa está a nombre de mi esposa), aunque el vehículo no esté a mi nombre y si si esta a mi nombre que pasa ¿?
Cuarta pregunta: en un bancomer tengo dos números de cliente uno como cliente personal con una cuenta de ahorro y varias tarjetas de crédito y el otro una cuenta empresarial con una cuenta de cheques, una tarjeta de crédito negocios y otra de crédito de una tienda departamental manejada por el banco, la pregunta es , se pueden cobrar a lo chino de alguna de las cuentas si le debo a tarjetas de la otra cuenta ¿? O solo se pueden cobrar a lo chino dentro de la misma cuenta ¿?. Recalco son dos numero de cliente diferentes aunque en la sucursal bancaria saben que soy una misma persona.
Quinta: tienen algún registro telefónico del área de cada banco donde se puede negociar la deuda en su momento , en lugar de tratar con algún despacho de cobranza ¿?
Cada vez que entro a un nuevo foro encuentro más similitudes, como el miedo de dejar de pagar la incertidumbre de si me pueden embargar etc. etc.
Agradecería toda la información que me puedan proporcionar para manejar de la mejor manera esta nueva etapa . y nuevamente mil gracias.
Por el momento me voy a registrar y cuando tenga el monto de la inscripción tengan por seguro que me afiliare, ya que veo muchas ventajas en el servicio que me pueden proporcionar, y no solo quiero la información que gentilmente ofrecen , gracias nuevamente.
AÑADIDO DESPUES: PORQUE CUANDO MANDO EL MENSAJE PONE HORA COMO 10:50 P.M (AHORITA SON LA 4:53 P.M. , COMO SE ARREGLA ??)
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

HOA SOY NUEVO EN EL FORO, TENGO MUCHAS DEUDAS Y TENGO DUDAS , ME AYUDAN, GRACIAS Empty
MensajeTema: Re: HOA SOY NUEVO EN EL FORO, TENGO MUCHAS DEUDAS Y TENGO DUDAS , ME AYUDAN, GRACIAS   HOA SOY NUEVO EN EL FORO, TENGO MUCHAS DEUDAS Y TENGO DUDAS , ME AYUDAN, GRACIAS Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 6:21 pm

Hola EVANDER, bienvenido a defensa del deudor.

Respuesta 1. Claro que el monto adeudado es un factor muy importante para que el banco decida demandar.

Tus adeudos de bancomer y banamex NO los consolides, o sea, no unifiques el adeudo. Es mejor tenerlo repartido en varias tdc.

Respuesta 2. Si te van a visitar los cobradores, los puedes atender en tu negocio, siempre y cuando vayan en un plan educado y respetuoso. Simplemente les explicarás que tus ventas bajaron y que por el momento no puedes pagar. Si son groseros, los invitas a retirarse. NO te pueden "embargar" nada, ni asustar, ni amenazar.

Respuesta 3.
NO te pueden embargar NADA. Si un banco decide demandarte, lo tiene que hacer el banco, NO eldespacho de cobranza. Tienes que ser notificado por un actuario debidamente identificado. Se llevará a cabo el juicio y el juez determinará lo que debes de pagar y cómo. Las demandas son procesos largos y costosos. Normalmente el banco tratará de negociar.

Respuesta 4.
Sí se pueden cobrar a lo chino. Es mejor que tengas tu dinero en un banco donde NO debas.

Respuesta 5.
Mientras estés al corriente, el banco NO negociará, sólo ofrecerá reestructuras y eso NO debes de acpetarlo. Mientras estés con un despacho, el banco no negociará, deberás esperar a que tu adeudo regrese al banco.

Por los montos que adeudas, te sugiero que con carácter de URGENTE te afilies a defensa del deudor, así estarás protegido legalmente y lograrás liquidar tus adeudos con excelentes descuentos.

Saludos

P.D. la hora tampoco he podido arreglarla :pena:
Volver arriba Ir abajo
EVANDER
Informado
Informado
EVANDER


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 45

HOA SOY NUEVO EN EL FORO, TENGO MUCHAS DEUDAS Y TENGO DUDAS , ME AYUDAN, GRACIAS Empty
MensajeTema: Re: HOA SOY NUEVO EN EL FORO, TENGO MUCHAS DEUDAS Y TENGO DUDAS , ME AYUDAN, GRACIAS   HOA SOY NUEVO EN EL FORO, TENGO MUCHAS DEUDAS Y TENGO DUDAS , ME AYUDAN, GRACIAS Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 6:52 pm

Buenas tardes Martina y gracias por la informacion.

Estoy conciente de la urgencia de afiliarme, y adelantandome a eso, que es lo que voy a necesitar ( documentacion ) para hacerla ??, e irla preparando, gracias mil.

Atentamente

Evander
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

HOA SOY NUEVO EN EL FORO, TENGO MUCHAS DEUDAS Y TENGO DUDAS , ME AYUDAN, GRACIAS Empty
MensajeTema: Re: HOA SOY NUEVO EN EL FORO, TENGO MUCHAS DEUDAS Y TENGO DUDAS , ME AYUDAN, GRACIAS   HOA SOY NUEVO EN EL FORO, TENGO MUCHAS DEUDAS Y TENGO DUDAS , ME AYUDAN, GRACIAS Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 7:02 pm

Entra al siguiente link:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Para afiliarte, la documentación que te solicitarán es muy básica y normalmente la tenemos a la mano. Estoy segura de que cuando decidas afiliarte, contarás con todo lo necesario.

Envía la información que se te solicita en el link anterior.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
HOA SOY NUEVO EN EL FORO, TENGO MUCHAS DEUDAS Y TENGO DUDAS , ME AYUDAN, GRACIAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nuevo en el foro, con deudas y muchas dudas :(
» Nueva en foro DDD con muchas deudas y dudas!!
» AYUDA,NECESITO QUE ME ORIENTEN !!!!!!
» que hago con la deuda de c&a
» AYUDA!! Nuevo usuario- tengo dudas con deudas hipotecaria-American Express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: