¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 nuevo en el foro, con deudas y muchas dudas :(

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
therocko2000
Novato
Novato
therocko2000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

nuevo en el foro, con deudas y muchas dudas :( Empty
MensajeTema: nuevo en el foro, con deudas y muchas dudas :(   nuevo en el foro, con deudas y muchas dudas :( Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 12:52 pm

Hola buenos días.
Es la primera vez que me acerco a ustedes ya que los encontré por que tengo un problema muy difícil y engorroso.
Expongo mi caso en cortito:
Me quedé sin empleo desde marzo del 2011 y no fue sino hasta febrero del 2012 que conseguí un nuevo empleo, motivo por el cuál me endeudé a lo tonto, sin embargo, aquí gano menos de lo que ganaba anteriormente y no me es posible cubrir ninguna de mis deudas.

Ceb Muerto

La deuda está así:
Banamex platinum, a la fecha 82,000 - 6 meses sin pagar
Banamex bsmart a la fecha 72,000 - 3 meses sin pagar
Santander crédito 24x7 80,000 - al corriente por que se lo cobraron a la chino
Santander Unik 6,500 2 meses sin pagar
Scotiabank crédito Scotialine 45,000. 1 mes de atraso.

Que puedo hacer? No me alcanza, no puedo seguir pagando mas y estoy desesperado, ya no voy a hacer promesas de pago ni nada.

Ustedes me pueden apoyar? Como me afilio a ddd? Mil gracias por todo el apoyo!

Saludos,

Manuel
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

nuevo en el foro, con deudas y muchas dudas :( Empty
MensajeTema: Re: nuevo en el foro, con deudas y muchas dudas :(   nuevo en el foro, con deudas y muchas dudas :( Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 1:01 pm

Hola therocko2000

Mencionas lo siguiente Santander crédito 24x7 80,000 - al corriente por que se lo cobraron a la chino, o sea que en ese banco te depositan tu nomina, y si es asi es posible que en tu trabajo te cambien de banco para tu nomina.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
therocko2000
Novato
Novato
therocko2000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

nuevo en el foro, con deudas y muchas dudas :( Empty
MensajeTema: Re: nuevo en el foro, con deudas y muchas dudas :(   nuevo en el foro, con deudas y muchas dudas :( Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 1:06 pm

Hola yo_deudor, antes que nada gracias por tu tepuesta y si, en efecto me pagan en Santander, sin embargo, despues de cobro a lo chino llame a la empresa y me van a depositar de ahora en adelante en HSBC, con el cual no tengo ningun problema
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

nuevo en el foro, con deudas y muchas dudas :( Empty
MensajeTema: Re: nuevo en el foro, con deudas y muchas dudas :(   nuevo en el foro, con deudas y muchas dudas :( Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 1:16 pm

Hola therocko2000

Muy bien, con esto podras salir mas pronto de tus deudas.

Aqui debes de analizar bien la deudas y si es necesario suspender pagos en todas pues ni modo que asi sea y los porcentajes que necesitas ahorrar son los siguientes :

Banamex platinum y Banamex bsmart (30%)
Santander Unik (50%)

Y en cuanto a los prestamos personales depende mucho de los pagos en que se pacto y los pagos efectuados. pero seria alrededor del 40%, y todos los porcentajes son con respecto al monto que debias despues del ultimo pago.

Lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad y como salir de esto.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

nuevo en el foro, con deudas y muchas dudas :( Empty
MensajeTema: Re: nuevo en el foro, con deudas y muchas dudas :(   nuevo en el foro, con deudas y muchas dudas :( Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 1:20 pm

Hola.

También es muy importante que sepas como manejar a los despachos de cobranza y demás información relevante.

Lee:

La Guía del Deudor: Clic aquí

La Guía Anti-Cobradores: Clic aquí

El Perfil de tus Acreedores: Clic aquí

Y si deseas afiliarte a nosotros: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
therocko2000
Novato
Novato
therocko2000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

nuevo en el foro, con deudas y muchas dudas :( Empty
MensajeTema: Re: nuevo en el foro, con deudas y muchas dudas :(   nuevo en el foro, con deudas y muchas dudas :( Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 2:15 pm

Hola! Mil gracias por el apoyo! El dinero ahorrado ya lo tengo, creen que seria el momento adecuado para negociar el descuento? Como le haria? Ustedes me pueden apoyar si me afilio? Y fomo me afilio ya que si quiero? Mil gracias por sus repuestas! Excelente dia!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

nuevo en el foro, con deudas y muchas dudas :( Empty
MensajeTema: Re: nuevo en el foro, con deudas y muchas dudas :(   nuevo en el foro, con deudas y muchas dudas :( Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 2:26 pm

Hola.

El tiempo mínimo que nos piden los bancos para poder negociar una deuda de nuestros afiliados es de tres meses, esto para evitar que la gente se afilie con el único fin de obtener un descuento.

La negociación puede llevar desde unos días, y hasta varios meses, no creas que es cosa de un día para el otro.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

nuevo en el foro, con deudas y muchas dudas :( Empty
MensajeTema: Re: nuevo en el foro, con deudas y muchas dudas :(   nuevo en el foro, con deudas y muchas dudas :( Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 3:02 pm

Hola therocko2000

Los porcentajes que se te indicaron te las ofrecera el banco alrededor del año de la suspension de pagos, en estos momentos te ofreceran opciones pero pagando un porcentaje mayor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
nuevo en el foro, con deudas y muchas dudas :(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOA SOY NUEVO EN EL FORO, TENGO MUCHAS DEUDAS Y TENGO DUDAS , ME AYUDAN, GRACIAS
» Nueva en foro DDD con muchas deudas y dudas!!
» Nuevo en el foro, espero me aclaren algunas dudas
» AYUDA!! Nuevo usuario- tengo dudas con deudas hipotecaria-American Express
» que hago con la deuda de c&a

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: