¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA!! Nuevo usuario- tengo dudas con deudas hipotecaria-American Express

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
CRivas1
Novato
Novato
CRivas1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

AYUDA!! Nuevo usuario- tengo dudas con  deudas hipotecaria-American Express Empty
MensajeTema: AYUDA!! Nuevo usuario- tengo dudas con deudas hipotecaria-American Express   AYUDA!! Nuevo usuario- tengo dudas con  deudas hipotecaria-American Express Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 7:11 pm

Que tal, necesito asesoria en varias cosas pero lo mas urgente ahorita es con mi deuda con Hipotecaria nacional y un cargo que me estan haciendo en American Express abajo explico:

1) American Express: En la empresa en donde laboro me tramitaron una tarjeta corporativa(la cual tengo desde hace ya varios años).., la cual solo utilizo cuando viajo por cuestiones de trabajo, resulta que de repente me la ultima vez que la utilice hice mi reporte de acuerdo a las politicas dela empresa , mi reporte fue aceptado y yo asumi que el pago se habia hecho, pero resulta que despues de algun tiempo me dicen que debo dinero y que tengo que pagar. averiguando me di cuenta que lo que se debe es porque el pago no lo hizo a tiempo mi empresa. entonces la empresa dice que yo tengo que pagar...ok.. yo pago. pero al momento de pedir un detalle de los cargos a American Express me dijeron que no podian y hasta ahorita no tengo ningun estado de cuenta detallado por esos cargos , pero estoy recibiendo llamados de un despacho juridico...... Que hago??

2) tengo una deuda por la compra de una casa por 648,000 peso ya llevo 3 años pagandola pero la deuda no baja porque la deuda esta en salarios minimos, eh querido cambiarla a pesos pero dicen que no es posible.... que puedo hacer??
Volver arriba Ir abajo
SexyGirl24
Novato
Novato
SexyGirl24


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

AYUDA!! Nuevo usuario- tengo dudas con  deudas hipotecaria-American Express Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!! Nuevo usuario- tengo dudas con deudas hipotecaria-American Express   AYUDA!! Nuevo usuario- tengo dudas con  deudas hipotecaria-American Express Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 7:25 pm

Tengo una deuda con american express y quisiera saber que hago para que me congelen el saldo e ir pagando poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

AYUDA!! Nuevo usuario- tengo dudas con  deudas hipotecaria-American Express Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!! Nuevo usuario- tengo dudas con deudas hipotecaria-American Express   AYUDA!! Nuevo usuario- tengo dudas con  deudas hipotecaria-American Express Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:50 am

CRivas1

RESPUESTAS.

1. Acude a la CONDUSEF y denuncia tu caso.

2. Haz clic AQUI
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

AYUDA!! Nuevo usuario- tengo dudas con  deudas hipotecaria-American Express Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!! Nuevo usuario- tengo dudas con deudas hipotecaria-American Express   AYUDA!! Nuevo usuario- tengo dudas con  deudas hipotecaria-American Express Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:53 am

SexyGirl24

RESPUESTA

No te la pueden congelar mejor haz lo siguiente ....

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/s-p-e-a-n-li-d-t17577.htm

Y saldras del problema.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

AYUDA!! Nuevo usuario- tengo dudas con  deudas hipotecaria-American Express Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!! Nuevo usuario- tengo dudas con deudas hipotecaria-American Express   AYUDA!! Nuevo usuario- tengo dudas con  deudas hipotecaria-American Express Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 7:51 am

CRivas1, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Citación :
pero al momento de pedir un detalle de los cargos a American Express me dijeron que no podian y hasta ahorita no tengo ningun estado de cuenta detallado por esos cargos
Es obligación del acreedor proporcionarnos un detalle de los cargos que se hacen. Acude a las oficinas de amex y solicítalo. Si se niegan, tendrás que armarte de mucha paciencia y acudir a la condusef y rezar para que te ayuden, pues son bastante ineptos.

SexyGirl24, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Citación :
quisiera saber que hago para que me congelen el saldo e ir pagando poco a poco
Lo que pretendes se llama reestructura y eso NO lo recomendamos. Normalmente se convierte en un problema mayor.
Lo que recomendamos lo encontrarás en el link que te dejó HELPME.

Una recomendación SexyGirl24, cuando quieras exponer un caso, hazlo en "crear un nuevo tema" (botón rosa), para no invadir el caso de otro deudor.

Saludos a ambos.

Volver arriba Ir abajo
CRivas1
Novato
Novato
CRivas1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

AYUDA!! Nuevo usuario- tengo dudas con  deudas hipotecaria-American Express Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!! Nuevo usuario- tengo dudas con deudas hipotecaria-American Express   AYUDA!! Nuevo usuario- tengo dudas con  deudas hipotecaria-American Express Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 9:04 am

Gracias por sus consejos....alguna recomendacion para poder cambiar mi deuda hipotecaria a pesos?

saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AYUDA!! Nuevo usuario- tengo dudas con  deudas hipotecaria-American Express Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!! Nuevo usuario- tengo dudas con deudas hipotecaria-American Express   AYUDA!! Nuevo usuario- tengo dudas con  deudas hipotecaria-American Express Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 9:17 am

Hola CRivas1

Una seria cambiarla el credito hipotecario a un banco, acercate a uno de ellos y pregunta que opciones tienen o sencillamente entra a las paginas de cada banco.

Pero debes de solucionar lo de AMEX antes de intentar lo anterior.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA!! Nuevo usuario- tengo dudas con deudas hipotecaria-American Express
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOA SOY NUEVO EN EL FORO, TENGO MUCHAS DEUDAS Y TENGO DUDAS , ME AYUDAN, GRACIAS
» Tengo deudas con tarjetas de Credito y una es American Express
» DEUDAS CON AMERICAN EXPRESS E IXE
» Debo tarjetas American Express
» AMERICAN EXPRESS DA NUEVO CREDITO SI DEBÍAS?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: