¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Debo tarjetas American Express

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marco Palomares S
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Debo tarjetas American Express   Vie Mayo 25, 2012 9:39 pm

Buenas noches, primero felicitarlos por crear una pagina de información y asesoria para los deudores todo el exito para ustedes.

Adquiri dos tarjetas American Express en el 2004 y siempre estuve al corriente con mis pagos, pero en el 2011 ya no pude solventar dichos pagos y deje de depositarles en julio de ese año, me han estado buscando personas diferentes de despachos de cobranza a traves de correo electronico debido a que cambbie de domicilio y es el unico medio de cominicación que tengo con ellos y no he podido darles una respuesta favorable en cuanto el pago de mi adeudo, el monto de la deuda es de 120 mil aprox de la tarjeta platinum y la de servicios. ¿que puedo hacer para llegar a una buena negociación con ellos y evitar una demanda?
¿y como me pueden sacar del buro de credito?

les agradesco su respuesta
gracias
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Debo tarjetas American Express   Vie Mayo 25, 2012 10:56 pm

Hola.

Para llegar a una buena negociacion necesitas dos cosas: información y paciencia.

Lee lo siguiente para comenzar: ¿Cómo salir de deudas?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Marco Palomares S
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: nuevo mensaje de American Express   Miér Mayo 30, 2012 6:43 pm

Me mandaron un mensaje a Nombre de : Yair Carmona Gerente American Express pidiendome el pago de mis tarjetas, le respondo que en este momento no cuento con la cantidad para pagarles y me contesta que deposite como minimo la cantidad de mil pesos.

que tan favorable sea que haga el deposito y si es en verdad el gerente el que me esta mandando dichos correos?
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Debo tarjetas American Express   Miér Mayo 30, 2012 10:26 pm

No sean cándidos... ¿Quien te asegura que es el gerente (Dios...) de AMEX?

Lee por favor nuestras siguientes guías antes de que sigas cometiendo errores: (Pero en verdad léelas)

¿Cómo salir de deudas?

¿Cómo negociar correctamente?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Debo tarjetas American Express

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.