¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDAS CON AMERICAN EXPRESS E IXE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jennyms
Novato
Novato
jennyms


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEUDAS CON AMERICAN EXPRESS E IXE Empty
MensajeTema: DEUDAS CON AMERICAN EXPRESS E IXE   DEUDAS CON AMERICAN EXPRESS E IXE Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 6:57 am

Buenos días!

Me uno a este foro porque me tiene preocupada mi deuda con Amex e IXE.
Todavía estoy al corriente con mis pagos, pero mi economía no va a poder seguir aguantando un mes más.

Con American Express tengo una deuda de $56,000 en tarjeta de crédito (no la de servicios) y a IXE le debo $55,000.

Sé que en algún momento (quizá dos años) voy a poder pagar de cash esa deuda, ya que mi negocio está creciendo satisfactoriamente, pero me preocupa mucho qué puede pasar mientras tanto.
Me pueden asesorar?

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

DEUDAS CON AMERICAN EXPRESS E IXE Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON AMERICAN EXPRESS E IXE   DEUDAS CON AMERICAN EXPRESS E IXE Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 8:25 am

Aqui en el sitio encontrarás toda info que necesitas. Si das por hecho que no podrás seguir pagando estas deudas te recomendaría que te afilies a DDD S.C. para que estés protegida en caso que te demanden. En adición te recomendaría contratar el servicio del CENNED para que no tengas que lidiar con los despachos de cobranza. Toma en cuenta que al dejar de pagar tus deudas tus tarjetas quedarán canceladas, tendrás mala nota en el buró de crédito y ya no serás elegible para obtener nuevos préstamos ni créditos hasta que liquides dichos adeudos. Si 2 años crees que contarás con dinero para liquidar tus dedudas, qué mejor que sea con la ayuda de DDD, por lo que con más razón te recomiendo afiliarte. Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDAS CON AMERICAN EXPRESS E IXE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deudas con banamex y american express
» deudas con tc Bancomer y American Express impagables
» Tengo deudas con tarjetas de Credito y una es American Express
» Que puedo hacer? Deudas BBVA, American Express
» AMERICAN EXPRESS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: