¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudas con banamex y american express

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chelisrico
Novato
Novato
chelisrico


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deudas con banamex y american express Empty
MensajeTema: deudas con banamex y american express   deudas con banamex y american express Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 5:58 am

Hola les expongo mi caso, en febrero de 2011 perdi mi empleo ganaba 35000 mensual, mi liquidacion me sirvio para manenerme durante varios meses ya que no encontraba empleo, en mayo fui contrtado por 25000 y me dieron corrieron en agosto, fue tal la frustracion de ver que lo que tenia desaparecio que desde septiembre de 2011 deje de pagar tarjetas pues no sabia cuando iba a encontrar un empleo.
A finales de septiembre consegui otro empleo por 20000, que es mi empleo actual, de haber sido gerente de produccion cai a regresar a ser supervisor de produccion.

Debo a american express tarjeta de servicio aproximadmente 8500 (SERTEC)
Debo a american express tarjeta de credito aproximadamente 35000 (SERTEC) aunue en los reporte me indica que son solo 9500, no se si es un error o me redujeron los interees.

Debo a Banamex tarjeta de credito B-smart 28000
Debo a Banamex tarjeta de credito Home Depot 45000
no se quien me llama, pero es un numero de guadalajara

Y tenia un credito de Adela por parte de Banamex, que no se que paso, ya que el credito era por 36 meses, y lo pague por 48 meses y aun asi es debia otros 24 meses, de esta situacion no se que sucedio.

Actualmente mis gastos son elevados ya que sigo pagando alguns creditos que tego, como lo son auto, escuela, casa, servicios, etc, y aun asi no me queda dinero para pagar celulares, mi hermano me apoya con esto puesto que en diciembre se vencen os cantratos para cancelarlos.

Mi esposa esta buscando empleo orque no podemos con los gastos actuales, la diferencia de salario nos tumbo muy duro en la situacion economica, que ahora mi esposa me esta pidiendo e divorcio.

En este momento vivo en Ixtlahuaca, y la direccion que tienen los bancos son de la casa que antes vivia, quiero ver la forma de como reducir gastos y emezar a realizar pagos, ya que voy casi a 1 anio de no pagar.

Tengo muchas dudas con respecto a mis deudas y las implicaciones que habra de no poder pagar todo a tiempo, me han hablado pidiendome el pago del 50% de las deudas, pero como hacerle si no tengo nada ahorrado.

que seria el primer paso que deberia hacer?
como poder minimizar gastos?
que sucede si mi esposa me demanda y debo de darle manutencio ya que tenemos un hijo?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deudas con banamex y american express Empty
MensajeTema: Re: deudas con banamex y american express   deudas con banamex y american express Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 6:34 am

Hola chelisrico

que seria el primer paso que deberia hacer?

Lo primero es estabilizar tu economia para cumplir con los gastos primarios (Manutencion), secundarios (colegiaturas y compromisos de credito que no no puedes suspender) y todo lo demas debes de suspender pagos y cuando tengas controlada tu situacion entonces tratar de generar un ahorro para ir liquidando poco a poco tus deudas.

Citación :
como poder minimizar gastos?

Eso es tarea tuya y de tu esposa, ellas son muy buenas para hacer esto pideles su opinion, y recuerda a tu familia siempre dale lo neceario.

Citación :
que sucede si mi esposa me demanda y debo de darle manutencio ya que tenemos un hijo?

Demandarte porque, por perder el empleo, mas bien pedirte el divorcio y una de sus peticiones sera la manutencion de tu hijo y ahi si no hay mucho por hacer.

Bueno en cuanto a tus deudas debes de seguir con la suspension de pagos y cuando tu situacion mejore debes de ahorrar lo siguiente y los porcentajes estan con respecto al monto que debias despues del ultimo pago.

Para el caso de Banamex es los tres creditos que tienes con ellos seria el 30% al cabo de un año y despues de dos años 20%

Banamex tarjeta de credito B-smart 28000
Banamex tarjeta de credito Home Depot 45000
credito de Adela por parte de Banamex

Y en cuanto a AMEX a lo mas es el 60% y delajos al final.

american express tarjeta de servicio aproximadmente 8500
american express tarjeta de credito aproximadamente 35000

Citación :
aunue en los reporte me indica que son solo 9500

Los despachos suelen inflar la deuda para presionar pero lo que en verdad debes es lo que esta en el reporte del buro de credito, pero para estimar el monto que debes de ahorrar seria con respecto al monto que debias despues del ultimo pago tanto banamex como amex.

Lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad y tambien como solucionar esto.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Tambien te dejo lo siguiente creo que te puede interesar.

https://www.defensadeldeudor.org/t23051-denuncia-penal-por-requerimiento-ilicito-de-pago-edomex?highlight=edomex

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deudas con banamex y american express
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» American Express y Banamex
» DEUDAS CON AMERICAN EXPRESS E IXE
» deudas con tc Bancomer y American Express impagables
» Deuda con Banamex, livepool, inbursa y american express
» AYUDA!! Nuevo usuario- tengo dudas con deudas hipotecaria-American Express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: