¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudas con tc Bancomer y American Express impagables

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jagarciardz00
Novato
Novato
jagarciardz00


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deudas con tc Bancomer y American Express impagables Empty
MensajeTema: deudas con tc Bancomer y American Express impagables   deudas con tc Bancomer y American Express impagables Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 12:24 pm

el pasado mes de junio me quede sin empleo y cometi el error de completar mis gastos y pagos con las tarjetas de credito, tarde un mes en conseguir empleo pero el sueldo percibido era bajo comparado con el que tenia con mi empleo anterior por lo que las deudas siguieron creciendo, en este mes ya consegui un empleo con mejor sueldo pero no suficiente para seguir pagando las tarjetas de credito que menciono.
no se si nada mas tengo que dejar de pagar y juntar los 3mil pesos que que tengo presupuestados para realizar el pago de las mismas durante unos meses o como debo hacerle ???
me preocupa mi credito hipotecario ya que tambien es de bancomer (hipotecaria nacional) y no vayan a querer presionarme por ahi y pueda pierder lo que llevo pagado e invertido en la casa.
No tengo ahorrado nada como para hacerle frente a una negociacion por el momento, mi intencion como lo menciono es juntar esos 3mil pesos durante un tiempo y poder negociar el pago de la deuda de las tarjetas.
la deuda de las 2 tarjetas de bancomer haciendo a 130 mil pesos aprox. y la de American Express es de 20 mil aprox.
Todavia no dejo de pagar nada pero este mes ya no me alcanzara el dinero para realizar los pagos completos y ya que como dije anteriormente tengo destinados 3mil pesos para eso y los pagos minimos reales son 6mil pesos aprox.
Si es necesario afiliarme estoy en la disposicion de hacerlo, lo que quiero es poder juntar dinero para lograr una negociacion y poder pagar.

mis 2 tarjetas bancomer tienen reestructuradas varias cantidades de dinero a mensualidades y con tasa fija, asi como algunas cantidades de efectivo inmediato como le llaman ellos que son prestamos.


de antemano gracias esperando su pronta respuesta.
jagarciardz




Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

deudas con tc Bancomer y American Express impagables Empty
MensajeTema: Re: deudas con tc Bancomer y American Express impagables   deudas con tc Bancomer y American Express impagables Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 4:13 pm

Consultante:

En su caso está en lo correcto Ud., la única opción viable es ir por una quita mediante la suspensión provisional de pagos.

En el siguiente link podrá Ud. encontrar información muy relevante sobre este tema para que este mejor informada:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

Aquí estaré para ayudarle con las dudas que vaya Ud. teniendo respecto al tema en cuestión.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deudas con tc Bancomer y American Express impagables
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDAS CON AMERICAN EXPRESS E IXE
» deudas con banamex y american express
» Que puedo hacer? Deudas BBVA, American Express
» Tengo deudas con tarjetas de Credito y una es American Express
» 10 Deudas impagables

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: