Defensa para el deudor para negociar sus créditos, préstamos, financia
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional.
Defensa para el deudor para negociar sus créditos, préstamos, financia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defensa del Deudor, SC Expertos en conciliación y negociación de deudas desde 2008

10 Deudas impagables  11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   

10 Deudas impagables

AutorMensaje
rel77
Nuevo
Nuevo
rel77

Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Deudas pagadas : 0

10 Deudas impagables  Empty
MensajeTema: 10 Deudas impagables    10 Deudas impagables  Icon_minitimeMar Jul 07, 2020 8:00 pm

Buenas tardes,

Escribo para recibir asesoría. Tengo una PYME alimenticia que fue fuertemente afectada por las medidas del COVID-19, ya que nuestros clientes eran empresas que desde mediados de Marzo suspendieron todas nuestras operaciones.

Siempre he pagado las deudas de persona física:

1 crédito personal inbursa de $100,000
1 crédito personal AFIRME de $250,000
1 crédito personal de ASPIRIA. Original $250,000. Restante: $240,000 (otorgado en Febrero 2020).
1 tarjeta de servicios AMEX de $500,000
1 tarjeta de crédito HSBC de $192,000
1 tarjeta de crédito Banregio $50,000

Y de la SA de CV:

1 crédito PYME AFIRME, original $1,300,000. Restante $900,000
1 crédito PYME HSBC, monto original $1,100,000. Restante $800,000.
1 crédito con KONFÍO, monto original $670,000. Restante: $280,000.

En los créditos de la S.A., mis papás firmaron como avales, y yo como persona física.

En todos los de persona física solo yo soy el aval.

Favor de apoyarme a estructurar una defensa, pues no quiero que embarguen a mis avales, y en este año no se ve que sea posible pagar ninguno de los 9 créditos, qué sigue y qué puedo hacer para que no embarguen cuentas de la empresa, ya que sin esto no se pueden pagar nóminas, proveedores, IMSS, etc.

Gracias, espero su respuesta.

A SANTIAGO.13 le gusta esta publicaciòn

Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: 10 Deudas impagables    10 Deudas impagables  Icon_minitimeMiér Jul 08, 2020 3:45 am

Con gusto podemos ayudarte.

Contáctanos https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
SANTIAGO.13
Novato
Novato
SANTIAGO.13

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: 10 Deudas impagables    10 Deudas impagables  Icon_minitimeJue Jul 09, 2020 10:10 am

Rel77 como le a ido con amex cuanto tiene sin pagar tengo un problema igual en una tarjeta de servicios por. La cantidad de 250mil que no e podido pagar por la
Situacion actual, perdon me entromenta
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: 10 Deudas impagables    10 Deudas impagables  Icon_minitimeVie Jul 10, 2020 3:27 am

..

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

10 Deudas impagables
Página 1 de 1.