¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Nueva en foro DDD con muchas deudas y dudas!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gizmo0512
Novato
Novato
gizmo0512


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Nueva en foro DDD con muchas deudas y dudas!! Empty
MensajeTema: Nueva en foro DDD con muchas deudas y dudas!!   Nueva en foro DDD con muchas deudas y dudas!! Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 9:13 pm

Buenas noches, debo en banamex una tdc aprox. 95mil pesos, en bancomer una tdc aprox. 35, santander entre un crédito de nomina y una tdc aprox 15mil, y liverpool 10mil aprox. Menciono aprox por los intereses ya que actualmente desconozco el estatus en que se encuentran tuve una situación familiar muy complicada y me ha costado mucho superarla pero ya estoy mejorando; quiero pagar mis deudas y sentirme libre de esta carga; tiene mas de año y medio o casi dos que no pago; seguí dando los pagos mínimos en las que pude pero ya no me fue posible sostenerlo más.

Se que como yo tienen muchas solicitudes, quisiera información acerca de las negociaciones, si se pueden dar en mensualidades o como funciona para cerrar por fin este ciclo y poder ahorrar.

Agradeceré su información y explicación de como funciona DDD.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

Nueva en foro DDD con muchas deudas y dudas!! Empty
MensajeTema: Re: Nueva en foro DDD con muchas deudas y dudas!!   Nueva en foro DDD con muchas deudas y dudas!! Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 10:49 pm

Buenas noches
En principio tienes que saber los alcances de tu problema para lo cual lo primero es que estés bien enterada eh informada para lo cual te voy a poner a leer unos links con información
https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18
http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/
http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores
Por las cantidades de tus adeudos te recomiendo te afilies a DDD.
También es importante que tomes en cuenta que si te depositan tu nomina en un banco al que le dabas se puede cobrar a lo chino es decir descontar en automático de tu nomina.
Para lo cual de ser el caso debes de ver la forma en la cual cambies de banco tu nomina te depositen en efectivo o cheque,
Estos links darán como resultado conozcas bien tu situación. No dejes de leerlos.
Si bien solo soy afiliado y no miembro del staff la información que te doy aquí la eh adquirido, en este foro y realmente sirve.
TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

Nueva en foro DDD con muchas deudas y dudas!! Empty
MensajeTema: Re: Nueva en foro DDD con muchas deudas y dudas!!   Nueva en foro DDD con muchas deudas y dudas!! Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 1:50 am

Buenos días.

Este otro enlace también debes leerlo: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Nueva en foro DDD con muchas deudas y dudas!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nuevo en el foro, con deudas y muchas dudas :(
» HOA SOY NUEVO EN EL FORO, TENGO MUCHAS DEUDAS Y TENGO DUDAS , ME AYUDAN, GRACIAS
» tengo dudas con la nueva reforma financiera que acaban de aprobar el gobierno y quiero saver unas dudas
» soy nueva en este foro
» HOLA SOY NUEVA EN EL FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: