¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Te trauman las llamadas de los cobradores?? DDD tiene la solucion...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Te trauman las llamadas de los cobradores?? DDD tiene la solucion... Empty
MensajeTema: Te trauman las llamadas de los cobradores?? DDD tiene la solucion...   Te trauman las llamadas de los cobradores?? DDD tiene la solucion... Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 12:23 am

Hola compañeros
Oye tu al igual que yo estas traumado de tantas llamadas de parte de los cobradores?? les tienes miedo? no sabes que contestarles? crees que debes ser sincero con ellos y hablarles con el corazon en la mano?

Pues deja a un lado tus traumas y escucha las grabaciones que se encuentran en la seccion de youtube, nuestro compañero THEINGE77 nos regala bastantes llamadas que te aseguro que te levantaran el animo y te daran multiples ideas de como tratar a estos cobradores, que aunque ya sabemos que solo estan haciendo su trabajo, de todas formas te llenan el buche de piedritas, como dicen en mi rancho.

Cuando yo encontre DDD no sabia que hiba a responder o como debia reaccionar a las llamadas que se avecinaban de parte de los cobradores, y creanme que escuchar estas llamadas de THEINGE77 me levantaron el animo, me hicieron carcajear y me ayudaron mucho cuando empezo el acoso telefonico, te invito a que las escuches.

link
TE TRAUMAN LAS LLAMADAS DE LOS COBRADORES?
https://www.youtube.com/defensadeldeudor

Por cierto, se me olvidaba, si no tienes ni tantitas ganas de estarles contestando, afiliate y contrata el CENNED, es un servicio que nos da DDD en donde te dan un numero telefonico que le daras a los cobradores para que les llamen a tus representantes para ver lo de tu adedudo y que a ti NO te molesten, yo ya lo contrate y me esta funcionanco de manera increible.

Al principio me divertia contestarles, pero ya ultimamente me estaba aburriendo y hartando, siempre preguntaban lo mismo y yo siempre les contestaba lo mismo, mejor que le marque al CENNED, les dejo el link por si lo quieren contratar.

http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/cenned/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Te trauman las llamadas de los cobradores?? DDD tiene la solucion... Empty
MensajeTema: Re: Te trauman las llamadas de los cobradores?? DDD tiene la solucion...   Te trauman las llamadas de los cobradores?? DDD tiene la solucion... Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 12:29 pm

Hola miriam88.

Tienes toda la razón, después de escuchar las grabaciones de THEINGE77, mi panorama ante las llamadas cambió radicalmente.

En serio que antes, cada vez que sonaba el teléfono, sentía que me moría. Aún ahora, cuando decido contestarles, hay quienes me sacan de mis casillas, pero nada que ver con lo de antes.

Gracias a las enseñanzas de DDD, a las grabaciones, a las experiencias de otros compañeros, mi vida cambió.

:bien:
Volver arriba Ir abajo
 
Te trauman las llamadas de los cobradores?? DDD tiene la solucion...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Tiene solución?
» Cambie de residencia y no se como hacerle con mis cuentas
» deuda con creito familiar
» Inquietud por la forma de proceder de Santander
» llamadas de cobradores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: