¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cambie de residencia y no se como hacerle con mis cuentas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
figuever
Novato
Novato
figuever


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Cambie de residencia y no se como hacerle con mis cuentas Empty
MensajeTema: Cambie de residencia y no se como hacerle con mis cuentas   Cambie de residencia y no se como hacerle con mis cuentas Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 9:26 am

Hola buenos dias quisiera saber si ustedes me podrian ayudar a resolver mi situacion de mi buro, el problema es que como cambie de residencia no se si me llegaron las cartas de el despacho que lleva mi cuenta y el el reporte del buro me menciona que es una empresa llamada eeesa y no se con quien dirigirme para hacer una propuesta o para solucionar mi situacion por que me dijeron que segun con una quita podria cambiar mi estado pero me gustaria saber si ustedes me podrian ayudar por favor a saber si saben como pudiera hacerle para comunicarme con ellos o para arreglar mi situación de mi buro....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Cambie de residencia y no se como hacerle con mis cuentas Empty
MensajeTema: Re: Cambie de residencia y no se como hacerle con mis cuentas   Cambie de residencia y no se como hacerle con mis cuentas Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 12:43 am

Buenos días.

Si lo que buscabas es tener un buen historial crediticio pues eso ya no se va a poder ya que la deuda que tenías (seguramente con bancomer) la vendieron a EEESA y aunque les pagues a ellos todo, el banco te va a dejar súper mal en el buró ya que ellos tuvieron que vender tu deuda a un tercero pues nunca les pagaste.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
figuever
Novato
Novato
figuever


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Cambie de residencia y no se como hacerle con mis cuentas Empty
MensajeTema: si pero mi pregunta es   Cambie de residencia y no se como hacerle con mis cuentas Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 12:18 pm

lo que yo quisiera saber es como puedo ponerme en contacto con eeesa o con el que tiene mis cuentas ya que tengo entendido que si pago una quita por cada cuenta me borran las cuentas que tengo aunque yo se que el buro no se borra pero podria empezar a hacer un nuevo historial o algo asi ?????????? si ustedes me podrian ayudar a saber con quien dirigirme para empezar a solucionar las cosas gracias liliana


ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Si lo que buscabas es tener un buen historial crediticio pues eso ya no se va a poder ya que la deuda que tenías (seguramente con bancomer) la vendieron a EEESA y aunque les pagues a ellos todo, el banco te va a dejar súper mal en el buró ya que ellos tuvieron que vender tu deuda a un tercero pues nunca les pagaste.
Volver arriba Ir abajo
figuever
Novato
Novato
figuever


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Cambie de residencia y no se como hacerle con mis cuentas Empty
MensajeTema: tiene solucion o no??????   Cambie de residencia y no se como hacerle con mis cuentas Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 12:22 pm

liliana o mas bien quisiera saber si en realidad ya no se puede hacer nada por arreglar mi situacion crediticia y con quien dirigirme???????
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Cambie de residencia y no se como hacerle con mis cuentas Empty
MensajeTema: Re: Cambie de residencia y no se como hacerle con mis cuentas   Cambie de residencia y no se como hacerle con mis cuentas Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 5:58 pm

Consultante,

Debe dirigirse directamente con la empresa EEESA:

Telefono (DF): (0155) 96283900

Dirección: Amserdam 8
Col. Condesa
C.P. 6170 Mex. DF.

Pero bajo la consigna de que aunque Ud. les pague su deuda a ellos, el banco no va a hacer nada en absoluto por mejorar su calificación acorde al registro que presenta con dicho banco y eso le afectará en su historial gravemente de todas formas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
figuever
Novato
Novato
figuever


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Cambie de residencia y no se como hacerle con mis cuentas Empty
MensajeTema: Apoyo a mi situación actual    Cambie de residencia y no se como hacerle con mis cuentas Icon_minitimeJue Oct 09, 2014 9:40 am

[quote="ASESOR EXPERTO LILIANA"][b]Buenos días.

Srita Liliana no he podido ponerme en contacto con la empresa eeesa para ver lo de mi cuenta pendiente con ellos por tal motivo le solicito q si me podria brindar una asesoria de como ponerme en contacto con esa empresa para saldar mi cuenta con ellos y de igual forma saber en q me puede ayudar usted a resolver mi situacion crediticia????

ah me quedo una duda yo se q al liquidar con una quita sigo boletinado de alguna forma en buro el caso es que si despues de eso obtengo algun credito y lo llevo al corriente y mejoro mi situacion crediticia puedo cambiar mi estatus crediticio o ya es muy dificil cambiarlo ........
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cambie de residencia y no se como hacerle con mis cuentas Empty
MensajeTema: Re: Cambie de residencia y no se como hacerle con mis cuentas   Cambie de residencia y no se como hacerle con mis cuentas Icon_minitimeVie Oct 10, 2014 2:33 am

Hola.

Liliana está de vacaciones, pero llámanos mañana para platicar y ver de que forma podemos apoyarte a resolver esto: (0155) 5594 5453 y 5594 5491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
figuever
Novato
Novato
figuever


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Cambie de residencia y no se como hacerle con mis cuentas Empty
MensajeTema: nueva empresa con deuda    Cambie de residencia y no se como hacerle con mis cuentas Icon_minitimeLun Oct 27, 2014 3:15 pm

[justify]hola buenas tardes el dia de hoy saque un estado de cuenta nuevo de mi buro y me encuentro con la sorpresa q ya no me aparecen las cuentas de bancomer q no pude pagar pero me aparece una nueva deuda con fecha de sep 2014 de una empesa llamada SAC ADMON ACTIVO  pero no se por que si no he sacado ningun credito por que estoy en buro y bueno esa empresa donde la encuentro pues no se de que se trata pues he buscado en internet pero no hay nada de esa empresa que hago  ayudenme ya quiero resolver mi situación  por favor  qdiganme si les adjunto una copia de mi buro ???????????'
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cambie de residencia y no se como hacerle con mis cuentas Empty
MensajeTema: Re: Cambie de residencia y no se como hacerle con mis cuentas   Cambie de residencia y no se como hacerle con mis cuentas Icon_minitimeMar Oct 28, 2014 2:16 am

Hola.

Lo que seguramente sucedió, es que esa empresa le compro alguna de tus cuentas en cartera vencida al banco. Por eso ahora apareces con deuda con ellos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
figuever
Novato
Novato
figuever


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Cambie de residencia y no se como hacerle con mis cuentas Empty
MensajeTema: Re: Cambie de residencia y no se como hacerle con mis cuentas   Cambie de residencia y no se como hacerle con mis cuentas Icon_minitimeMar Oct 28, 2014 8:34 am

si eso si me queda claro q el banco vendio mi cuenta de cartera vencida ahora el detalle es que como la cuenta quedo activa a partir de sep 2014 ya entra dentro de la reforma o como es q ellos pudieron poner en activa mi cuenta con fecha del 2014 si es q entra en la nueva reforma por la fecha, que va a pasar yo si quiero solucionar esto pues no se donde encontrar a esa empresa nadie me da datos de nada de como encontrarlos y ver como pagar la quita para solucionarlo ayudenme que puedo hacer por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cambie de residencia y no se como hacerle con mis cuentas Empty
MensajeTema: Re: Cambie de residencia y no se como hacerle con mis cuentas   Cambie de residencia y no se como hacerle con mis cuentas Icon_minitimeVie Oct 31, 2014 2:37 pm

No entra en la reforma ya, pues ya no le debes a una institución financiera, sino a una empresa.

Llámanos, con gusto te ayudaremos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cambie de residencia y no se como hacerle con mis cuentas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿carcel por deber a financiera independencia?
» Quiero pagar y no se como hacerle....
» QUIERO PAGAR Y NO SE COMO HACERLE
» como hacerle con la financiera independencia
» quiero pagar pero no se como hacerle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: