¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero pagar y no se como hacerle....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucdi
Novato
Novato
Lucdi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Quiero pagar y no se como hacerle.... Empty
MensajeTema: Quiero pagar y no se como hacerle....   Quiero pagar y no se como hacerle.... Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 6:41 pm

Hola espero me puedan apoyar...Tengo una deuda con Bancomer me llego un sobre donde decia q con $1,721.69 se liquidaba mi deuda de $22,873.85 esto era hasta el dia 22 de Noviembre de 2010, la verdad me llego despues de la fecha y luego hice caso omiso, el dia de ayer hable al despacho que es CAEBSA y me dicen que mi deuda subio a $25,000 y que pague solo $3,250.00 y se liquida mi deuda. Por lo que he leido en este foro que la verdad esta muy interesante necesito pedir la Carta Convenio pero yo no junto la cantidad que me piden los del despacho y me dijeron que mi cuenta les llego en Octubre y que afin de mes se va de ellos, mi pregunta es si puedo negociar con ellos y talves me bajen la cantidad a pagar o esperar a que la trasladen a otro despacho y negociar con los otra.? es que tengo temor a que me cobren todavia mas y si la verdad $3250 se me hacen dificiles de pagar imaginense si me suben otra vez la deuda...
Y otra duda si me envian la Carta Convenio alguien de ustedes me podia verificar que este bien o tengo que afiliarme forzosamente..?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Quiero pagar y no se como hacerle.... Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar y no se como hacerle....   Quiero pagar y no se como hacerle.... Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 6:59 pm

Lucdi, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

No pasa nada si te cambian de despacho de cobranza. Sigue manteniendo tu suspensión de pagos y la oferta mejorará. Mientras, trata de ir ahorrando.

Cuando tengas en tu poder la carta convenio, la subes a éste foro y con mucho gusto será revisada por DDDsc sin ningún costo. Además, debes de verificar con el banco, que el descuento que te está ofreciendo el despacho es verídico.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lucdi
Novato
Novato
Lucdi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Quiero pagar y no se como hacerle.... Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar y no se como hacerle....   Quiero pagar y no se como hacerle.... Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 7:13 pm

Hola muchas gracias por la pronta respuesta, otra cosa y al cambiar de despacho iniciaran nuevamente las llamadas de acoso y los descuentos iran otra ves de un peso hasta mil, osea de menor a mayor descuento al pasar el tiempo. Y cada que tiempo traspasan las cuentas a los despachos?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Quiero pagar y no se como hacerle.... Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar y no se como hacerle....   Quiero pagar y no se como hacerle.... Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 7:21 pm

Sí empezará nuevamente el acoso. Normalmente empiezan con el mismo descuento o poquito menos, pero no de un peso. Por lo general duras 3 meses en cada despacho, pero a veces puedes estar más.
Volver arriba Ir abajo
Lucdi
Novato
Novato
Lucdi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Quiero pagar y no se como hacerle.... Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar y no se como hacerle....   Quiero pagar y no se como hacerle.... Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 7:49 pm

Muchisimas gracias....Hasta pronto....
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero pagar y no se como hacerle....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIERO PAGAR Y NO SE COMO HACERLE
» quiero pagar pero no se como hacerle
» cOMO HACERLE FRENTE A MIS DEUDAS PERDI EL TRABAJO Y YA NO PUEDO PAGAR !!!
» ¿Cómo puedo hacerle para no pagar el interés de un crédito de nómina?
» Le debo a la compañía de avon des de hase como tres años o más, quiero pagar pero no se como ya que no cuento con algún numero de cuenta no se si me puedan ayudar de verdad quiero liquidar mi cuenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: