¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 quiero pagar pero no se como hacerle

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lizz8511
Novato
Novato
lizz8511


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

quiero pagar pero no se como hacerle Empty
MensajeTema: quiero pagar pero no se como hacerle   quiero pagar pero no se como hacerle Icon_minitimeJue Oct 17, 2013 10:08 am

hola, tengo un credito en coppel por cerca de 6000 pesos, me estan pidiendo liquidar a la brevedad ya que tengo un atrazo de 5 pagos quincenales, he estado abonando cada 15 dias cantidades de 250 a 500 pesos, pero los gestores de cobranza vienen hasta dos veces a mi casa (que no es mia), me piden que regrese los productos pero no cuento con ellos, quisiera saber si me pueden hacer algo por no pagar al menos por ahora. En el otro caso, tengo un adeudo con HSBC por credito de nomina por 40, 000 pesos desde hace año y medio, y una tarjeta de credito por 5000 me retuvieron mi nomina cerca de 3 meses hasta que me cambie de banco, estuvieron abonando de 1000 a 2500 a la tarjeta pero me atrazaron en el credito de nomina ya que para ellos era mas importante poner al corriente la tarjeta, ahora tengo un atrazo en la nomia por cerca de 8000 y me estan exigiendo el pago, tengo trabajo y quiero pagar pero mis ingresos no son los mismos de hace dos años, y la verdad no quiero problemas con los bancos, les agradezco si pudieran ayudarme
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

quiero pagar pero no se como hacerle Empty
MensajeTema: Re: quiero pagar pero no se como hacerle   quiero pagar pero no se como hacerle Icon_minitimeJue Oct 17, 2013 11:59 am

Con respecto a lo que escribiste
Citación :

En el otro caso, tengo un adeudo con HSBC por credito de nomina por 40, 000 pesos desde hace año y medio, y una tarjeta de credito por 5000 me retuvieron mi nomina cerca de 3 meses hasta que me cambie de banco, estuvieron abonando de 1000 a 2500 a la tarjeta pero me atrazaron en el credito de nomina ya que para ellos era mas importante poner al corriente la tarjeta, ahora tengo un atrazo en la nomia por cerca de 8000 y me estan exigiendo el pago, tengo trabajo y quiero pagar pero mis ingresos no son los mismos de hace dos años, y la verdad no quiero problemas con los bancos, les agradezco si pudieran ayudarme
Para empezar a solucionar tus problemas de deudas harás lo siguiente…

Suspenderás Pagos (provisionalmente)

Estabilizarás tu economía.

Ahorrarás

Negociarás…. y así te

Liberarás de las

Deudas.

Dale clic al siguiente enlace para que recibas completamente la información COMO SALIR DE DEUDAS:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Te recomiendo te afilies a DDD. ¿Cómo te afilias?

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

También puedes enviarme los requisitos a la Sucursal Guadalajara ó llamarme 01 33 36 15 75 40.

Por ningún motivo NO ACEPTES RESTRUCTURAS, ni pagos chiquitos ó abonitos que te digan que para ver tu buena fe de pago. NO UNIFIQUES TUS DEUDAS. NO PIDAS PRESTADO para pagar deudas. ES MEJOR EL AHORRO.

Mejor diles: Ahorraré y les pagaré la deuda hasta el último centavo, cuando mi situación económica se encuentre estabilizada, pero NO me niego a pagar.

Cualquier duda exponla aquí mismo, ó llámame a Guadalajara.


Para Coppel no tenemos disponibilidad de afiiaciones, pero afiliandote con HSBC, te podrás enfocar en el ahorro ó los convenios que tengas con la tienda para que primero le pagues a ellos.
Coppel no se maneja como los bancos.
Volver arriba Ir abajo
 
quiero pagar pero no se como hacerle
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIERO PAGAR Y NO SE COMO HACERLE
» Quiero pagar y no se como hacerle....
» Le debo a la compañía de avon des de hase como tres años o más, quiero pagar pero no se como ya que no cuento con algún numero de cuenta no se si me puedan ayudar de verdad quiero liquidar mi cuenta
» quiero pagar , pero no se como
» Quiero pagar, pero ¿cómo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: