¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 llamadas de cobradores

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
coby86
Novato
Novato
coby86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

llamadas de cobradores Empty
MensajeTema: llamadas de cobradores   llamadas de cobradores Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 7:28 pm

Buenas tardes, les expongo mi caso:
hace algunos meses solicite un crédito de nomina en banamex de 13,000 pesos a pagar en 36 meses; lo que sucedio después es que cambie de trabajo, me mude de Guadalajara a un pueblo que se encuentra a hora y media, el banco al que me depositan la nomina ya no es el mismo, por este y otros motivos que recaen en mi desorganizada vida, se me complico muchísimo el depósitar los pagos, atrasandome como 2 o 3 meses, hasta que me empezaron a llamar e incluso mandar una carta a casa de mis padres de que si no pagaba los 13,000 mil pesos me iban a embargar; opte por pagar la cantidad que tenia atrasada, que eran 1,500 pesos (y por esa cantidad amenazan con embargar!), y encargarle a un familiar que hiciera los pagos por mi.
El problema es, que aunque ya pague la cantidad que tenía atrasada, y estoy pagando cada quincena incluso más del pago mínimo, me siguen llamando personas de Federal Collection para "recordarme" que tengo que pagar y quieren que les diga cuanto y cuando voy a pagar, además de que tienen una actitud de lo más despota cuando les digo que sólo voy a pagar 500 pesos y no la totalidad del prestamo, tuve una discusión con uno de ellos cuando les pregunte el por que me seguían hablando si ya pague lo atrasado y mi credito es a pagar en 36 meses, y me contesto que me iban a seguir llamando mientras deba, es esto legal?! que puedo hacer para que ya no me "recuerden" que tengo que pagar?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

llamadas de cobradores Empty
MensajeTema: Re: llamadas de cobradores   llamadas de cobradores Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 7:54 pm

Hola coby86

Cuando tengas oportunidad de ir a una sucursal pideles tu estado de cuenta para verificar si tienes atrasos o si el plan de pagos se suspendio y te estan pidiendo todo el capital.

Ya en base a esta informacion podras que te aclaren el porque te llama un despacho si tu estas al corriente de tus pagos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
llamadas de cobradores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llamadas de los cobradores
» contestar llamadas de los cobradores
» No contesto las llamadas de los cobradores
» Respuesta a llamadas de cobradores
» Llamadas a todas horas de los cobradores de C&A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: