¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Llamadas a todas horas de los cobradores de C&A

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
taif
Novato
Novato
taif


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Llamadas a todas horas de los cobradores de C&A Empty
MensajeTema: Llamadas a todas horas de los cobradores de C&A   Llamadas a todas horas de los cobradores de C&A Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 8:29 am

Eh tenido muchos problemillas con las llamadas q realizan los juridicos de C&A d echo ya me e comunicado con ellos segun para llegar a un acuerdo pero cuando les digo q no podre pagar el dia q ellos me estan diciendo se enojan me gritan, estoy dispuesta a pagar mi deuda pero no de la manera tan grosera como la hacen ademas llaman a altas horas de la madrugada a mis referencias y la verdad eso se me hace una falta de educación, que puedo hacer al respecto??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Llamadas a todas horas de los cobradores de C&A Empty
MensajeTema: Re: Llamadas a todas horas de los cobradores de C&A   Llamadas a todas horas de los cobradores de C&A Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 8:43 am

Hola taif

La mejor forma de acabar con esto es ignorarlos y no contestar y si lo hacen colgar, estos pobres tipos trabajan como si fueran muertos de hambre y todo lo que hacen es para sacar su frustacion de ser cobradores y ganar unos pesos para su comida diaria, asi es.

Para salir de esto primero debes de ahorrar el monto que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas contactar directamente al area de cobranza de la tienda ofreciendo liquidar con ese monto y solicitando condonacion de intereses y cuando acepten, que no sera a la primera, antes de pagar te deben de dar una carta donde se especifique el acuerdo y firmada por un responsable del area de cobranza.

Lee lo siguiente para que conozcas las mentiras que suelen decir estos pobres diablos.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

Tambien te dejo esta entrevista y espero que te sirva en caso de que quieras poner tu queja en el IFA ya que a tus referencias estan indicando datos personales tuyos.

https://www.defensadeldeudor.org/t44062-escuchen-entrevista-al-ifai?highlight=ifai

Saludos
Volver arriba Ir abajo
taif
Novato
Novato
taif


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Llamadas a todas horas de los cobradores de C&A Empty
MensajeTema: Re: Llamadas a todas horas de los cobradores de C&A   Llamadas a todas horas de los cobradores de C&A Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 12:06 pm

Perfecto seguire sus consejos, gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Llamadas a todas horas de los cobradores de C&A Empty
MensajeTema: Re: Llamadas a todas horas de los cobradores de C&A   Llamadas a todas horas de los cobradores de C&A Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 12:35 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Llamadas a todas horas de los cobradores de C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llamadas a todas horas a mi y a mis contactos
» llamadas a todas horas para cobrarle a una persona que me puso de referencia
» Llamadas de los cobradores
» Cobransa a todas horas
» Me llaman a todas horas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: