¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobransa a todas horas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
renua01
Novato
Novato
renua01


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Cobransa a todas horas Empty
MensajeTema: Cobransa a todas horas   Cobransa a todas horas Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 5:29 pm

Hola mi problema es que saque una tarjeta C&A en la cual me atrase en los pagos la cobransa de ellos
me estado hablando a todas horas pero quieren el pago total a lo que les respondo que no tengo esa
cantidad pero que si quiero pagarles pero no quieren llegar a un acuerdo ademas les pregunto que donde son sus oficinas y no me dan datos ni nada la verdad estoy cansado de que no llego a un arreglo con
y ellos no quieren llegar a un acuerdo con migo no me niego a pagarles

que me aconsejan
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cobransa a todas horas Empty
MensajeTema: Re: Cobransa a todas horas   Cobransa a todas horas Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 5:32 pm

Sencillamente has caso omiso a sus llamadas y con el unico que negociaras es directamente con el area de cobranza de la tienda. pero antes debes de ahorrar el monto que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas ofrecer liqudiar la deuda con esa cantidad solicitando condonacion de intereses moratorios y cuando acepten antes de pagar te deben de dar una carta donde se especifique el acuerdo y firmada por un responsable del area de cobranza de la tienda.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
renua01
Novato
Novato
renua01


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Cobransa a todas horas Empty
MensajeTema: Re: Cobransa a todas horas   Cobransa a todas horas Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 6:16 pm

gracias eso voy hacer para ya liquidar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Cobransa a todas horas Empty
MensajeTema: Re: Cobransa a todas horas   Cobransa a todas horas Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 4:11 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cobransa a todas horas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llaman a todas horas
» Llamadas a todas horas a mi y a mis contactos
» Llamadas a todas horas de los cobradores de C&A
» Ya hice un convenio, pero me siguen llamado a todas horas!
» llamadas a todas horas para cobrarle a una persona que me puso de referencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: