¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya hice un convenio, pero me siguen llamado a todas horas!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
palafox_pedro
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

Ya hice un convenio, pero me siguen llamado a todas horas! Empty
MensajeTema: Ya hice un convenio, pero me siguen llamado a todas horas!   Ya hice un convenio, pero me siguen llamado a todas horas! Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 10:29 am

Hola a todos, les deseo exponer mi caso.
Yo tengo una deuda con Banamex (tarjeta de credito), en agosto del año pasado llame para pedirles que me hicieran un convenio para el pago de la tarjeta, ya que en las condiciones que yo estabo ya no me era posible seguir pagando, solo me contestaron, que para poder hacer el convenio, tendria yo que estar en cartera vencida durante 8 meses. Asi que deje de pagar y tuve que aguantar llamadas para exigirme el pago inmediato de mi deuda...al cumplirse el plazo realize un convenio con el consorcio juridico dando una catiad al inicio y 18 mensualidades. Realice el primer pago y tambien pague la primera mensualidad. pero no me llegaba el convenio por escrito, ademas de que seguia recibiendo llamadas donde se me exigia el pago inmediato de mi deuda, incluso llamadas de una grabadora del lic. Torrecillas muy amenazantes. Les llame y les explique que yo ya tenia un convenio y, que si no me llegabe la copia del mismo y si no cesaban las llamadas, yo iva a suspender de manera indefinida mis pagos. Las llamadas cesaron y me llego la copia del convenio. He estado pagando puntualmente las mesualidades convenidas, pero las llamadas se iniciaron nuevamente. Cada que llaman es para verificar si ya pague el mes anterior y recordarme el dia y las cantidad del proximo pago. Esto no tendria nada de raro si yo no reportar el pago y me atrasara con dicho pago. Me hacen hasta 7 llamadas diarias para lo mismo. Ya de plano les contesto, antes de que me digan algo, que ya realice mi pago y que tengo que hacer el proximo pago en tal fecha y por tal cantidad, y les agrego, alguna otra cosa, señoria?. Solo me contestan que ellos no marcan, que es el sistema (malditos sistemas, que se generan solos) y yo les comento que en lugar de perder el tiempo conmigo, llamen al del sistema para que lo corrijan. Estoy a pundo de suspender mis pagos ya que de todos modos me estan llamado todo el dia.
Alguna sugerencia?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ya hice un convenio, pero me siguen llamado a todas horas! Empty
MensajeTema: Re: Ya hice un convenio, pero me siguen llamado a todas horas!   Ya hice un convenio, pero me siguen llamado a todas horas! Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 10:34 am

palafox_pedro lo que hiciste fue reestructurar tu deuda, si te conviene pues sigue pagando, lo mas conveniente era dejar de pagar y esperar un descuento, total las mismas llamadas te las estarían haciendo, tu puedes elegir cuando contestar, pero lo que hagas es desicion tuya, saludos
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Ya hice un convenio, pero me siguen llamado a todas horas! Empty
MensajeTema: Re: Ya hice un convenio, pero me siguen llamado a todas horas!   Ya hice un convenio, pero me siguen llamado a todas horas! Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 10:49 am

Hola palafox_pedro : Mira, si a TI te convenie la reesctructura, entonces sigue pagando y has caso omiso de las llamadas; si decides dejar de pagar, toma en cuenta entonces que se cancela tu reestructura y te acumulan de un jalón a tu adeudo, los intereses de los pagos que no realices y entonces en cierta forma se tirarían a la basura los pagos que ya hiciste.

Mi recomendación es que si a TI te conviene y puedes, termines tu convenio, sino, pues suspende pagos, pero como bien dice mi compañero Hermes, la decisión es tuya.

Saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ya hice un convenio, pero me siguen llamado a todas horas! Empty
MensajeTema: Re: Ya hice un convenio, pero me siguen llamado a todas horas!   Ya hice un convenio, pero me siguen llamado a todas horas! Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 11:03 am

SI TU CONFLICTO es que te estén llamando, porque por lo que veo no tienes problema en terminar de pagar los 7 meses que te faltan, TE PUEDO SUGERIR, que no les contestes las llamadas.

Cuando veas que son ellos, SIMPLEMENTE no contestes el teléfono.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ya hice un convenio, pero me siguen llamado a todas horas! Empty
MensajeTema: Re: Ya hice un convenio, pero me siguen llamado a todas horas!   Ya hice un convenio, pero me siguen llamado a todas horas! Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 11:13 am

Yo también sufro de las llamadas de Banamex, pero me divierto con ellos, además lo hacen porque él último que reportó tu pago se lleva comisión, aunque no hagan nada más que fastidiar al prójimo.

Cuando llaman muy temprano, les digo bien tajante NO ESTA!!! y les cuelgo.

Luego cuando vuelven a llamar, si ya es una hora razonable, antes de que avienten su letanía les digo: ¿Qué no actualizan su sistema? ya está el depósito y si vuelve a llamar le levanto una queja en el banco, y les cuelgo.

Es decir, no les doy oportunidad de nada, y muy de vez en cuando les recibo bien la llamada en donde les digo que sólo me encuentran los lunes por ejemplo, y cuando me dicen que es el sistema les digo: No es cierto, sus compañeros me han explicado como funciona su sistema y le pido que entonces registre que sólo los lunes me marquen porque solo ese día me van a encontrar.

Y me vale, en todas las demás llamadas les digo: LLAMELE EL LUNES!!!! y cuelgo.

EDUCALOS!!!!! es lo que te puedo decir, ¿estás pagando no? mientras no te atrases con tus pagos, TU TIENES EL PODER de exigir que no te hostiguen con sus llamaditas latosas.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Ya hice un convenio, pero me siguen llamado a todas horas! Empty
MensajeTema: Re: Ya hice un convenio, pero me siguen llamado a todas horas!   Ya hice un convenio, pero me siguen llamado a todas horas! Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 12:10 pm

lo que hiciste fue una reestructura de la deuda, te recomiendo que suspendas lo pagos, de todos modos te vana aestar friegue y friegue.
Volver arriba Ir abajo
 
Ya hice un convenio, pero me siguen llamado a todas horas!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HICE UN CONVENIO CON LOS DE COBRANZA Y AUN ME SIGUEN COBRANDO
» Yo hice un convenio pero ellos me lo cancelaron
» pago a monetizacion de activos
» hice un acuerdo con banamex pero su carta convenio no me convence
» Cobransa a todas horas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: