¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Comienza el acoso

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mexrose21
Medio
Medio
mexrose21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Comienza el acoso Empty
MensajeTema: Comienza el acoso   Comienza el acoso Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 1:43 am

A los 4 meses de suspender pagos con Banorte y de yo insistir con las personas de este banco que me encuentro ahorrando para poder liquidar mi deuda, hoy por fin me pasaron a un despacho.. la primera llamada que recibi fué HORRIBLE, reconozco que me senti intimidada y amedrentada (no se si sea la misma palabra) bueno, por fortuna estoy afiliada ya con DDD (aunque aun no aparece en azul mi nombre) y me puse a revisar las guias de defensa anti-despacho, mañana mismo me afilio al CENNED. Tengo algunas dudas que surgen del miedo que me hicieron sentir:

1.-Si mi cuenta es de una promocion en la que traspase deuda de otro banco y firme un contrato, ¿Sigue siendo una deuda de caracter civil? Empeze debiendo 160,000 y les he pagado durante 3 años pero como no alcanzaba los minimos, se gue acumulando y ahora en lugar de deberles menos ¡les debo mas! grrrr!

2.-Tengo una casa que estoy pagando con el infonavit. ¿Me la pueden embargar?

Mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Comienza el acoso Empty
MensajeTema: Re: Comienza el acoso   Comienza el acoso Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 2:08 am

Hola.

Para poder activar tu rango como AFILIADA, tan solo coloca aquí tu numero de contrato, fecha de afiliación y si te afiliaste por Internet o en persona. Ahora te respondo:

1.- Si, sigue siendo una deuda civil y se maneja exatamente igual.

2.- Cada asunto es diferente, pero al no ser aun (legalmente) tu casa, es muydificil que te la quiten.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mexrose21
Medio
Medio
mexrose21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Comienza el acoso Empty
MensajeTema: Re: Comienza el acoso   Comienza el acoso Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 8:40 am

Hola Angel,
mi num de contrato es 5074, me afilié por intenet el 21/06/10

Gracias
¿Que debo hacer si se presentan en mi oficina tal como amenazan? Aparte de mantener la calma claro esta =)
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

Comienza el acoso Empty
MensajeTema: Re: Comienza el acoso   Comienza el acoso Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:06 am

Lo mas probable es que no lo hagan. Si se llegan a presentar en tu trabajo diles o mandales decir amablemente que ahí no los puedes atender y les das tu numero del CeNNED; Diles que ahí están tus representantes legales para atenderlos con el asunto y que por favor dejen de presentarse en tu trabajo o tendrás que tomar otro tipo de medidas. Recuerda que uno de tus derechos es no ser molestado. Suerte y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
Comienza el acoso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» comienza mi martirio
» Comienza la aventura
» COMIENZA REPETICION 3 PM EN LA RADIO DDD
» SERTEC comienza su ataque!!!
» COMIENZA REPETICION DE LA ENTREVISTA A TZOT.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: