¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Comienza la aventura

Ir abajo 
+25
pagejust
markko
adverick
antonov
Bertin
Lesly
maverik231081
benromo
chusyta
yenssa
EJ-DDD 
gabylinda
Alexamtz
Campanita
martinct
eseni
jjgonzalez
FELIPIN02
miguel_rastas
SCARLETT
carlos solis
GUERRERO
ODERFLA
Administrador General
MECANICO
29 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
MECANICO
Medio
Medio
MECANICO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 26

Comienza la aventura Empty
MensajeTema: Comienza la aventura   Comienza la aventura Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 10:09 am

Hoy 7 de enero del 2009 es el dia de mi primer audiencia en el juzgado decimo sexto aqui en el distrito federal, honestamente siento millones de mariposas en el estomago, mi esposa me hecha muchois animos y con el licenciado Ignacio representandome me siento mas tranquilo, mas calmado, pero aun asi los nervios que siento me hacen sentir que voy a vomitar de un momento a otro! Estoy casi seguro de que todo saldra bien, de que al final de este problema tan grande, tan inmenso, saldre con bien pues estoy seguro tambien de que la ley esta de mi parte. Mi deuda es grande y me preocupa mucho que diran los abogados de Banamex, que pensara el juez de mi, creera que me quise pasar de lito tal vez. Que en verdad quice abusar del banco y gastar dinero con la intencion de no pagarlo... Yo se que nada de eso es verdad, se que si estoy en esta dificil situacion fue simplemente por que los bancos me sobresaturaron de creditos faciles y pues uno la verdad no sabe administrarce y claro, se nos va de las manos. Siento como si estuviera en un sueño... Mi mujer ya fue a dejar a las niñas a la escuela y ahora debe estar en el tianguis comprando la comida para la semana... Se acabaron los lujos y los exesos, se acabaron las idas al super con el carrito lleno hasta el tope de productos que seguramente ni necesitabamos, se acabaron las salidas a la playa, al cine, a los retoranes... Yo me pregunto: ¿y si pierdo? ¿¿¿¿de donde les voy a paga???? Confio en mi abogado, se que es bueno y sus palabras de haliento me animan, pero la verdad tengo miedo... Mis hijas ¿que pensaran de su padre? ¿con que cara las vere ahora que me e convertido en un perdedor? ¿ahora que ya no les puedo dar lo que merecen? me pregunto: ¿vale la pena el seguir viviendo asi?...
Volver arriba Ir abajo
MECANICO
Medio
Medio
MECANICO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 26

Comienza la aventura Empty
MensajeTema: Re: Comienza la aventura   Comienza la aventura Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 10:10 am

Dios... ¿donde estas?...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Comienza la aventura Empty
MensajeTema: Re: Comienza la aventura   Comienza la aventura Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 12:25 pm

HOLA:

PRIMERAMENTE NO CREO QUE VAYAS A PERDER, PORQUE DIME ¿QUE MAS PUEDE PERDER UN DEUDOR COMO NOSOTROS? NADA.

ANTE LA FAMILIA NO SOMOS PERDEDORES, SOMOS MARTIRES DE SU BIENESTAR.

LO PEOR QUE PUEDA PASAR ES QUE TE FIJEN UN PAGO A VARIOS AÑOS, NO MÁS. ¿NO CREES QUE NO HE PENSADO LARGAS NOCHES ESTE MOMENTO? ES LA UNICA OPCION QUE ME VIENE A LA CABEZA AMIGO.

POR ESO SE QUE VAS A TRIUNFAR, QUE VAS A SALIR AVANTE.


ANIMO PORQUE NOS SIRVES DE EJEMPLO Y VAS DE LA MANO DE LOS MEJORES Y OR FAVOR CUENTANOS TU EXPERIENCIA, MI CORREO ES ravenstar1973@gmail.com

Saludos!!!!! ANIMOOOO!!! VAMOS LICENCIADOS NO NOS DEJEN CAER A UN AMIGO!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Comienza la aventura Empty
MensajeTema: Re: Comienza la aventura   Comienza la aventura Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 12:26 pm

Dios siempre ha estado a tu lado! Tiene un plan para todos y siempre estara ahi, para perdonarnos por los errores y guiarnos con su palabra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Comienza la aventura Empty
MensajeTema: Re: Comienza la aventura   Comienza la aventura Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 12:35 pm

MUCHOS ANIMOS MI ESTIMADO MECANICO. SE QUE QUIZA LA PRESION QUE SIENTES ES DEMASIADO FUERTE PERO NO HAY NADA QUE NOS HAGA CAER SI ESTAMOS CON FE EN DIOS Y EN LA GENTE QUE NOS ESTA AYUDANDO. YA VERAS QUE TENDRAS UN BUEN ARREGLO DE MANERA QUE ECHALE GANAS NO TE DEJES VENCER Y PIENSA EN TU FAMILIA QUE LE HACES FALTA Y QUE SIEMPRE ESTARAN AL PENDIENTE DE TI TU ERES EL SOPORTE.


ANIMO

POR AQUI ESTAREMOS AL PENDIENTE TUYO
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Comienza la aventura Empty
MensajeTema: Re: Comienza la aventura   Comienza la aventura Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 12:42 pm

"...se que si estoy en esta dificil situacion fue simplemente por que los bancos me sobresaturaron de creditos faciles y pues uno la verdad no sabe administrarce..."

Gran verdad Miguel Angel! Sobre todo, la primer parte.

Mucha suerte Miguel y ya lo sabes: NO ESTAS SOLO!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Comienza la aventura Empty
MensajeTema: Re: Comienza la aventura   Comienza la aventura Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 1:25 pm

hola miguel:

todos rogamos por que te valla bien, piensa positivo nadie mejor que tu para cuidar de tu familia recuerda que dios no le da nada a nadie que no pueda cumplir, ya veras que en la tarde estaras poniendo un pots donde te fue de maravilla, saludos y mucho animo
Volver arriba Ir abajo
ODERFLA
Medio
Medio
ODERFLA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Comienza la aventura Empty
MensajeTema: Re: Comienza la aventura   Comienza la aventura Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 1:26 pm

Animo Miguel Angel, no decaigas y siempre con la cabeza en Alto, recuerda que somos deudores, no delincuentes !!!!
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

Comienza la aventura Empty
MensajeTema: Re: Comienza la aventura   Comienza la aventura Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 1:53 pm

Amino compañero Miguel Ángel. Tienes que sacar valor y coraje para salir adelante. Compañero, prometo hacer una plegaria a Dios para que seas favorecido
Volver arriba Ir abajo
carlos solis
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

Comienza la aventura Empty
MensajeTema: Re: Comienza la aventura   Comienza la aventura Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 2:58 pm

animo,animo,piensa positivo mi familia y yo estaremos resando para que todo te salga bien.te entiendo mi esposa y yo emos pasado muchas noches casi sin dormir.
Volver arriba Ir abajo
SCARLETT
Avanzado
Avanzado
SCARLETT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 82

Comienza la aventura Empty
MensajeTema: Re: Comienza la aventura   Comienza la aventura Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 4:26 pm

Animo compañero:


echale ganas y de los lujos que brindabas a tu familia ni te preocupes pronto recuperaras la estabilidad economica y sin esos famosos plastiquitos je je cuidate mucho recuerda no stas solo quizas no alcanzes a vernos pero estamos contigo ok y tambien rezare por ti... :victory: :relax:
Volver arriba Ir abajo
miguel_rastas
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Comienza la aventura Empty
MensajeTema: Re: Comienza la aventura   Comienza la aventura Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 4:36 pm

pues va a salir todo bien
no es tu culpa que los bancos te vean como nina de oro
y entregarte créditos, créditos y mas créditos
para que ellos se vean beneficiador y tu enrollado con sus errores
para que prestan o otorgan si no se dan cuanta de que estamos pasando y pasaremos un tiempo sin dinero nuestra economía esta mal y ellos que se amuelen
y que pierdan el volado

saludos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Comienza la aventura Empty
MensajeTema: Re: Comienza la aventura   Comienza la aventura Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 4:56 pm

que le preoocupa estando entre angeles y santos (angel y san ignacio).
o sea entre angeles santos y querubines (nosotros)que ya hemos sufrido demasiado.
Volver arriba Ir abajo
FELIPIN02
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Comienza la aventura Empty
MensajeTema: Re: Comienza la aventura   Comienza la aventura Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:33 pm

animo se que atravez de ti tendremos tu experiencia para poder saber que podemos hacer cuando estemos en esta situacion

nunca pienses que eres un perdedor, todos somo ganadores y se que con los abogados que cuenta este foro son buenos y saben hacer su trabajo.

no te olvides en comentarnos como te fue.
Volver arriba Ir abajo
jjgonzalez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

Comienza la aventura Empty
MensajeTema: Re: Comienza la aventura   Comienza la aventura Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:52 pm

DESDE QUE ERAS UN EMBRION ERES UN GANADOR MIGUEL ANGEL, PUES ENTRE MILLONES TU FUISTE QUIEN FECUNDO A UN OVULO, HOY TE ENCUENTRAS EN LA MISMA SITUACION MIGUELITO, Y VAS A VER QUE ENTRE MILLONES DE DEUDORES FECUNDARAS EL OVULO DE LA TRANQUILIDAD, ASI QUE ARRIBA ESE ANIMO OK,


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Comienza la aventura Empty
MensajeTema: Re: Comienza la aventura   Comienza la aventura Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:44 pm

Ok, hable hace un rato con Miguel Angel y adivinen que... llora
































Todo salió MUY bien! No se logro hacer oficial la negociación, pero, después de la audiencia el licenciado Ignacio hablo con los abogados de Banamex y se logro acuerdo REAL para la liquidación del adeudo que tiene Miguel Angel con esta institución financiera!

En su próxima audiencia, se hará oficial y... LISTO! Se acabo este trance para el buen Miguel Angel.

Espero que hoy o mañana se conecte y les diga EL personalmente como estuvo todo. risa


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Comienza la aventura Empty
MensajeTema: Re: Comienza la aventura   Comienza la aventura Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:53 pm

Ahhh te pasas Angel ese espacio fue angustiante! :) Pero que bueno que todo salio bien. Podremos dormir TODOS mas tranquilos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Comienza la aventura Empty
MensajeTema: Re: Comienza la aventura   Comienza la aventura Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:58 pm

si se pudo si se pudo 👏


:chkb: :bien:
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

Comienza la aventura Empty
MensajeTema: Re: Comienza la aventura   Comienza la aventura Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 7:30 pm

Bravo,

Que bueno que todo salio bien, felicidades. Y me pregunto podria ser de otro modo? Con Angel, el Lic. Ignacio, con todas las buenas vibras de los compañeros de este foro, no podia ser de otra forma. Y Miguel Angel Dios esta siempre junto a ti, llevandote en sus brazos en tus momentos dificiles.

Felicidades 👏
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

Comienza la aventura Empty
MensajeTema: Re: Comienza la aventura   Comienza la aventura Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:28 pm

Dios es grande Miguel angel, mi estimado mecanico, que bueno que todo salio bien, ya solo es cuestion de plasmar el acuerdo en papel, una vez mas comprobamos que no estamos solos, DIOS y estos estupendos abogados nos apoyan, ENHORABUENA


SALUDOS


MARTIN C.T.
Volver arriba Ir abajo
Campanita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

Comienza la aventura Empty
MensajeTema: Re: Comienza la aventura   Comienza la aventura Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 10:08 pm

Hola Mecanico:

Te escribo desde merida, felicidades por llegar a un acuerdo con Banamex y como te dijeron los compañeros estuviste con dos angeles acompañante y cuidandote.

Espero que nos platiques tu experiencia para poder tener los antecedentes y si nos llega a tocar sepamos como actuar.

NUEVAMENTE FELICIDADES

Bertha/Yucatan
Volver arriba Ir abajo
Alexamtz
Avanzado
Avanzado
Alexamtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

Comienza la aventura Empty
MensajeTema: Re: Comienza la aventura   Comienza la aventura Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:01 pm

HOLA MIGUEL FELICIDADES POR LLEGAR A UN ACUERDO YO APENAS COMIENZO ACABO DE VER MI PRIVADO Y SI TENGO DEMANDA NO SE CON QUIEN ANGEL TE ENVIE UN MENSAJE PREGUNTANDO ESTO QUIEN DE TDOS ME DEMANDA? QUE HAGO? QUE PUEDO ESPERAR? UN JUEZ EN MI CASA? PARA IR DIDCIENDO A MI FAMILIA AH CREO QUE NO VOY A DORMIR HOY OTRA VEZ... NO TRABAJO PR AHORA POR ENFERMEDAD COMO LE HAGO PARA CONSEGUIR UNA ABOGADO?

A UNA AMIGA LA DEMANDADRON POR SU CASA PERO NECESITO SABER QUIEN Y LO DE LAS AFILICIANOS POR FAVOR CONTESTENME ESTOY MUY NERVIOSA QUE TAN AVANZADA VA MI DEMANDA??

AYER NO DORMI PENSANDO EN MI DIVORCIO (QUE FUE A PARTIR DE ESTO QUE ME NEFERME DJE DE TRABAJR Y TODO SE VINO ABAJO) QUE NI SIQUIERA ME HE DIVORCIADO POR LO CARO DE LOS ABOGADOS Y MI CASO ES ESPECIAL NO LO HACEN EN LA DEFENSORIA DE OFICIO TOTAL ME TOMARE UN SHOT Y UN RIVOTRIL A VER SI DUERMO

POR FAVOR DIGANME DE LAS AFILICIANOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Comienza la aventura Empty
MensajeTema: Re: Comienza la aventura   Comienza la aventura Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:11 pm

Alexamtz, tienes un credito infonavit o hipotecario? O es por tarjeta de credito?
Volver arriba Ir abajo
Alexamtz
Avanzado
Avanzado
Alexamtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

Comienza la aventura Empty
MensajeTema: Re: Comienza la aventura   Comienza la aventura Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:42 pm

NO RAVESNTAR NO TENGO CREDITO HIPOTECARIO, SOLO TC ESTOY CONFUNDIDA ESPERANDO QUE ANGEL ME CONFIRME Y LO DE LAS AFILIACIONES ME URGE COMO QUIERA HAY QUE ESTAR PREPARADOS


SALUDOS A TODOS


DIOS NOS BENDIGA!
Volver arriba Ir abajo
gabylinda
Avanzado
Avanzado
gabylinda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 185

Comienza la aventura Empty
MensajeTema: Re: Comienza la aventura   Comienza la aventura Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:51 am

👏 Que bueno que se logro una negociacion me da mucho gusto que toda haya salido muy bien mucho animo cuenta con nosotros para lo que necesites. Como dice angel NO ESTAS SOLO.
Volver arriba Ir abajo
 
Comienza la aventura
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» SERTEC comienza su ataque!!!
» Nuestro aventura con American Express
» comienza mi martirio
» Comienza el acoso
» COMIENZA REPETICION 3 PM EN LA RADIO DDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: