¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SERTEC comienza su ataque!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
marori
Medio
Medio
marori


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

SERTEC comienza su ataque!!! Empty
MensajeTema: SERTEC comienza su ataque!!!   SERTEC comienza su ataque!!! Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:14 pm

Que tal muchachos??
Pues aqui de nuevo con otra de mis historias. Francamente no escribo mucho aqui, pero me gusta leer todos los casos y me da gusto saber que todos nuestros problemas tienen una solución. Poco a poco iremos saliendo del problema y eso me queda más que claro.

Pues siguiendo los consejos de este H.H Foro DDD, decidí dejar de pagar BANORTE, con una deuda la día de hoy de 133mil pesos, y estoy a punto de cumplir los 90 días que se requieren para entrar en mora, pero resultó que antes de cumplir ese período me empezaron a hacer llamadas a mi cel de parte de SERTEC, según ellos que debía de cubrir una parte de la mensualidad para ponerme al corriente de nuevo en mi adeudo con Banorte, evidentemente no les he pagado ni un centavo, en primera porque no tengo de donde, en segunda estoy buscando la negociación para tratar más adelante de liquidar mi adeudo. Que no se supone que SERTEC solo te habla cuando ya entraste en mora? Que Banorte pasó mi cuenta antes?

Anímicamente ya me encuentro mucho mejor, me empiezo a estabilizar economicamente aunque con mucho trabajo porque no me queda mucho para terminar mis quincenas. Me deshice de Sears, Palacio de Fierro y Liverpool, estoy pagando mediante una reestructura Santander (si ya sé que la regué, pero fué antes de conocerlos y digamos que es la única que quiero salvar), y Banorte la mandé por un tubo. Me empiezan a llegar de parte de SERTEC mensajes a mi celular ofreciéndome -según esto- un descuento de hasta el 70%... mi pregunta es será? Al día de hoy no les he contestado, no he recibido llamada de ellos hoy lunes, tengo forma de cubrir lo que aparentemente ellos piden siempre y cuando exista carta compromiso antes bien redactada como lo dictan los cánones, si no no habrá ni un centavo. Es conveniente que acepte sus llamados? Que acepte la negociación en este momento? O mejor espero? He leído que los mejores descuentos los llegan a ofrecer entre el mes 5 y 9 después de que se deja de pagar.

Espero sus comentarios y reciban muchos saludos y felicitaciones a los creadores de esta grandiosa página. Es única y simplemente genial.
:dios:
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

SERTEC comienza su ataque!!! Empty
MensajeTema: Re: SERTEC comienza su ataque!!!   SERTEC comienza su ataque!!! Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 10:25 am

Hola:

Citación :
siempre y cuando exista carta compromiso antes bien redactada como lo dictan los cánones,
Es una Carta Convenio, no compromiso y si debe estar bien redactada. Si tienes el dinero pidela para ver si te la dan, si te dicen que antes pagues o cualquier otra excusa entonces no confies en ellos, si te la dan subela al foro para valorarla.

Citación :
Es conveniente que acepte sus llamados? Que acepte la negociación en este momento? O mejor espero? He leído que los mejores descuentos los llegan a ofrecer entre el mes 5 y 9 después de que se deja de pagar.

Escuha este link, aqui Angel explica claramente la negociacion.

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchen-tema-tiempo-para-negociar-t11963.htm?highlight=escuchen+++++++tema+carta+convenio

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
marori
Medio
Medio
marori


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

SERTEC comienza su ataque!!! Empty
MensajeTema: Re: SERTEC comienza su ataque!!!   SERTEC comienza su ataque!!! Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 11:07 am

Muchas gracias Andrea, que bueno que me aclaras ese punto. :desmayo:
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

SERTEC comienza su ataque!!! Empty
MensajeTema: Re: SERTEC comienza su ataque!!!   SERTEC comienza su ataque!!! Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 11:19 am

De nada Marori para eso estamos. Queria aclararlo para llegada la hora pidas esta carta por su nombre porque los despachos son uf!!! de cualquier detallito se agarran para salirse con la suya.

Saludos y ya sabes que cuaquier duda hazla saber. :jiji:
Volver arriba Ir abajo
guillom
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 134

SERTEC comienza su ataque!!! Empty
MensajeTema: Re: SERTEC comienza su ataque!!!   SERTEC comienza su ataque!!! Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 3:23 pm

Saludos... te comento que mi deuda de AMEX estuvo primeramente con ellos, atendia sus llamadas una cada semana y siempre les explicabla mi situación, que reconocia mi deuda y que tambien estaba enterado de las medidas que ellos tomarian en caso de no concretar un pago (embargo, demanda, huuuuyyy si como no) y obvio les decia que actuaria en consecuancia se a cual fueran sus acciones... y con eso nunca se pusieron locos o groseros, lo último que me dijeron cuando ya se le había agotado el tiempo, era que AMEX iria a mi casa a requerir el pago total con todo e intereses, les agradecí su llamada, su trato y que sentía mucho no haber llegado a una negociación con ellos y que estaría en casa esperando a los de AMEX como se debe... obvio nunca llegaron... en fin..
Animo.....
Volver arriba Ir abajo
memocab
Novato
Novato
memocab


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

SERTEC comienza su ataque!!! Empty
MensajeTema: Re: SERTEC comienza su ataque!!!   SERTEC comienza su ataque!!! Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 4:28 pm

Buenas tardes, leyendo el principio de este post puedo mencionar que bancomer me mandó un correo con una hoja de un "convenio" escaneada pero no correspondía el número de cuenta, cuando hablé antes de pagar para preguntarme dijeron que no importaba, que de todas maneras se trataba de mi cuenta (/&%$$#$#"$)...¿es cierto esto?
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

SERTEC comienza su ataque!!! Empty
MensajeTema: Re: SERTEC comienza su ataque!!!   SERTEC comienza su ataque!!! Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 10:19 pm

Hola memocab:

La cuenta debe ser la tuya, te estan mintiendo. La carta convenio sera tu sustento legal y por lo mismo debe cumplir con los siguientes lineamientos:

•El remitente debe venir de una dirección que los identifique por ejemplo:
@millayasociados, @sertec… etc,
•Leyenda de CARTA CONVENIO
•La razón social del despacho que la expide debe estar detallada
•La fecha
•Detalles del pago ya sea una exhibición o dos juntos con las fechas a realizar dicho pago y es importante que también venga especificado que ese pago es para LIQUIDAR EN SU TOTALIDAD el adeudo.
•Monto a pagar con numero y letra bastante legibles
•Firmada por los supervisores de área
•Corroborar con el banco si ese descuento lo autorizaron

Muchas veces el despacho se niega a dar la carta o te dicen que te la dan después de que hagas el deposito. NUNCA HAGAS ESO ya que después se hacen los desentendidos.

Sin carta convenio no hay negociación porque te dejan con vulnerabilidad jurídica en pocas palabras es tu SUSTENO LEGAL, por eso son tan renuentes para darla o si la expiden la hacen mal.

Escucha este link:

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchentema-carta-convenio-t11071.htm#92272

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
marori
Medio
Medio
marori


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

SERTEC comienza su ataque!!! Empty
MensajeTema: Re: SERTEC comienza su ataque!!!   SERTEC comienza su ataque!!! Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 10:24 am

Gracias por sus comentarios, gracias Andrea, esto que mencionas me será de mucha utilidad. Por lo pronto andan muy calladitos los de SERTEC, que habrá pasado? Se les habrá perdido mi cuenta???? :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
memocab
Novato
Novato
memocab


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

SERTEC comienza su ataque!!! Empty
MensajeTema: Re: SERTEC comienza su ataque!!!   SERTEC comienza su ataque!!! Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 3:56 pm

En mi caso, SERTEC me ha mandado hojas fechadas con 15 días de atraso, para cuando hablo me dicen que ya venció y que ahora es más dinero...llevan 6 meses haciendo esto, ya no hago caso ahora.
Volver arriba Ir abajo
 
SERTEC comienza su ataque!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SEARS AL ATAQUE
» Bancoppel al ataque!!
» al ataque munoz corporativo
» SPIRA Y SUS FINISIMAS DAMAS AL ATAQUE
» SPIRA Y SUS FINISIMAS DAMAS AL ATAQUE 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: