¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 comienza mi martirio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
david325
Novato
Novato
david325


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

comienza mi martirio Empty
MensajeTema: comienza mi martirio   comienza mi martirio Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 12:31 pm

:llora
: hola a todos soy afiliado de DDD desde principios de enero,suspendi mis pagos hace 3 meses debo entre varias tarjetas y creditos personales $800,000.las llamadas de los bancos eran hasta hace una semana amables y incluso ya me ofrecian descuentos.pero ya todo cambio empesaron los despachos a comunicarse y ya son amenazas e insultos.me encuentro un poco preocupado por banamex,le debo mas de $200,000 y tiene mas de 15 dias que no se comunica,por lo que pienso que me va a demandar.a american express es a la que menos le debo eran $15,000 pesos y son los mas pesados y me amenazan.a bancomer en los proximos dias espero poder negociar con ellos ya tengo un pequeño ahorro.tambien si alguien me podria comentar si han tenido alguna experiencia con escotiabank en relacion con prestamos personales.e tenenido algunas platicas y son totalmente cerrados y no se prestan a ninguna negociacion tambien me visitan cada 3 dias.
me siento muy nervioso nunca me imagine que me encontraria en esta situacion
aun que me siento respaldado por DDD no deja de ser una cituacion muy dificil .
solo le pido a dios me de la fuerza para salir adelante con estos problemas y de la cual no estamos acostumbrados en mi familia.de antemano gracias a DDD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



comienza mi martirio Empty
MensajeTema: Re: comienza mi martirio   comienza mi martirio Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 12:41 pm

Hola david325,

Para empezar te digo que tengas calma y tranquilidad, pues como AFILIADO tienes el respaldo de DDD.

Tu deuda aunque alta es manejable y como dato adicional te comento que yo le debo a BANAMEX + de 600 mil en varias TDC. desde hace mas ya de 1 año.

El silencio de los Acreedores o Despachos, por lo general es debido al cambio de estos, es decir, cuando te cambian de Despacho o recien pasa tu cuenta del Banco al Despacho hay un periodo de tranqulidad con respecto al acoso, asi es que te recomiendo que lejos de preocuparte lo disfrutes por el momento.

Se práctico y no lleves las conversaciones más a lla de lo necesario, con esto quiero decir que si no cuentas con recursos para negociar o para pagar, simplemente expongas tu situacion y YA... si ellos pretenden seguir... simplemente da las gracias por la llamada y cuelga.

No contestes todas las llamadas... te aconsejo que lo hagas una vez por quincena y listo.

Saludos y Estamos al pendiente.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

comienza mi martirio Empty
MensajeTema: Re: comienza mi martirio   comienza mi martirio Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 12:50 pm

Hola:

Si eres afiliado entra aqui para que tu estatus cambie y puedas entrar al area VIP:

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/soy-afiliado-pero-no-puedo-entrar-en-el-area-vip-t8440-20.htm#82006

Por otro lado DJ ya te dio consejos solo me queda sugerirte que leas la guia de como tratar a los despachos y que oigas varios ejemplos de como lo hace un afiliado. Creeme que te tranquilizara.

https://www.defensadeldeudor.org/guia-basica-para-lidiar-con-los-despachos-f63/guia-para-los-despachos-t2431.htm?sid=4895d7dcf9b2eb69e32df17d854a2fd3

https://www.defensadeldeudor.org/las-grabaciones-de-los-despachos-f91/theinge77-vs-munoz-y-asociados-con-lorenita-fraustro-t6876.htm

Caulquier duda hazla saber.
Volver arriba Ir abajo
 
comienza mi martirio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» espero que me ayuden con este martirio
» surtidor del hogar y telcel son un martirio para mi
» Comienza la aventura
» Comienza el acoso
» SERTEC comienza su ataque!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: