¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Podra agravarse mi situacion ante los juridicos, por fa, opinen??..

Ir abajo 
+2
yo_deudor
Verde
6 participantes
AutorMensaje
Verde
Informado
Informado
Verde


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 47

Podra agravarse mi situacion ante los juridicos, por fa, opinen??.. Empty
MensajeTema: Podra agravarse mi situacion ante los juridicos, por fa, opinen??..   Podra agravarse mi situacion ante los juridicos, por fa, opinen??.. Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:27 am

Hola a todos, pues otra vez yo, y para variar mi familia, pues como nos han aconsejado en DDD, contesto las llamadas cada 15 dias, pero resulta ser que, el juridico que me llama actualmente pues como todos llama diario, y yo no me habia dado cuenta y no me habian dicho nada... pues ... mi padre, ha estado hablando con ellos, y segun el..... por tratar de ayudarme, se comprometio a pagar!!! pero a mi no me lo dijo sino que yo me entere por el fulano del juridico, lo peor es que segun este tipo mi papa le dijo en que ocupe el credito!!!, y bueno yo puse un negocio, compre aparatos para trabajar, no me ha redituado como yo pensaba, pero ahi va muy despacito, mi papa les dio santo y seña de todo.... aparte de que estoy molesta con el por que varias veces le dije que no se metiera... quiero meter una queja contra el tipo este, pues estos ya estaban viendo de donde vampirear..y no se en que tanto me afecte que sepan que compre!!!!, no tengo facturas pues todo lo compre usado y/o sin iva y pues no me dieron factura.... corro algun riesgo extra, no debo mucho actualmente el juridico me ofrece un descuento para pagar 8000, de una deuda de 24000 con todo e intereses y otra por 6000 mas intereses 10000 a banamex, estoy esperando un mejor descuento pero me da miedo que sepan mas cosas de mi......que opinan
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Podra agravarse mi situacion ante los juridicos, por fa, opinen??.. Empty
MensajeTema: Re: Podra agravarse mi situacion ante los juridicos, por fa, opinen??..   Podra agravarse mi situacion ante los juridicos, por fa, opinen??.. Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:43 am

Hola Verde

Lo primero que te diria es que no tengas malos pensamientos en contra de tu Padre, ya que como todos ellos tratan de ayudarnos y si dijo la verdad no veo lo malo de eso., asi que olvida ese tema.

en cuanto a tu deuda y por los montos que mencionas el de banamex lo mas que te ofrecera para la liquidacion es el 50% del monto cuando suspendistes pagos o sea de los 6 mil, mas por el poco monto que otra cosa, y el adeudo de 24 mil no mencionas a quien le debes pero tambien calcula que lo maximo que te ofrecera es el 70% del monto inicial.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

Podra agravarse mi situacion ante los juridicos, por fa, opinen??.. Empty
MensajeTema: Re: Podra agravarse mi situacion ante los juridicos, por fa, opinen??..   Podra agravarse mi situacion ante los juridicos, por fa, opinen??.. Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 11:39 pm

Verde.... te comparto que mi mamá trataba de "ayudarme" hasta que le explique que lejos de hacerlo, me perjudicaba... Le informé toooodo lo que aprendí aquí y ahora es una super defensora mía y de mi cuñado.

Cuando llaman y le piden si puede tomar el recado, ella dice que no, lo que hace que el cobrador se enchile.

Una vez, le dijeron que iban a embargar y ella respondió que gracias por avisar, ya que tendría la oportunidad de llamarle a una patrulla para que fueran testigos del embargo...... Los sigue esperando.. ja ja ja

Habla con tu papá y denuncia al despacho.....
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Podra agravarse mi situacion ante los juridicos, por fa, opinen??.. Empty
MensajeTema: Re: Podra agravarse mi situacion ante los juridicos, por fa, opinen??..   Podra agravarse mi situacion ante los juridicos, por fa, opinen??.. Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 1:31 am

La Mami de mi amigo Jehnord dijo cuando un despacho los "iva a envargar":
Citación :
Gracias por avisar, ya que tendría la oportunidad de llamarle a una patrulla para que fueran testigos del embargo...... Los sigue esperando.. ja ja ja

jajajaja! Buenísimo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Verde
Informado
Informado
Verde


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 47

Podra agravarse mi situacion ante los juridicos, por fa, opinen??.. Empty
MensajeTema: Re: Podra agravarse mi situacion ante los juridicos, por fa, opinen??..   Podra agravarse mi situacion ante los juridicos, por fa, opinen??.. Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 8:03 pm

Muchas gracias por opinar de verdad lo agradezco, no habiamos tenido problemas sino a raiz que el juridico o el banco empezo a molestar a mis referencias que son familiares mios... se han portado muy groseros con toda mi familia y pues el ya se arto, ya meti mi denuncia a la condusef pero el malestar no logro quitarselo.. ha escaseado el trabajo para todos en mi casa y todo se ha venido complicando, pero ni modo hay que hecharle para delante...gracias y saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Podra agravarse mi situacion ante los juridicos, por fa, opinen??.. Empty
MensajeTema: Re: Podra agravarse mi situacion ante los juridicos, por fa, opinen??..   Podra agravarse mi situacion ante los juridicos, por fa, opinen??.. Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 2:46 pm

si lo que dice Jehnord tambien lo hace mi mama, a ella le han pedido que diga su nombre para que quede registrado quien respondio y les dice y sino quiero, no me puedes obligar hablale cuando ella este, y les cuelga, a mi mama la he instruido en como debe responder, ya le dije mama toma el recado pero no des ningun tipo de informacion porque no sabes de que manera utilizan la informacion, si te piden nombre no se los des, si te piden un numero extra diles que nadamas el de la casa, si te preguntan a que hora la puedo encontrar diles que no sabes, dales la menor informacion posible, vieras que mi mama ha aprendido tanto a como responder que ya no se la hacen guaje, ella tiene su caracter y no le gusta estar dando informacion, hace unos dias llamaron y en vez de preguntar por mi preguntaban por ella, esa vez respondi yo pero tenia flojera de hablar con ellos y me negue yo misma, no estuvo bien pero a como joden diario, y el tipejo me dijo paseme entonces a su mama, y le dije ella no te va a responder asi que no molestes para que la quieres y dice para corroborar unos datos con ella y le dije mira no jodas a su mama ella no te va a responder no es su obligacion y dice paseme entonces a quien este de responsable de ella y le dije nadie te va a responder asi que dame a mi la informacion y dice es usted su hermana y le dije no, dice entonces paseme a su mama y le dije eres sordo o estupido ya te dije que ella no te va a responder y dice ya mas enojado entonces digale a la señorita "mi nombre" que mañana le hablare a las 6am que espere mi llamada, y le dije hay si corriendo te vamos a contestar tu puedes llamar si quieres que te respondamos es distinto, y dice no si no te estoy pidiendo permiso te dije que le digas que espere mi llamada a las 6am, le dije pues que crees no le dare tu recado porque yo no recibo ordenes de gatetes como tu, y siguio molestando y se atrevio a decir ya voy a colgar porque me quita usted el tiempo y le dije si aja como yo me la paso marcandoles a las personas a cualquier hora del dia, y me colgo.

habla con tu papa que no de informacion de nada porque luego ya no te buscaran a ti sino a tu papa y si uno no le pone el alto a estos cobradores querran cargarle la deuda a el y no es justo, no te molestes con el, el lo hace por ayudarte, si le explicas el porque no debe dar informacion sobre en que gastaste el dinero, y cosas como esas pues el entendera y solo contestara lo minimo o en su defecto nada, enseñale como debe responder y que hacer en caso de que el cobrador empiece de pregunto lo haras un experto en esto y te ayudara a contestar tus llamadas, nadie nace sabiendo pero si se le puede enseñar
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Podra agravarse mi situacion ante los juridicos, por fa, opinen??.. Empty
MensajeTema: Re: Podra agravarse mi situacion ante los juridicos, por fa, opinen??..   Podra agravarse mi situacion ante los juridicos, por fa, opinen??.. Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 11:07 pm

pues se merecen eso y mas, deudor10 no me quieres prestar a tu familiar para que conteste mis llamadas??
Volver arriba Ir abajo
Verde
Informado
Informado
Verde


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 47

Podra agravarse mi situacion ante los juridicos, por fa, opinen??.. Empty
MensajeTema: Re: Podra agravarse mi situacion ante los juridicos, por fa, opinen??..   Podra agravarse mi situacion ante los juridicos, por fa, opinen??.. Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 9:54 pm

Muy buenos consejos muchas gracias, y si DEUDOR10 estaria super bien que tu familiar se alquilara para contestarles a juridicos dificiles :jajaja: , gracias por opinar
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
 
Podra agravarse mi situacion ante los juridicos, por fa, opinen??..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿DDD COMO ME MI SITUACION ME PODRA AYUDAR?
» Qué hacer ante una situación así?
» Situación ante buró de crédito
» Una pregunta necia, perdon, opinen porfavor.
» Que pueden hacer y que debo hacer ante situacion con Banco Azteca.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: