¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Una pregunta necia, perdon, opinen porfavor.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Una pregunta necia, perdon, opinen porfavor. Empty
MensajeTema: Una pregunta necia, perdon, opinen porfavor.   Una pregunta necia, perdon, opinen porfavor. Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 12:40 pm

Hola
Ya se que es una necedad de mi parte decirles lo siguiente, no me resigno a perder para siempre mi linea de credito con Fabricas de F., y por lo que he investigado incluso directo con la tienda la unica opcion es reestructurar, en ese tiempo se bloquea la linea y ya liqudada la reestructura vuelven a liberar la tarjeta de credito.

Tambien he visto que la tasa minima de interes anual es del 25%, osea que si reestructura mi adeudo actual de 30mil terminaria pagando por lo menos 42 mil en el transcurso de los 24 meses que duraria la reestructura, con pagos aprox de $1,800 mensuales.

Ya se y estoy aceptando el que la realidad es que NO me alcanza a pagar todos mis compromiso, osea, NO me alcanza; pero tambien he leido que los cobradores de las tiendas departamentales son peores que los del banco y si ya en si los de los bancos se me hacen bastantate engorrosos hasta la M, que me va a pasar si en lugar de reestructura suspendo provisionalmente los pagos? aparte obvio que no creo que ni de chiste que me vuelvan a dar linea de credito, al menos en Fabricas de F.

Gracias por sus comentarios

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Una pregunta necia, perdon, opinen porfavor. Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta necia, perdon, opinen porfavor.   Una pregunta necia, perdon, opinen porfavor. Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 12:53 pm

Ay miriam88... Por que no eres una deudora normal? :lol!: No, ya en serio. Es una decisión que tu y solo tu debes tomar. Si tu crees que es la mejor opción para ti, pues adelante! Cuentas con nosotros! Pero, debes recordar que nosotros NO recomendamos las reestructuras para nada.

Antes (ANTES) de que firmes nada, pide copia de tu contrato reestructurado para echarle un ojo y ver los terminos y condiciones que estipule el mismo. Así podremos ver si hay por ahí alguna cláusula "mañosa". No te vayan a querer sorprender después!

Un saludo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una pregunta necia, perdon, opinen porfavor. Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta necia, perdon, opinen porfavor.   Una pregunta necia, perdon, opinen porfavor. Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 12:59 pm

Gracias Angel por tu respuesta,
Necesito pensarle, aunque mas que pensarle, necesito hacer cuentas y esas cuentas ya las hize y mis cuentas me dicen: suspende pagos provisionalmente, y mi ego me dice: nombre como crees, no le aunque que te tardes mil años en salir de deudas, tu, reestructura.

En caso de que tontamente acepte una reestructura, hare lo que me dices, pedire copia y se las mando ANTES de firmar.


Ceb Muerto
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Una pregunta necia, perdon, opinen porfavor. Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta necia, perdon, opinen porfavor.   Una pregunta necia, perdon, opinen porfavor. Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 1:34 pm

Hola:

La verdad es que yo no he visto finales felices con las reestructuras al contrario solo complican la situación pero como bien dice Angel es tu decisión.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Una pregunta necia, perdon, opinen porfavor. Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta necia, perdon, opinen porfavor.   Una pregunta necia, perdon, opinen porfavor. Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 1:47 pm

Hola miriam88.

Sé que duele quedarnos sin ciertos créditos.

Cuando me afilié a DDD, no quise incluir mi tdc de hsbc pues en ella tenía un crédito superior a los $160,000.00 y pensaba que si la conservaba, en un futuro podría viajar con ella o salir de algún problema grande. Pero mis pagos mínimos eran cercanos a los $10,000.00

Al mes siguiente de haberme afiliado, tomé la decisión de incluirla en mi contrato y suspender pagos y resulta que es la única que he podido liquidar (obvio con el apoyo de DDD).

Sí me siento desprotegida (ante alguna emergencia), pero ni modo, era una bomba de tiempo que tarde o temprano iba a tronar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Una pregunta necia, perdon, opinen porfavor.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PREGUNTA PORFAVOR AYUDA
» pregunta urgente porfavor
» pregunta urgente ayudenme porfavor!!
» AMIGOS DEUDORES, NUEVOS Y ANTIGUOS. ABRÁN ESTE POST Y OPINEN HACIENDO CLIC EN LOS VÍNCULOS SEÑALADOS. POR ALGUNA RAZÓN DDD NO QUIERE QUE USTEDES OPINEN Y BORRA ESTE POST.
» JARED991 UNA PREGUNTA SOBRE EMBARGO URGE PORFAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: