¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PREGUNTA PORFAVOR AYUDA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DonVito12
Novato
Novato
DonVito12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

PREGUNTA PORFAVOR AYUDA Empty
MensajeTema: PREGUNTA PORFAVOR AYUDA   PREGUNTA PORFAVOR AYUDA Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 1:06 pm

Tengo una duda, que me gustaria que alguien me resolviera, tengo una deuda con bacomer, desde el 2007 de 200,000 pesos, en el 2008 me hablaron de bancomer por telefon para preguntarme que si queria restructurar mi deduda, yo ignorante de todo, acepte, y me congelaron mi deuda y pago el 1.5 de interes, TODO FUE POR TELEFONO NO FIRMÉ NADA NI ME ACERQUE AL BANO NI NADA POR EL ESTILO, depues de 2 años mi deuda ha bajado solo 44,000 pesos!!!!!!....y me hablaron ayer para decirme que me iban a subir el interes al 2% , diran el .5% no es nada, pero son 800 pesos que son la mitad de la colegiatura de mi hijo chico...!!!!....y aparte no le bajo nada a la tarjeta por mas que pague cada mes puntual....hay alguna solucion para esta tarjeta?? apesar de que tenga una supuesta reestructuración de mi deuda???...REEITERO QUE NO HAY NADA FIRMADO ACERCA DE TAL REESTRCTURACION TODO FUE POR TELELFONO...necesito saber si hay solución a esta tan pesada deuda y que a decir verdad no baja por mas que pago....
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

PREGUNTA PORFAVOR AYUDA Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA PORFAVOR AYUDA   PREGUNTA PORFAVOR AYUDA Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 1:20 pm

DonVito12 dice
Citación :

hay alguna solucion para esta tarjeta?? apesar de que tenga una supuesta reestructuración de mi deuda???..

DEJAR DE PAGAR TEMPORALMENTE Y AHORRAR MEJOR.

Con ese dinero que les pagaste anteriormente ya hubieras pagado como 2 veces o màs la misma cuenta.

Bancomer es uno de los bancos que te puede ofrecer hasta un 90 a 95% de descuento.

Para esto SUSPENDE PAGOS, ya NO ACEPTES RESTRUCTURAS, YA NO DEPOSITES PAGUIITOS AUNQUE TE AMENACEN.


Un ejemplo. Yo le debo a Bancomer cerca de un año y le voy a liquidar con el 90%.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

PREGUNTA PORFAVOR AYUDA Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA PORFAVOR AYUDA   PREGUNTA PORFAVOR AYUDA Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 1:24 pm

Hola:

Lamentablemente aunque no firmes al realizar, aunque sea UN solo pago, es la aceptación del convenio. Si no hubieras pagado nada otra cosa sería.

Por eso no aconsejamos las reestructuras son una trampa. Lo que debes hacer es suspender pagos y ahorrar para que llegado el momento que te den un descuento puedas aprovecharlo. También pudieras afiliarte obteniendo los siguientes beneficios:

*NEGOCIACION DE TU DEUDA.
*CONDONACION TOTAL DE INTERESES MORATORIOS.
*DESCUENTO DIRECTO AL CAPITAL.
*PODREMOS NEGOCIAR CUANDO TU GUSTES.
*DEFENSA LEGAL INTEGRAL.

Cualquier información sobre la afiliación hazla saber o envíame un mail

Saludos!!!

PD. te recomiendo que leas las revista sobre todo el tema titulado: ya no puedo pagar mis deudas
http://es.calameo.com/read/0002388127955ae4193fd
Volver arriba Ir abajo
 
PREGUNTA PORFAVOR AYUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pregunta urgente porfavor
» pregunta urgente ayudenme porfavor!!
» Una pregunta necia, perdon, opinen porfavor.
» JARED991 UNA PREGUNTA SOBRE EMBARGO URGE PORFAVOR
» Ayuda porfavor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: