¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pregunta urgente porfavor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
arma
Informado
Informado
arma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

pregunta urgente porfavor  Empty
MensajeTema: pregunta urgente porfavor    pregunta urgente porfavor  Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 7:04 pm

en el año del 2008 deje de pagar un prestamo que me hizo la tienda de coopel por razones ajenas ami ,mi negocio se cayo y ya no pude pagar el prestamo que me dieron claro al pricipio yo abonaba normal cada mes y luego ya no pude, empesaron a subir las mensualidades y ya menos pude, ellos no me aceptaban un depocito mensual pequeño al que tenia que pagar normal en el mes me decian que o pagaba lo que me decian ellos o no me aceptaban nada y a esta fecha ya la cuenta subio mucho . yo acudi al tribunal de justicia y me dijeron que abonara en el juzgado y eso hise tengo depocitando desde septiembre 2009 hasta esta fecha ya estamos en el 2010 y no veo con claridad nada ni una demanda ni nada , tengo miedo que me quiten mis cosas que con tanto esfuerzo las tengo, tengo miedo que me metan ala carcel , no se que hacer seguir depocitando al juzgado por que tengo la voluntad de pagar pero no tengo mucho dinero apenas puedo pagar $ 400 al mes de una cuenta de $40,000 y esa cuenta yo ni la gaste lo mas que gaste fueron $ 15,000 de los cuales yo abone $ 6,000 pero mi error es que no guarde mis comprobantes de pago y ahora no se que hacer ........ ya me presente en coopel y hable con una licenciada y ella me dijo que abonara $25.000 y paraba la bronca pero de donde saco ese dinero ellos no me aceptaron los $400 que yo les daba me dijo que no eran aboneros y que si no tenia el dinero en 3 dias me abrian mi casa y se llevaban todo por la cantidad de $3,000 y que todavia les seguiria debiendo por el resto de mi vida me seguirian embargando eso me dijo esa licenciada. por eso acudi al tribunal en septiembre del 2009 y hasta entonces no se si me embargaran , nose si quieran los pagos en el juzgado por que ni los han hido a reclamar ni nada lo malo es que ese prestamo yo firme un pagare porfavor diganme si sigo esperando por que ya las llamadas a mi celular ya son muchas reclamandome el pago y ya les dije que vallan por su pago al juzgado y empiezan las amenazas como me puedo defender porfavor
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

pregunta urgente porfavor  Empty
MensajeTema: Re: pregunta urgente porfavor    pregunta urgente porfavor  Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 7:28 pm

Hola:

Tu ya hiciste algo pues delante de un juzgado queda probado que no te niegas a pagar. Te recomiendo que le llames al abogado del foro José Vázquez al telefono 55 94 54 53 para que te de información más certera.

Por lo pronto te comento que no te pueden embargar como te lo dicen, si lo hacen siempre debe de ser asi:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor, en este caso Coppel, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un Licenciado de ningún despacho.

2. Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar una demanda es costoso por eso el acreedor buscará mejores alternativas como la negociación, pero anter tratará de cobrarte todo usando la información a su favor, tal y como lo estan haciendo contigo.

A menos que hayas firmado un pagaré la demanda es al mismo tiempo que el embargo PRECAUTORIO, o sea al mismo tiempo en que te demanda tu acreedor se da el embargo que es solo para señalar los bienes embargables y NO PODRAN SER SACADOS DE TU DOMICILIO sino hasta que la AUTORIDAD, el juez, lo determine y solo si tu acreedor GANARA el juicio.

Otra situación fuera de la descrita es totalmente fuera de la ley y puedes llamar a las autoridades (policia) por querer meterse a tu casa sin una orden judicial.

Escucha: https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchen-tema-de-embargo-por-angel-t11541.htm?highlight=escuchen+++++++tema+carta+convenio

También: https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchencomo-evitar-un-embargo-precautorio-t12312.htm#99201

Y: https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchentema-al-demandar-que-pasa-t11249.htm?highlight=escuchen++++tema+carta+convenio

Saludos y no dejes de llamarle al Lic.
Volver arriba Ir abajo
arma
Informado
Informado
arma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

pregunta urgente porfavor  Empty
MensajeTema: respuesta    pregunta urgente porfavor  Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 9:46 pm

muchisimas gracias por tu ayuda nececito hablar con el lic., para que me de mas informacion por que el acreedor ni siquiera ha hido a recoger su dinero al juzgado y pues ya casi es un año y nada yo quiero ya llegar a una negociacion espero que me ayuden ya que de leyes no se nada pero tengo la voluntad de pagar por que es mi obligacion muchisimas gracias y espero ser uno mas de su foro que es de mucha ayuda para todos los deudores que queremos pagar y salir del problema y pues me queda claro que ya ni creditos me van a dar por que en el buro ya me calificaron como negativo y eso pues me desanima pero asi entiendo que ya ni pedir es bueno...
Volver arriba Ir abajo
 
pregunta urgente porfavor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pregunta urgente ayudenme porfavor!!
» PREGUNTA PORFAVOR AYUDA
» Una pregunta necia, perdon, opinen porfavor.
» JARED991 UNA PREGUNTA SOBRE EMBARGO URGE PORFAVOR
» porfavor es urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: