¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Solicito consejo de los miembros de DDD.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Arturo Perez
Novato
Novato
Arturo Perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Solicito consejo de los miembros de DDD. Empty
MensajeTema: Solicito consejo de los miembros de DDD.   Solicito consejo de los miembros de DDD. Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 12:13 pm

Buenas Tardes compañeros del foro.
En esta semana he recibido llamadas de dos despachos juridicos de dos de mis tdc, ambas de Banamex. La primera es Teleton y el juridico es Despacho Muñoz y Asociados, (de los cuales ya vi en el foro mas o menos como se las gastan) bueno, el caso es que me ofrecen liquidar con 3500.00 una deuda de 7000.00 condonando 5000.00 de intereses. en 2 pagos, yo les especifique que necesito una carta convenio la cual quedaron de mandarla por email, aclarandoles que necesitaba que mis abogados la checarían y si esta legalmente correcta procedería a realizar los pagos correspondientes.
La segunda es Alternativa Banamex (di con el foro despues de reestructurar, lástima)
la deuda es de 38000.00 se condonan 8000.00 de interses y con 8050.00 segun ellos liquido la deuda, el despacho es GABSSA ( de este no se nada com es), igual quedaron de mandarme la carta convenio mismo medio.

Cuando me lleguen (si es que llegan a tiempo) como se pueden subir al foro para pue sean examinadas por ustedes?

Ademas ya mande lo que me pidieron para la afiliacion 2 veces 1 la semana pasada y la otra hoy, pero no he recibido confirmacion de la recepcion.
Obvio me interesa mas que ustedes lleven la negociacion de mis tarjetas que yo.

Saludos a todos y no nos rindamos, con paciencia vamos a salir adelante.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Solicito consejo de los miembros de DDD. Empty
MensajeTema: Re: Solicito consejo de los miembros de DDD.   Solicito consejo de los miembros de DDD. Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 12:23 pm

Hola Arturo.

Citación :
ya mande lo que me pidieron para la afiliacion 2 veces 1 la semana pasada y la otra hoy

Ayer pusieron éste post, ¿lo enviaste correctamente?

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/muy-importante-para-todos-e-mails-ddd-para-informacion-t14162.htm

También lo puedes checar en el chat informativo, de lunes a viernes de 12 a 2 y de 5 a 6 (hora centro)

http://www.defensadeldeudor.info/chat-de-informaci%C3%B3n/

Para subir documentos, consulta el tutorial de HELPME

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/tutorial-como-subir-una-imagen-carta-o-foto-al-foro-t13310.htm?highlight=tutorial

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Arturo Perez
Novato
Novato
Arturo Perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Solicito consejo de los miembros de DDD. Empty
MensajeTema: Solicito consejo de los miembros de DDD.   Solicito consejo de los miembros de DDD. Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 3:05 pm

Gracias Martina.
Ya verifique a que direccion de correo electronico mande la informacion las dos veces y es la de hotmail. creo que si la recibieron. Hay que esperar.
En cuanto a lo de las cartas ya recibí la de Muñoz y Asociados tratare de mandarles la imagen al rato. Lo único que hice fue verificar con Banamex al 01 800 111 7880 y me confirmaro que el banco autorizo el descuento antes mencionado.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Solicito consejo de los miembros de DDD. Empty
MensajeTema: Re: Solicito consejo de los miembros de DDD.   Solicito consejo de los miembros de DDD. Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 5:08 pm

Hola.

Voy a pedir te contacten vía email para checar lo de tu afiliación y ver esta negociación para que la lleves de forma segura

En un rato te llegara este Mail.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Solicito consejo de los miembros de DDD. Empty
MensajeTema: Re: Solicito consejo de los miembros de DDD.   Solicito consejo de los miembros de DDD. Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 5:18 pm

Por el momento no te aconsejo pagar en unos instantes te estaremos contactando por mail.
Volver arriba Ir abajo
Arturo Perez
Novato
Novato
Arturo Perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Solicito consejo de los miembros de DDD. Empty
MensajeTema: Re: Solicito consejo de los miembros de DDD.   Solicito consejo de los miembros de DDD. Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 8:19 pm

Gracias Angel y Abogado Vazquez.

Recibi el correo de Afiliaciones, notificando que recibieron mis datos y pidiendo paciencia para elaborar mi contrato.

Ahora bien una última pregunta;
Me aconsejan no hacer ningún pago, supongo que no me afecta "demasiado" dadas las circunstancias, o les mando un correo a los de M&A comentandoles que su carta convenio no contiene todos los datos necesarios para hacer la negociación, les marco los puntos que faltan y solicito otra carta (esto aunque el banco me confirmo que autorizaron), y cambiar los plazos de pago?

Vi en el foro a DEUDOR10 tema Carta convenio Muñoz y Asociados (Banamex) la carta que subio y es casi igual a la que me mandaron.

Es por eso que les pregunto lo anterior.

Gracias por su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Arturo Perez
Novato
Novato
Arturo Perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Solicito consejo de los miembros de DDD. Empty
MensajeTema: Re: Solicito consejo de los miembros de DDD.   Solicito consejo de los miembros de DDD. Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 12:40 pm

up
Volver arriba Ir abajo
 
Solicito consejo de los miembros de DDD.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicito consejo
» Solicito de su consejo.
» Solicito consejo
» Solicito su consejo
» SOLICITO CONSEJO!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: