¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Solicito consejo

Ir abajo 
AutorMensaje
fructuoso
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

Solicito consejo Empty
MensajeTema: Solicito consejo   Solicito consejo Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 2:12 pm

hi Buenas tardes por este medio solicito el consejo de alguien les explico lo que pasé hace aproximadamente 6 años con American Express.

Fue en dos mensualidades que no deposité completo los pagos mínimos, cosa que originó turnaran mi cuenta a un despacho de cobranzas siendo este Sertec, honestamente les digo, era la primera vez que atravesaba una situación así, cosa que me apanicó :mffff: , se acordó que realizaría pagos quincenales; mi límite de crédito eran $8,000 y con lo que no había depositado daba la cantidad de 8,667.60, con los depósitos que realicé daban la cantidad de $7,950.00 quedando $717.60 cantidad que un "licenciado" de Sertec me dijo que eran los intereses que American Express condonaba y que ya había autorizado extenderme la carta.

Le pedí a un familiar que hiciera el favor de recoger dicha carta y cuando la leí era un Convenio,y lo que me llamó la atención fueron dos párrafos:

"Ofrecemos el presente arreglo conciliatorio siendo voluntad de las partes llevar a cabo el presente convenio, contra desistimiento de toda acción y de derecho por su parte en contra de American Express (México), S. A. Institución de Banca Múltiple".

"Es importante mencionar que la cantidad negociada (saldo deudor remanente) no será cobrado por mi representada, sin embargo se mantiene como saldo vencido en nuestros estados contables y en esos términos permanece en el Buró de Crédito", me comuniqué nuevamente con Sertec y les dije que quería finiquitar ese asunto con American Express y que quería pagar la diferencia a lo que ellos respondieron que no me preocupara ya que me estaban condonando los intereses.

El problema es que la semana pasada me hablaron de un despacho de cobranza donde me informan que le debo más de $5,000 a American Express, les expliqué que tenía mi carta y ellos me dicen que fue un convenio más no es la carta de finiquito y que tengo que pagar, en su momento quise hacerlo y olvidarme del asunto, ahora yo no estoy dispuesto a pagar más de 5,000 según ellos de intereses, que me recomiendan hacer?

Espero su pronta respuesta y quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.

P.D. El convenio lo firma el Lic. Juan Carlos Garibaldi M. Subdirector Jurídico, la carta data de 18 de septiembre de 2003.
.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Solicito consejo Empty
MensajeTema: Re: Solicito consejo   Solicito consejo Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 2:23 pm

fructuoso desgraciadamente estos despachos antes de hacer un arreglo o depositar algo hay que pedir por escrito por adelantado y asegurandose que se lleva a cabo todo de manera pèro siempre se aprovecahn de nustra buena fe, mira si deseas afilarte para que tengas asesoria legal y ser represntado para que Angel y asesores o comunicate con ellos quiza te digan que pudes hacer, el costo de la afiliacion es de $800 es un solo pago y mensual mete pagos de$150 no es muy gravos solo es cuestion de que tu te decidas y ellos se encrgarian de llevar tu caso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Solicito consejo Empty
MensajeTema: Re: Solicito consejo   Solicito consejo Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 5:13 pm

hola fructuoso mira creo que aqui lo que debes hacer es no reconocer esa deuda ya que en 5 años no te llamaron ni te dijeron absolutamente nada debes decir que no pagaras y si quieren que te demanden por esa cantidad te aseguro que no te demandaran les sale mas caro que lo que van a cobrar si estas en condicion de ofrecer algo para que se acabe el problema pero que sea un 20 % de lo que te quieren cobrar o sea unos 1,000 pesos pero a cambio ahora si de la carta finiquito y que sea por adelantado nada de que pague y despues y ahora tu personalmente debes de checar que diga carta finiquito y pues ese fue un error tuyo por no checar pero nada que no tenga arreglo pero tu dales esas alternativas o pagas solo el 20 % o esperas las llamadas y no puedene demandarte un despacho tiene el podel para hacerlo seguramente te aceptaran la oferta y si no lo tienes entonces aguanta el acoso y veras que ellos mismos te propondran un descuento asi, aqui el problema es que como la carta es un convenio y tu lo aceptaste hace un poco mas complicada la negociacion,......
suerte y cualquier cosa estamos para servirte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Solicito consejo Empty
MensajeTema: Re: Solicito consejo   Solicito consejo Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 5:24 pm

fructoso,

Pues lo unico que te falto en su momento, fue pedir tu carta finiquito, cosa que es muy comun cuando no estas completamente informado de como se deben de finiquitar con los Despachos este tipo de DEUDAS, por ahora sigue el consejo de la Mestra rosy, y veraz que pronto solucionaras tu problema...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Solicito consejo Empty
MensajeTema: Re: Solicito consejo   Solicito consejo Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 3:54 pm

YO CREO QUE TU POR TU CUENTA PUEDES DAR ATENCION A ESTE ASUNTO SIN QUE TENGAS QUE AFILIARTE AMIGO, ESE DINERO MEJOR GUARDALO Y CON ESO NEGOCIA CON ESTOS CUATES BAJO LAS CONDICIONES QUE YA TE MENCIONARON LOS AMIGOS ASESORES.

LA ASESORIA AQUI EN EL FORO ES GRATUITA Y POR ESTE MEDIO CON TODO GUSTO TE DAREMOS LOS CNSEJOS NECESARIOS.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
fructuoso
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

Solicito consejo Empty
MensajeTema: Re: Solicito consejo   Solicito consejo Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:09 pm

Muchas gracias a todos por su respuesta, les estaré avisando en que terminó este asunto, lo bueno o lo malo (no lo sé) es que no me dejaron número telefónico donde comunicarme y no me han vuelto a llamar, espero que después no vayan a querer meterme un sustito.

Gracias nuevamente y seguiré informándoles lo que acontece.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Solicito consejo Empty
MensajeTema: Re: Solicito consejo   Solicito consejo Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:16 pm

hola fructuoso esperamos que todo se solucione favorablemente para ti y que pronto nos des la noticia de que ya solucionaste ese problema........saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Solicito consejo Empty
MensajeTema: Re: Solicito consejo   Solicito consejo Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:23 pm

fructuoso
Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!, el hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente
Volver arriba Ir abajo
 
Solicito consejo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicito de su consejo.
» solicito consejo
» Solicito su consejo
» SOLICITO CONSEJO!!!!!!
» Solicito su consejo urgente.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: