¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Solicito su consejo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 427

Solicito su consejo Empty
MensajeTema: Solicito su consejo   Solicito su consejo Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 1:19 pm

Mar Dic 29, 2009 1:13 pm Argumento: Adeudo cuatro trajetas de credito
Hola,
Mi adeudo es de aproximadamente 200 000 00 entre las cuatro tarjetas 2 Banamex 1 Bancomer 1 HSBC ayer pague el mínimo en una de ellas Banamex y al ver mi estado de cuenta el cajero me ofrecio una especie de reestructuracion me dijo la ejecutiva que me atendió que si el monto era de 200 000 00 el pago a tres años mensual seria de 8 600 00 aproximadamente que no estoy en condiciones de pagar trabajo por comisiones en el área de turismo y la verdad este ultimo año ha sido fatal. En un rato mas ire a Bancomer a ver que puedo obtener. La verdad me da mucho temor aceptar un préstamo. Solicito su consejo y apoyo. Dejo de pagar? la verdad ya no me es posible. Gracias por todo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Solicito su consejo Empty
MensajeTema: Re: Solicito su consejo   Solicito su consejo Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 1:34 pm

BIENVENID@ AL FORO DE DEFENSA DEL DEUDOR (DDD).
1º por lo pronto deja de pagar
2º por ningún motivo aceptes reestructura son como un pozo sin fondo.
3º lee por favor las guias maximas del dudor donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la ley en cuestión de deudas civiles como lo son las deudas de td.
4º lo que harás mientras tanto es ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan esta institución,
5º y durante este tiempo te mentalizaras si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias, por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Solicito su consejo Empty
MensajeTema: Re: Solicito su consejo   Solicito su consejo Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 2:27 pm

no, si ya no puedes seguir pagando debes esperar y dejar de pagar y ahorrar para liquidar con un descuento por el total del adeudo.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Solicito su consejo Empty
MensajeTema: Re: Solicito su consejo   Solicito su consejo Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 8:22 pm

Deja de pagar y NO aceptes reestructuras.

Por los montos que adeudas, te recomiendo que te afilies a DDD y así estarás protegida legalmente y podrás liquidar con excelentes descuentos.

Llama y pregunta si todavía hay afiliaciones disponibles pues se suspenderán temporalmente, hasta marzo o abril.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
 
Solicito su consejo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOLICITO CONSEJO!!!!!!
» Solicito de su consejo.
» solicito consejo
» Solicito consejo
» Solicito consejo de los miembros de DDD.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: