¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Varias deudas y se acabo el plazo!! ayuda!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
bkgarcia
Novato
Novato
bkgarcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Varias deudas y se acabo el plazo!! ayuda!! Empty
MensajeTema: Varias deudas y se acabo el plazo!! ayuda!!   Varias deudas y se acabo el plazo!! ayuda!! Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 10:44 am

Hola,
X varias razones no pague ninguna de mis deudas, bueno mande dinero pero nunca lo depositaron y me llegaron a casa adeudos de suburbia x 15000, coppel 2000, walmart 7000 hsbc x 7000 y credito familiar x 17000, los de hsbc empezaron a hablarme a diario pero no me hablaron todos juntos si no ke me llegaron varios papeles y x fin me contacto un chavo ke me pidio pagara cierta cantidad en 20 dias pude juntar y los pague liquide la de hsbc pero a la semana me hablaron de las otras, bueno el caso es que ya liquide tambien la de suburbia por que igual me dieron un descuento, pero ahora los de credito familiar me piden ke liquide a ellos solo les deposite 500 pesos hace un mes y no me ha sido posible por otros gastos continuar, dicen ke se termino el plazo, me mandaran un evaluador o algo asi para ke vea ke tengo le dije ke viniera no tengo ni tele, bueno no se que hacer para walmart si me mandan otro papel con un descuento como en suburbia y puedo lo tomare no quiero deudas, pero por favor ayudenme a encontrar una solucion de como puedo ir pagando o finalizar lo de credito familiar y coppel,

ojala puedan ayudarme grax.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Varias deudas y se acabo el plazo!! ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: Varias deudas y se acabo el plazo!! ayuda!!   Varias deudas y se acabo el plazo!! ayuda!! Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 1:00 pm

Hola:

Ojala hayas pedido tu carta convenio para las tarjetas que has pagado con descuento ya que esta será tu sustento legal en caso de que no cumplan con lo pactado.

CF y Coppel son de los mas dificiles para otorgar descuentos. Aun asi Coppel por 2,000 pesos no te demanda pues les sale más caro que negociar ten paciencia. CF ¿firmaste algun pagaré?

Debes saber que para embargarte primero te deben demandar y el proceso es como a continuación se describe:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor, en este caso CF, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un Licenciado de ningún despacho.

2. Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar una demanda es costoso por eso el acreedor buscará mejores alternativas como la negociación. Pero antes tratará de cobrarte todo lo que pueda.

A menos que hayas firmado un pagaré la demanda es al mismo tiempo que el embargo PRECAUTORIO, o sea al mismo tiempo en que te demanda tu acreedor se da el embargo que es solo para señalar los bienes embargables y NO PODRAN SER SACADOS DE TU DOMICILIO sino hasta que la AUTORIDAD, el juez, lo determine y solo si tu acreedor GANARA el juicio.

Escucha: https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchen-tema-de-embargo-por-angel-t11541.htm?highlight=escuchen+++++++tema+carta+convenio

Si van no estas obligada legalmente a dejarlos pasar, asi que no lo hagas.

Saludos!

PD: Escucha carta convenio: https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchentema-carta-convenio-t11071.htm#92272
Volver arriba Ir abajo
bkgarcia
Novato
Novato
bkgarcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Varias deudas y se acabo el plazo!! ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: Varias deudas y se acabo el plazo!! ayuda!!   Varias deudas y se acabo el plazo!! ayuda!! Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:14 pm

BUENO ME ACABA DE LLEGAR UN PAPELDE JURIDICOS ENRIQUEZ RODRIGUEZ Y ASOCIADOS SC ME DICEN KE CONVENIO INCUMPLIDO QUE CONFIARON EN MI X ESO HABIAN CANCELADO LA DILIGENCIA QUE HABIAN PROGRAMADO PERO KE AHORA COMO LOS DECEPCIONE KE TENGO 24 HORAS PARA LIKIDAR DE NO HACERLO HABRA UNA ACCION DE COBRO (KE ES ESO?) PERO NO TRAE FECHA NO SE APARTIR DE DONDE CORREN LAS 24 HORAS? Y QUE VA A PASAR NO PUEDO PAGAR... ESTOY PREOCUPADA NO DUERMO Y ME SIENTO SIN NINGUNA SALIDA... AYUDENME X FAVOR.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Varias deudas y se acabo el plazo!! ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: Varias deudas y se acabo el plazo!! ayuda!!   Varias deudas y se acabo el plazo!! ayuda!! Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 12:33 pm

Hola.

Eso de las "acciones de cobro" no son mas que patrañas. Ellos no tienen facultad juridica alguna para hacerte nada, así que no te preocupes.

Duerme y vive tranquilamente, claro esta, sabiendo que tienes una responsabilidad que cumplir pero, que será cubierta en cuanto tu puedas.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Varias deudas y se acabo el plazo!! ayuda!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Varias deudas ayuda
» DEUDAS EN VARIAS TARJETAS AYUDA
» Ayuda, tengo varias deudas y RECREMEX me esta amenazando...
» AYUDA POR FAVOR, TENGO VARIAS DEUDAS Y NECESITO ORIENTACIÓN
» quiero pagar mis deudas en un plazo de un año

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: