¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Varias deudas ayuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tapatio13
Novato
Novato
tapatio13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Varias deudas ayuda Empty
MensajeTema: Varias deudas ayuda   Varias deudas ayuda Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 11:21 am

Hola primero grasias por por hacer este foro que es de muncha ayuda mira ya e visto varios casos como el mio en el foro pero me gustaria comentar el mio para saber si me pueden ayudar
Bueno comense con un prestamo de nomina con el banco santander el cual utilise para fincar mi casa pero despues tube un problema de sadud por lo cual tube munchos gastos enpese a pedir prestado en varias partes como se dise '' abria un pozo para tapar otro'' pero el pozo se hiso mas grande bueno al prinsipio si pude pagar ya que un mi trabajo me davan un bono mensual el cual ya no nos dan ese bono desde agosto por lo que no pude ya pagar apartir de octubre

Bueno en resumen estos son mi deudas y pagos que tengo que hacer:

Banco santader nomina 38.000 pago x mes 2000

finiciera independecia 10.000 pago x mes 1000

credito familiar 10.000 pago x mes 1000

banco fansa 6.000 pago x mes 1000

en este momento solo estoy pagando a santader ya que me rebajan por nomina desde octubre que suspendi los pagos a las demas nesesito que ayuden ya que el acoso y cobro son muy furtes sobre todo de conexia que ya an ido a mi casa con amenasas de enbargo, habran ami trabajo ,com mis vesinos etc yo ya habren con ellos que me esperen.
espero que me pueda dar un consejo ya que estoy desesperado

GRASIAS
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Varias deudas ayuda Empty
MensajeTema: Re: Varias deudas ayuda   Varias deudas ayuda Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 12:42 pm

Hola:

Para que te embarguen primero te deben demandar y asi es como deben proceder:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un Licenciado de ningún despacho.

2. Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar una demanda es costoso por eso el acreedor buscará mejores alternativas como la negociación. Pero primero tratará de cobrarte todo.

A menos que hayas firmado un pagaré la demanda es al mismo tiempo que el embargo PRECAUTORIO, o sea al mismo tiempo en que te demanda tu acreedor se da el embargo que es solo para señalar los bienes embargables y NO PODRAN SER SACADOS DE TU DOMICILIO sino hasta que la AUTORIDAD, el juez, lo determine y solo si tu acreedor GANARA el juicio. Debes tener mucho cuidado con los pagarés y de no firmar otros.

Ahora para el acoso de los despachos te recomiendo que leas las guias del maximas:
http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Debes comenzar a ahorrar y con el tiempo te soltaran algun descuento para liquidarles y debes estar preparado para ello, no les debes mucho y una demanda es cara.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Varias deudas ayuda Empty
MensajeTema: Re: Varias deudas ayuda   Varias deudas ayuda Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 12:50 pm

Hola tapatio13

No mencionas si todavia te depositan en Santander tu nomina pero lo mas seguro es que asi es, para tratar de salir de este problema trata de que te cambien de banco y asi poder suspender pagos en Santander, ya que al ser un banco es menos traumante que los agiotistas de las otras instituciones.

Ahora si no puedes cambiar la nomina hasta que no acabes de pagar dicho prestamo podras ahorrar lo suficiente para ir liquidando poco a poco las demas deudas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
tapatio13
Novato
Novato
tapatio13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Varias deudas ayuda Empty
MensajeTema: Re: Varias deudas ayuda   Varias deudas ayuda Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 11:46 am

hola primero grasias por contestar ypor su ayuda ya en visto todos las temas que tienen y son muy buenos
Con lo tipos de conexia e tenido munchos problemas el pasado 24 en prena noche buena vino un disque Lic. a cobrame con insultos amenasas parte de mi famila y la de mi esposa esta en mi casa te imaginas este tipo ya es la segunda ocasion que me visita
que puedo hacer con este tipo ya que segun el ya devo a financiera 14,000 me dejo un papel en cueal dise que de tengo que dar 1500 a mas tardar el 27 sino va a venir a mi casa a embargar este tipo me da risa por lo que he visto el no me puede embargar e visto que ustedes tienen un combenio con FI me gustaria saber como entrar a ese combenio grasias
Volver arriba Ir abajo
 
Varias deudas ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDAS EN VARIAS TARJETAS AYUDA
» Varias deudas y se acabo el plazo!! ayuda!!
» AYUDA POR FAVOR, TENGO VARIAS DEUDAS Y NECESITO ORIENTACIÓN
» Ayuda, tengo varias deudas y RECREMEX me esta amenazando...
» VARIAS DEUDAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: