¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ATENCION LIC. VAZQUEZ Y ANGEL!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mandarin
Novato
Novato
mandarin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ATENCION LIC. VAZQUEZ Y ANGEL! Empty
MensajeTema: ATENCION LIC. VAZQUEZ Y ANGEL!   ATENCION LIC. VAZQUEZ Y ANGEL! Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 9:28 pm

Hola! bueno no se si me puedan ayudar, yo soy argentina, y veo que esto es un foro mexicano, pero veo situaciones similares, lo que se es que recibi una llamada bastante diferente a otras tantas anteriores, mi marido esta sin trabajo, y tiene una deuda con una tarjeta emitida por una financiera, me llamo una señorita que dice ser una abogada, diciendo que me iban a embargar si no trato de hacer una refinanciacion de la deuda que son $2.400(es muy poco) , por un lado me asuste , por que me dice que me sacarian los muebles, yo no tengo ningun bien ni auto ni casa, nunca escuche algo asi, dice que con una orden del juez se puede hacer y si se necesita la fuerza publica(policia) para entrar al domicilio lo van hacer.
espero alguna respuesta muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ATENCION LIC. VAZQUEZ Y ANGEL! Empty
MensajeTema: Re: ATENCION LIC. VAZQUEZ Y ANGEL!   ATENCION LIC. VAZQUEZ Y ANGEL! Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 9:30 pm

Hola Mandarin.

Mira, desafortunadamente desconozco la legislacion en este sentido allá, en Argentina... Pero... Nuestro ilustrisimo abogado, el Lic. Ignacio Laurrabaquio tomo un curso de derecho mercantil internacional el año pasado (vaya, se hecho un resumen de esta materia de acuerdo a varios paises). Dame la oportunidad de preguntarle y te prometo que en estos días te tendre una respuesta lo más apegada posible a tu situación.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mandarin
Novato
Novato
mandarin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ATENCION LIC. VAZQUEZ Y ANGEL! Empty
MensajeTema: Re: ATENCION LIC. VAZQUEZ Y ANGEL!   ATENCION LIC. VAZQUEZ Y ANGEL! Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 9:33 pm

Angel™ escribió:
Hola Mandarin.

Mira, desafortunadamente desconozco la legislacion en este sentido allá, en Argentina... Pero... Nuestro ilustrisimo abogado, el Lic. Ignacio Laurrabaquio tomo un curso de derecho mercantil internacional el año pasado (vaya, se hecho un resumen de esta materia de acuerdo a varios paises). Dame la oportunidad de preguntarle y te prometo que en estos días te tendre una respuesta lo más apegada posible a tu situación.

Un saludo.

Muchisimas gracias!
esta gente te da miedo te llama y te dice todo esto es como si fueras un ladron por eso mi preocupacion.

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ATENCION LIC. VAZQUEZ Y ANGEL! Empty
MensajeTema: Re: ATENCION LIC. VAZQUEZ Y ANGEL!   ATENCION LIC. VAZQUEZ Y ANGEL! Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 8:51 am

Hola.

Ya hable con el Lic. Ignacio y me comenta que la ley en Argentina es muy similar a la de aquí en este aspecto.

El plazo de prescripción de las deudas alla es de tan solo 3 años! Estaras en el "veraz" durante 5 años.

Para tú tranquilidad te dire que, igual que en México, el acreedor SIEMPRE preferira llegar a un arreglo EXTRAJUDICIAL (fuera de los juzgados), mucho antes de comenzar cualquier acción legal en tu contra.

Te envío un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mandarin
Novato
Novato
mandarin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ATENCION LIC. VAZQUEZ Y ANGEL! Empty
MensajeTema: Re: ATENCION LIC. VAZQUEZ Y ANGEL!   ATENCION LIC. VAZQUEZ Y ANGEL! Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 1:25 pm

Angel™ escribió:
Hola.

Ya hable con el Lic. Ignacio y me comenta que la ley en Argentina es muy similar a la de aquí en este aspecto.

El plazo de prescripción de las deudas alla es de tan solo 3 años! Estaras en el "veraz" durante 5 años.

Para tú tranquilidad te dire que, igual que en México, el acreedor SIEMPRE preferira llegar a un arreglo EXTRAJUDICIAL (fuera de los juzgados), mucho antes de comenzar cualquier acción legal en tu contra.

Te envío un saludo.


Muchisimas gracias por tu respuesta.
pero averiguando, vi que la gente que me llama es de un call center que dicen que son abogados, donde acosa a la gente diciendole que le va embargar y muchas cosas feas que te asustan.
por eso mismo yo tmabien pensaba que si no podes pagar quedas en veraz, pero no te puedn quitar las pocas cosas que tenes en tu casa(que es lo que me quisieron decir) o amenazar como lo hacen.

saludos!
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

ATENCION LIC. VAZQUEZ Y ANGEL! Empty
MensajeTema: Re: ATENCION LIC. VAZQUEZ Y ANGEL!   ATENCION LIC. VAZQUEZ Y ANGEL! Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 2:26 pm

Animo y paciencia, en todos lados nos ha afectado la crisis económica y quienes durante mucho tiempo fuimos excelentes pagadores pues ahora nos hallamos en esta situación. A final de cuentas los cobradores lo que quieren es "sacar para la papa". Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
ATENCION LIC. VAZQUEZ Y ANGEL!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» atencion lic. vazquez o angel
» ABOGADO VAZQUEZ Y/O ANGEL
» para el Abogado Vazquez y Angel
» PARA ÁNGEL, LIC. VÁZQUEZ Y/O HELPME
» URGENTE ANGEL Y ABOGADO VAZQUEZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: