¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 para el Abogado Vazquez y Angel

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
michell
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 129

para el Abogado Vazquez y Angel Empty
MensajeTema: para el Abogado Vazquez y Angel   para el Abogado Vazquez y Angel Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 8:01 pm

Buenas noches licenciado Vázquez, disculpe acabo de ver un post de una forista “Dey”, en la que le expresa su problema sobre un crédito hipotecario con Banamex, ella le dice que su caso ya lo pasaron a jurídico, que no le quieren hacer caso a sus propuestas y que desde luego le preocupa que la vayan a demandar por la vía judicial y que pueda llegar a perder su casa, que ya inclusive le habían cancelado la cuenta, entonces Usted le dice textualmente:

No se me hace raro, y mucho menos quiero asustarte, pero acaba de venir una persona a las oficinas a vernos y me comenta que a el ya lo demando Banamex y que nunca le aviso, lo raro de todo esto fue que el solo incumplió 3 meses de sus adeudos y esto fue suficiente para el jurídico de Banamex para iniciar proceso judicial.

Te recomiendo que busques a un abogado para que te asesore.


Mi comentario es el siguiente licenciado, definitivamente no solo a “dey” le ha de preocupar esta situación, a todos los que le debemos a Banamex nos preocupa, independientemente del tipo de crédito que tiene cada quien, se que los créditos hipotecarios son diferentes, ya que la garantía es la casa o el predio, y con respecto a las tarjetas de crédito, me pregunto, cual es la garantía?, y más nos preocupa, al menos en lo personal, que las historias de éxito de la pagina de “DDD” de compañeros que ya lograron liquidar sus deudas, son muy pocas, por no decir contadas o casi nulas las que han alcanzado con Banamex, leía en una revista que voy a ver si escaneo el articulo y se los mando, en el que se decía que este 2010, las bancos, en especifico Santander y Banamex, utilizaran la estrategia de “Demandas masivas”, ya que no piensan seguir negociando tanto tiempo con los deudores, que ya estaban implementando nuevas estrategias para la formulación de las demandas, y esto desde luego, tiene que ser del interés de Ustedes que son nuestros representantes legales, en lo personal si me preocupa ya que un servidor esta por caer en el tercer mes de mora y desde luego que ya el área de cobranza de Banamex me está llamando a cada rato, me imagino que ya hasta se deben imaginar que no cumpliré por el momento, pero definitivamente es una situación que hay que analizar y prevenir cualquier eventualidad, no creen?.

Le agradecería su comentario al respecto Licenciado Vázquez y también si es tan amable del señor Ángel González, y de igual forma saber que paso con el caso de nuestro compañero “Israel Alvarado Cano”.

Gracias de ante mano.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

para el Abogado Vazquez y Angel Empty
MensajeTema: Re: para el Abogado Vazquez y Angel   para el Abogado Vazquez y Angel Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 8:25 pm

Hola Michell.

Estas deudas donde tienes duda, son sobre CREDITO ESPECIAL HIPOTECARIO, No sobre TDC.

Es un hecho que Banamex (y cualquier otro acreedor) puede entablar demanda en contra del deudor para tratar de recuperar el monto adeudado por la via judicial, PERO, en lo relativo a creditos personales y al consumo (TDC) estos seguiran siendo escasos, toda vez que AL NO HABER GARANTIA FISICA que respalde el adeudo, el banco primeramente trataras de agotar hasyta el ultimo (ultimo ultimo ultimisimo) recurso EXTRAJUDICIAL (fuera del juzgado) para tratar de recuperar la deuda mucho antes de iniciar proceso legal alguno contra el deudort.

Asi pues, debes estar tranquilo, porque si bien es cierto que los descuentos con Banamex son escasos, tambien es MUY escaso el numero de deudores que tiene ese banco en comparacion con bancomer (en el orden de 100 a 1). Es por esta razon que vez muy pocas historias de exito con ellos comparadas con Bancomer.

Ademas, TU YA ESTAS AFILIADO a DDD! En el remoto caso de que se te demande, de que te preocupas? Hasta donde estes, hasta alla te mandaremos tu abogado TOTALMENTE PAGADO para que te defienda!

Un saludo y no te preocupes, te garantizo que tu problema se resolvera sin mayor problema.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
michell
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 129

para el Abogado Vazquez y Angel Empty
MensajeTema: Re: para el Abogado Vazquez y Angel   para el Abogado Vazquez y Angel Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 9:11 pm

Pues muchas gracias por su aclaración y comentario señor Angel, pense que ya no se encontraba en la oficina, siento que mi presión vuelve a la normalidad, ya sabe uno lee cada cosas que aveces no se pone a pensar que también pueden ser estrategias de los bancos para presionar a los deudores, ya hasta habia pensado pedir un préstamo para que baje mi deuda con Banamex, desde luego esto me afectaria más aun me economia.

Disculpe la molestia y gracias nuevamente, es muy gratificante tener a personas como Usted en este tipo de movimientos.

Gracias, buenas noches y que Dios lo Bendiga.


:dios:
Volver arriba Ir abajo
QUIMICO06
Avanzado
Avanzado
QUIMICO06


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 137

para el Abogado Vazquez y Angel Empty
MensajeTema: Re: para el Abogado Vazquez y Angel   para el Abogado Vazquez y Angel Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 9:27 pm

Michell, yo tengo ya 16 meses de mora con banamex y saben ellos (SERTEC) que no tengo para pagar ahorita.. Hoy un amigo mío liquido su adeudo banamex (215000) con solo 19000. Pero el ya tenía 5 años de mora con banamex. Por lo que en tarjetas de crédito es más dificil las demandas cono te podrás dar cuenta. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

para el Abogado Vazquez y Angel Empty
MensajeTema: Re: para el Abogado Vazquez y Angel   para el Abogado Vazquez y Angel Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 1:38 pm

Tu no debes preocuparte ya que por lo que entiendo tu debes por tarjeta de crédito no por hipotecario, sobre la garantía en uno des estos juicios es intangible, es por eso que este juicio comienza con el embargo de bienes , y bueno eso de las demandas masivas solo es cosa de esperar a que lleguen pero no creo que suceda, de igual manera te comento que como ya eres afiliado no tienes de que preocuparte tu ya tienes representación en caso de ser demandado.
Volver arriba Ir abajo
 
para el Abogado Vazquez y Angel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda Angel o Abogado Vazquez para denunciar a un despacho ante el MP
» URGENTE PARA ANGEL, ABOGADO VAZQUEZ, O NEGOCIACIONES NECESITO ME VALIDEN UNA CARTA PROPUESTA, PARA FINIQUITAR MI DEUDA CON FABRICAS, SOLO TENGO EL DIA DE HOY
» Ángel, abogado Vázquez, por favor su atención...pago la deuda para salir de buro
» atraso con ABC credito hipotecario(Angel, Abogado Vazquez help)
» SERTEC "Carta Convenio" (abogado Vazquez, Michel, Angel...como la ven?)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: