¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 atencion lic. vazquez o angel

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mexican2010
Informado
Informado
mexican2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

atencion lic. vazquez o angel Empty
MensajeTema: atencion lic. vazquez o angel   atencion lic. vazquez o angel Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 7:28 pm

hola a todos pues les comento que hoy recibi la visita del cobrador y del jefe de cobranza de b. azteca y ya los conosco y queria saber el el motivo de atrazo y ya le comente cual es mi situacion el cual me dijo que el ya no puede retener mi cuenta con el que ya se la esta pidiendo el area juridica de ellos y le dije esta bien yo no me niego en pagarles les pagare cuando algun dia pero les pagare y si lo vas a turnar al despacho pues adelante yo le informare a mi representante legal para que este preparado y ya no me dijo nada y despues me dijo que me podria hacer otra vez el contrato por lo que debo y le dije y para que para joderme mas segun ustedes me ayudaron cuando restructuraraon el credito y mira de jodieron mas elevando la cuenta a mas de 60000 mil pesos y ya me dijo es cierto tiene razon entonces pues que se encargue el area juridica de ti y a ver que pasa
y fue todo que me pueden decir ustedes ahora que ya se presenten los de juridico
buen dia
hasta luego
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

atencion lic. vazquez o angel Empty
MensajeTema: Re: atencion lic. vazquez o angel   atencion lic. vazquez o angel Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 8:24 pm

Mientras te contestan ... yo opino.

Lo mismo amigo mexican2010, si no cuentas con el efectivo para liquidar que se esperen, en caso que te quieran embargar, hazles saber que eres un deudor informado y que antes del embargo que te presente la demanda para que se la contesten tus abogados DDD.

Estudiate las guias


http://www.defensadeldeudor.info/asesoria-al-deudor/las-gu%C3%ADas-del-deudor/
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

atencion lic. vazquez o angel Empty
MensajeTema: Re: atencion lic. vazquez o angel   atencion lic. vazquez o angel Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 9:22 pm

:sword: :sword: :sword: :sword:

!!!!!!!!!!!!!!!!Eso es todo Mexican2010!!!!!!!!!!!!!!!!


Por lo que pones el tipo ni sabia bien de su chamba y le dio frio la respuesta que le diste. Muy bien contestado te felicito que le bajen de yemas a sus blanquillos con andar molestando a la familia.

Es baja la probabilidad de una demanda por el monto pero a como son los de BA es mejor estar bien prevenidos, pero lo bueno es que ya eres afiliado y estas cubierto legalmente.

Te advierto por lo que muchas personas comentan de BA que estos tipos estarán dando guerra con recados amenazadores EXTRAJUDICALES, Y QUE SI TE EMBARGO, Y QUE SI TE VEO PARA UNA DILEGENCIA EXTRAJUDICIAL, Y QUE SI TE SEÑALO EXTRAJUDICIAL, Y QUE SI NO ME PAGAS EN 24 HORAS TE DEMANDO y miles y miles de pedradas a tu persona con tintes de legalidad. Todo falacia.

Mientras no te llegue algo real todo es de habladas, recuerda el link de como es una demanda real:

http://www.defensadeldeudor.info/app/download/3473270854/DEMANDA.rar

Tu no niegues tu deuda y poco a poco sigue juntando para pagarles mediante la negociacion que te hara en su momento DDD.

Ojalá que pudieras ponerles los programas grabados a tus padres que como has comentado están delicados de salud para que estén enterados y no se dejen soprender por los cobradores de BA.

Recuerda que el MASTER HELPME nos sube las grabaciones tan amablemente:

https://www.defensadeldeudor.org/search.forum?mode=searchbox&search_keywords=ESCUCHEN&show_results=topics

Adelante con la defensiva contra este tipo de practicas abusivas y tan inpunemente avaladas por la elíte politica del país


Como te habras dado cuenta conel cobrador entre mas demostramos saber bien del proceso y no negarnos al pago de la deuda los desarmamos bastante.

Tambien te recuerdo que si por alguna causa llegaran al hostigamiento vil, no dudes en levantar en la zona de afiliados tu queja para que se tramite ante la CONDUSEF y dependiendo de las circunstancias hasta una penal en contra del despacho.

Muchas felicidades por no dejarte joder.


Juanito.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

atencion lic. vazquez o angel Empty
MensajeTema: Re: atencion lic. vazquez o angel   atencion lic. vazquez o angel Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:38 pm

Hola mexican2010

Espero que lo hayas aendido bien, un refresquito o alo asi, ya que gracias a el no te pasan al juridico, que gran amigo o mas bien hermano.

Estos cobradores deberian darle una medalla por tanta mentira que dicen, tu no te negastes la deuda y dejase claro que la pagaras ojala lle hubieras preguntado a la cara si en verdad decia la verdad, para ver la reaccion de el.

Tu comportamiento solo se explica de una manera ERES UN DEUDOR QUE CONOCES TUS DERECHOS Y SOBRE TODO QUE NO NIEGAS LA DEUDA Y EN SU MOMENTO LA PAGARAS.


Felicidades
Volver arriba Ir abajo
 
atencion lic. vazquez o angel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ATENCION LIC. VAZQUEZ Y ANGEL!
» ABOGADO VAZQUEZ Y/O ANGEL
» para el Abogado Vazquez y Angel
» PARA ÁNGEL, LIC. VÁZQUEZ Y/O HELPME
» URGENTE ANGEL Y ABOGADO VAZQUEZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: