¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PARA ÁNGEL, LIC. VÁZQUEZ Y/O HELPME

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

PARA ÁNGEL, LIC. VÁZQUEZ Y/O HELPME Empty
MensajeTema: Re: PARA ÁNGEL, LIC. VÁZQUEZ Y/O HELPME   PARA ÁNGEL, LIC. VÁZQUEZ Y/O HELPME Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 10:16 am

Indica el rango de participación que llevas en el foro.

Fijate en los otros compañeros y lo notaràs.

Esperemos que nos dice ANGEL, pero yo lo he notado que a eso se debe.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PARA ÁNGEL, LIC. VÁZQUEZ Y/O HELPME Empty
MensajeTema: Re: PARA ÁNGEL, LIC. VÁZQUEZ Y/O HELPME   PARA ÁNGEL, LIC. VÁZQUEZ Y/O HELPME Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 12:44 pm

Hola.

DEUDOR10... Me parece que has ayudado muchísimo a muchísima gente por acá! Dime, te gustaría ser un ASESOR EXPERTO? Su tu respuesta es si, lo pondré a concideracion de los demás AE y si todo sale bien, seguramente podremos patrocinar tu AFILIACION a DDD!

Un saludo y me quedo en espera de tu respuesta.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

PARA ÁNGEL, LIC. VÁZQUEZ Y/O HELPME Empty
MensajeTema: Re: PARA ÁNGEL, LIC. VÁZQUEZ Y/O HELPME   PARA ÁNGEL, LIC. VÁZQUEZ Y/O HELPME Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 1:03 pm

:woow: ... ¡me parece excelente!...

¡¡¡¡¡¡ Felicidades !!!!!!!!

:chkb: :chkb: :chkb:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PARA ÁNGEL, LIC. VÁZQUEZ Y/O HELPME Empty
MensajeTema: Re: PARA ÁNGEL, LIC. VÁZQUEZ Y/O HELPME   PARA ÁNGEL, LIC. VÁZQUEZ Y/O HELPME Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 2:36 pm

Hola Deudor10
A mi me han servido de mucho tus contribuciones, yo quisiera ser un asesor experto ya tengo 5 foquitos y no sabia lo que significaban hasta ahora, pero creo que me falta mucho conocimiento como para ser un asesor, pero espero pronto aprender mas y poder solciitarlo.

Por lo pronto te agradezco tus contribuiciones y yo voto por que seas asesor y si no tienes los suficientes recursos economicos para afiliarte, pues enhorabuena y que te la patrocinen.
Volver arriba Ir abajo
 
PARA ÁNGEL, LIC. VÁZQUEZ Y/O HELPME
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HELPME POR SKYPE A ANGEL
» Para Angel ... By Helpme
» Gracias Helpme y Angel
» PREGUNTA PARA HELPME Y ÁNGEL
» HELPME LLAMA A ANGEL POR SKYPE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: