¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Gracias Helpme y Angel

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Gracias Helpme y Angel Empty
MensajeTema: Gracias Helpme y Angel   Gracias Helpme y Angel Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 12:26 am

HOLA Compañeros Deudores:
Pues estaba leyendo hace rato el post del compañero PALOMOE y la verdad me hizo recordar el dia que encontre DDD y como ha cambiado mi vida al dia de hoy en escasos 3 a 4 meses.
Link post PALOMOE:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Quiero agradecer a Helpme que fue el que contesto mi primer mensaje, que ahora que lo leo me doy cuenta del miedo en el que vivia y de la ignorancia que tenia, ABSOLUTA IGNORANCIA respecto a las alternativas de solucion, ahora ya hasta estoy aprendiendo a grabar los programas en vivo de Angel y a controlarlos a control remoto y todo esto gracias a mi amigo Helpme, a quien ya pronto apoyare con las grabaciones, solo estoy esperando unas modificaciones en mi PC para iniciar.

Link de mi primer POST.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo traumada que llegue aqui, ya no sabia ni que vender ni a quien pedirle prestado y ahora me puedo hasta reir de los cobradores, yo se que ellos solo hacen su trabajo pero de que te enchinchan la vida, te la enchinchan.

Y quien lo diria, ahora vivo en paz, tranquila, segura, protegida y ya hasta me doy el lujo de asesorar a los nuevos usuarios y me da un placer inmenso hacerlo, siento que soy parte de algo tan importante como DDD, ayudo a otros como me ayudaron a mi, acompaño a otros en sus traumas como me acompañaron a mi y todavia acompañan, y ahora el participar en el foro de DDD es para mi una necesidad, bien podria no opinar nada de nada pero me encanta hacerlo, cada vez que opino aprendo mas y ayudo mas, como me ayudan a mi, siento que es mi responsabilidad ayudar a otros.

Y claro que quiero agradecer a Angel y a DDD por todo lo que ahora se con respecto a la solucion a mis deudas, si no proporcionaran tanta informacion yo no sabria nada de nada, gracias Angel, no se de donde sacaste la iniciativa de hacer este sitio de ayuda pero de donde haya sido, en horabuena y todas mis bendiciones para ti y tu familia. Y claro gracias a Dios por haberme permitido llegar a DDD.

Gracias, Gracias y Gracias a: ANGEL - DDD
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Gracias Helpme y Angel Empty
MensajeTema: Re: Gracias Helpme y Angel   Gracias Helpme y Angel Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 12:51 am

miriam88 escribiste...

Citación :
Y quien lo diria, ahora vivo en paz, tranquila, segura, protegida y ya hasta me doy el lujo de asesorar a los nuevos usuarios y me da un placer inmenso hacerlo, siento que soy parte de algo tan importante como DDD, ayudo a otros como me ayudaron a mi, acompaño a otros en sus traumas como me acompañaron a mi y todavia acompañan, y ahora el participar en el foro de DDD es para mi una necesidad, bien podria no opinar nada de nada pero me encanta hacerlo, cada vez que opino aprendo mas y ayudo mas, como me ayudan a mi, siento que es mi responsabilidad ayudar a otros.

Gracias a Tí por creer, confiar en DDD, y ahora soy el que te agradece tu apoyo a este movimiento, por tus asesorias, y por la iniciativa de querer aprender cosas nuevas.

Me da gusto que pronto puedas resolver tus problemas economicos y todo vuelva a la tranquilidad y normalidad en tu vida.

Recibe un afectuoso saludo de tu siempre amigo HELPME.



Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Gracias Helpme y Angel Empty
MensajeTema: Re: Gracias Helpme y Angel   Gracias Helpme y Angel Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 12:51 am

Estamos para servirles. Muchas gracias por tus palabras! Para nosotros valen como no te imaginas!

Un saludo y seguimos adelante! Sobre todo, con gente tan valiosa como ustedes!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Gracias Helpme y Angel Empty
MensajeTema: Re: Gracias Helpme y Angel   Gracias Helpme y Angel Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 12:58 am

:animate: :bien: :ninalove:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Gracias Helpme y Angel Empty
MensajeTema: Re: Gracias Helpme y Angel   Gracias Helpme y Angel Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 1:34 am

UUPS!!! :pena: Creo que me falto agradecer a:

Karime
Lunita
Martina
Abogado Vazquez... etc, etc, etc.

Gracias a todos y cada uno de los que opinan cuando subo un post, no saben cuanto espero, me alienta y da gusto que opinen, y sobre todo me enseñan y aprendo.

Gracias amigos, Dios los bendiga.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Gracias Helpme y Angel Empty
MensajeTema: Re: Gracias Helpme y Angel   Gracias Helpme y Angel Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 10:57 am

Citación :
ahora el participar en el foro de DDD es para mi una necesidad, bien podria no opinar nada de nada pero me encanta hacerlo, cada vez que opino aprendo mas y ayudo mas, como me ayudan a mi, siento que es mi responsabilidad ayudar a otros.

Muy cierto,...ésto que sucede en éste foro me recuerda mucho la película "cadena de favores".

:bien:
Volver arriba Ir abajo
 
Gracias Helpme y Angel
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: