¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 URGE!!! REPORTE DESPACHO SERTEC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

URGE!!! REPORTE DESPACHO SERTEC Empty
MensajeTema: URGE!!! REPORTE DESPACHO SERTEC   URGE!!! REPORTE DESPACHO SERTEC Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 2:05 pm

Afiliaciòn No. 2405
Tarjeta HSBC terminaciòn 7091
DESPACHO: SERTEC
Telefono: 01 800 830 6886 dan como referencia el expediente 30072

ESTE FIN DE SEMANA ESTUVIERON LLAMANDO A CASA DE MIS PAPAS YO CREO MINIMO UNAS 34 VECES (mi sobrino fue quien las estaba contando, imncluso èl contesto unas 6 veces y a pesar de que èl les decìa que èl no sabia nada pues era un niño (tiene 10 años) que por favor dejaran de marcar porque no habìa otra persona adulta en ese momento... seguìan interrogàndolo y conlgaban y volvian a llamar.....EN UNAS DE ELLAS SE IDENTIFICO EL LLAMANTE COMO "HECTOR" (ESTO FUE POR LA MAÑANA)PERO ES UNA PERSONA TAN DESPOTA, SUPERGROSERA... YO NO SE QUE COSAS LE DIJO A MI MAMA EXACTAMENTE, PERO OCASIONO QUE SE PUSIERA TAN ENFERMA DEL CORAJE QUE TUVIERON QUE LLEVARLA A URGENCIAS PUES SE LE SUBIO LA PRESION Y EL AZUCAR... Y AHORA... NO ME LA ACABO CON MI PAPA QUE TODAVIA NO ALCANZA A COMPRENDER BIEN MI SITUACION Y COMO FUE QUE LLEGUE A ELLA... (bueno no les platico mas porque son cosas que a lo mejor por ser personales no les interesa) el chiste que despuès del "sermòn" por parte de èl, me entro una rabia que no sabia que hacer ya que me estan culpando de lo que le llegue a suceder a mi mamà y eso me tiene tan angustiada, mortificada, etc... y no sè que hacer.. quisiera llamarle a esta persona pero solo sè que se identificò ùnicamente como "Hector" pero si en las siguientes llamadas no fue èl y fue otro...

QUE HAGO??? HABLO AL DESPACHO Y LES DIGO TODA LA ALETANIA DE GROSERIAS QUE ME SÈ O USTEDES PUEDEN HABLAR Y PONERLOS EN SU LUGAR.

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

URGE!!! REPORTE DESPACHO SERTEC Empty
MensajeTema: Re: URGE!!! REPORTE DESPACHO SERTEC   URGE!!! REPORTE DESPACHO SERTEC Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 2:33 pm

en cuanto a esta solicitud ¿LE VAN A DAR SEGUIMIENTO???
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

URGE!!! REPORTE DESPACHO SERTEC Empty
MensajeTema: Re: URGE!!! REPORTE DESPACHO SERTEC   URGE!!! REPORTE DESPACHO SERTEC Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 2:56 pm

Si, solo que tarda un poco (vamos checando cada una en orden cronologico), en breve te llegara un mail en relacion a este asunto.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

URGE!!! REPORTE DESPACHO SERTEC Empty
MensajeTema: Re: URGE!!! REPORTE DESPACHO SERTEC   URGE!!! REPORTE DESPACHO SERTEC Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 3:01 pm

esta bien, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
URGE!!! REPORTE DESPACHO SERTEC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME URGE SACAR UN REPORTE DEL BURO DE CREDITO!!!
» REPORTE DESPACHO MVA ABOGADOS
» REPORTE DE DESPACHO GABSSA
» REPORTE A HACIENDO POR DESPACHO
» URGENTE!!!REPORTE DE DESPACHO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: